Compra-venta material minería

Para minar que es de lo que se trata minan lo mismo, de hecho las 570 consumen menos y suelen ser un poco más baratas así que no se me ocurre ningún motivo para elegir una 580. En cuanto a los 8gb, aun queda mucho para que Ethereum no se pueda minar con 4gb, lo único favorable en esos 8gb es si las vas a vender individualmente para gamers o gente que no las quiera para minar, pero vaya que si buscas las hay a buen precio, puse unas a un precio de PCcomponentes si ajusto mejor mira:
https://www.4frags.com/gigabyte-aorus-vga-amd-rx-570-4gb-ddr5.html?gclid=Cj0KCQjwvezZBRDkARIsADKQyPnKRT2YmqCPFhU8jkEhc-hWOPKj-SJhnueFSLbvXaBTQmgalbzrCNQaAgP3EALw_wcB&zenid=3oc0vaejvihbf96g2nh5h5ote3
rx580 254€ por 8 = 2032€ hasta los 2600€ hay margen para meter fuentes platinum si quieres

1 me gusta

Es alucinante. La gente se monta un rig en epocas de bonanza, pagando el hardware a precio de oro, luego pega bajon el mercado, la mineria cunde menos, y quieren vender mas caro de lo que les costo. A lo mejor en ebay o similares puede llegar a colar, pero en un foro especializado… ya es dificil enganchar a algun pardillo que lo quiera. De momento la epoca de vender gpu’s mas caras de lo que cuestan en la tienda ha pasado a la historia, quien quiera vender de segunda mano, tendra que poner precios de segunda mano.

3 Me gusta

Cuál sería el precio Justo para vosotros? Objetivamente

Hay varios rig similares al tuyo en EBAY y no creo que pujen mas de 1700€ por ellos, de hecho hay uno con las mismas graficas que las tuyas y actualmente la puja es de 910€ . Para venderlo en el foro tendrias que poner un precio que permita recuperar la inversion en menos de 10 meses. Seguramente en EBAY sacaras mas dinero que en foro, ya que hay compradores de todo el mundo, y hay paises que la electricidad es muy barata y se pueden permitir pagar mas, si lo vendes por mas de 2000 ya tendras suerte, es una putada ya que te costaria bastante mas, pero para vender a personas que saben lo que van a sacar por graficas es dificil colarsela, suerte con la venta.

3 Me gusta

Poner precio puedes poner el que quieras, pero si quieres venderlo tienes que ponerlo más barato que nuevo y no me refiero a cuesta nueva 280 la vendo a 275, me refiero a que una GPU con varios meses minando si te costó 280 yo la pondría a 200 o 220 como mucho.
Si lo quiere vender por separado las puedes vender más caro aunque vas a tardar más. Un precio de 2000-2200€ sería un precio más razonable, pero vaya yo no obligo a nadie, cada uno ponga los precios que quieran pero a esos precios no lo vas a vender. Al menos veo que te lo tomas bien, sólo intentamos ayudar a fin de cuentas. :smiley:

https://forobits.com/t/debate-mineria-asic-vs-gpu/18447/348?u=isaac

Ya leí en un artículo que en Julió se preveé bajada de precios en GPUs, no sé cuanto de cierto tendrá ese artículo pero es de cointelegraph:

Me las quedo paso de malvender

Vendo en 100 dls 2 cupones para bitmain 1 de 250 dls y el otro en 100 dls.

Encima gpus que han estado funcionando 24 horas al dia. :joy:

Puedo ofrecerte 2000 euros por todo. Si te interesa avisame

Nada las tengo ya minando. Así que me las voy a quedar

algun equipo de oferta real? gpu o s9?

hola, estoy comprando L3, si alguien le interesa, avisenme, nada mas aviso q mi precio tope es de 150, ya q nuevas están en 216 usd, quiero comprar, y para q siga ganando bitmain, prefiero q compañeros a los que ya no les salen las cuentas recuperen algo de perdida, 0052 1 9981095258, saludos

Se vende minero ethereum con 4 rx580 y 2 rx570, fuentes plantino y oro. 18 meses de garantía aun. Se escuchan ofertas.
Un saludo!

Vendo 5 graficas sapphire nitro+radeon 4gb. Con factura de febrero y fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 850W de igual fecha.

VENDO EL SIGUIENTE RIG
Todo comprado en abril 2018 y poco mas de un mes de uso.

CONFIGURACIÓN:
Placa base: ASUS B250 MINING EXPERT (hasta 19 tarjetas)
Fuentes alimentación: 1 chieftec 1250C y 1 Corsair HX1200i
Procesador: Intel i5 7600k 3,8Ghz
Memoria: Ripjaws Vred DDR4 8 Gb.
HD: Kingston SSD now 240 Gb
Ventilación: 1 Nfortec vela y 5 corsair AF140
Estructura de aluminio RIG: 2 con todos sus accesorios
GPUs: 10X, 3 Asus Dual Radeon RX580 8 Gb DDR 5
3 Asus Rog Strix Radeon RX580 gaming 8 Gb DDR5
4 Asus Rog Strix Radeon RX580 OC 8 Gb DDR5
adaptadores PCi e 1 a 16x.
windows 10 pro 64 bits original.
Todo el cableado.
1,57 ethereum

TODO SE INCLUYE CON TODOS LOS EMBALAJES ORIGINALES Y EN PERFECTO ESTADO.

EL CONJUNTO ESTA VALORADO EN MAS DE 6000 Euros.
ESTA MONTADO Y FUNCIONA PERFECTAMENTE, CABE DECIR QUE ES UN EQUIPO ALTA Y FÁCILMENTE MEJORABLE, AÑADIENDO HASTA 9 GPUs MÁS, DE FORMA MUY SENCILLA.
EL EQUIPO ESTA EN SALAMANCA (ESPAÑA).
PREGUNTAR POR PRIVADO TODO LO QUE SE DESEE Y ENVÍO FOTOS, VÍDEOS, LA INFORMACIÓN QUE SEA SOLICITADA SIN PROBLEMA NINGUNO.
VALORAMOS POSIBILIDAD DE ENVÍO O RECOGIDA.
POSIBILIDAD DE VENTA POR PARTES.

Saludos.

Dispongo de mas de 100 gpus nvidia. 1070, 1080 y 1080ti de casi todos los modelos existentes. Todas tienen entre 12 y 18 meses de garantía según modelo. También un s9 sin estrenar y dos z9 minis que aún ni me llegaron. dispongo también de multitud de placas de diferentes modelos y raspberrys para el control y reseteo automático.
Si alguien está interesado en algo podemos hablar.
Un saludo

hola en cuanto los z9 minis ? saludos 0052 1 9981095258

Vendo 5 graficas sapphire 580 nitro+radeon 4gb (175€). Con factura de febrero y fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 850W (100€) de igual fecha.