Compra-venta material minería

Vendo fuente de alimentación BITMAIN APW3++ sin uso, precio 125€ + envío, también acepto pago en criptomoneda.
Salu2.

Bajada de precio 100€ o cripto.
Salu2

Me quedan 3 graficas sapphire 580 nitro+radeon 4gb (175€). Alguien quiere una?

Vendo VGA ASUS Mining RX 470 4G LED

7 en estoc

250 la unidad + envío gratis

Pack de 7 unidades: 230 la unidad + 4,5 de gastos de envío

Tarjetas gráficas especiales para minado de criptomoneda, marca ASUS. MINING-RX470-4G-LED.
Màximo rendimiento /hash.
Preparadas por el fabricante para funcionar ininterrumpidamente.
Ventiladores con doble juego de cojinetes para mayor silencio y durabilidad.

Si te has informado del minado de criptomonedas sabràs que son de las mejores, ya que están específicamente diseñadas para minado, aunque sirvan también como GPU

NUEVAS, ni un solo minuto de uso.

(Precio en AMAZON: 309€)

LOL :rofl:

2 Me gusta

te las cambio por mi gtx1080, grafica de ultima generación para trabajar, si te has informado sabrás que es la mejor opción hoy en dia, ni un minuto de uso.

Barato hoyga

Tengo gpus para vender, escucho ofertas.

  • 8x1070
  • 4x1070ti
  • 1x1080

Menos la 1080 todas están en garantía, les quedará un año o así.

Intuyo, por vuestros comentarios, que las estoy vendiendo muy caras. :sweat_smile:
Pero es que són nuevas! No las llegué a usar!

Si alguno de ustedes me pudiera ayudar a tasarlas para venderlas bien le estaria muy agradecido.

Quiero hacer un pack de las 7 a buen precio, ya que estoy perdiendo dinero a cada minuto.

Siento decirte que vender ahora mismo las 470 es muy complicado y mas las 4g. Imagina que no se venden las mas potentes.
Yo, si las vendiera a 150 ya me daria con un canto en los dientes.

Gracias por tus consejos Visents.

Hombre siendo nuevas puedes sacarle algo más que lo que dice el compañero, pero yo las pondría como mucho a 200 o 220 como mucho y ya de ahí iría bajando. Si las pones por Ebay mejor, pagan más. Pero es que por 250 compras las 570 nuevas y de una tienda con su servicio post venta y garantía por eso te decimos que son caras, bueno suerte a ver si las vendes que recuperes algo de la inversión, un saludo!

Vendo Rx570 Sapphire Pulse 4GB por 175€ (envío incluido) con menos de 6 meses y 2 meses paradas (puedo mostrar factura de compra). Tengo unas 5, si quieren el pack completo las dejo a 150€.
Tengo también una Asus Expedition OC 4Gb.

A 175€ tengo yo las rx580 de 4gb y no las compra ni el tato xD

La mineria ha muerto, tengo yo más de 35.000€ invertidos en mineria, no pago ni luz, y aun asi no creo ni que amortice mi inversión, asi que si alguien compra a estas alturas no es tonto, es un friki temerario xD

Cual es el valor y el precio de tarjetas que no generan lo suficiente para obtener beneficios.
O sea, que vas a perder dinero seguro si las conectas.
Una respuesta complicada.

Las tarjetas da igual lo que cuesten, si ether no sube de 450€, minar es una mierda de negocio, te lo digo yo y te lo dice cualquiera que haga numeros realistas

Realmente no importa el precio de las cosas, lo relevante es la dificultad de conseguirlas

Yo me mato a trabajar para que mis empresas renten, te lo puedo asegurar y valoro lo que gano.

Pero haberme gastado 35.000€, teniendo energia que no pago, con sistema de climatización incluido, todo bien montado y configurado, para no ganar ni lo invertido… que se jodan las criptomonedas y los rigs y su santa madre.
Me pongo a minar ethereum y ahora va el Vitalik y decide reducir la recompensa por bloque minado, eso es descentralización? me han preguntado? anda y que se vayan a cagar al monte.

En mis negocios acepto pago con criptomonedas, pero hasta ahora solo veo que se meten en este mundo especuladores e incautos (como yo que me puse a minar y la he cagado bien cagada).

Lo que no me puedo imaginar es la de gente que paga luz, esos tienen que estar bien contentos…

Si no pagas luz más pronto o más tarde pagas lo invertido y es rentable.