Compra-venta material minería

Cambio 2 cupones de 250+ 2 de 100 por 1 de 420, si alguien quiere privado, saludos.

Aun tengo mis Antminers a la venta. Dos L3 y un D3, todos con firmware blissz.Todos por 500 sin fuentes.
Tambien 1080ti gigabyte gaming a 600 :slight_smile:

Buenas, vendo 2 bitmain L3+ para minar cualquier criptomoneda scrypt en perfecto estado con sus fuentes de alimentacion y un A3 para minar Siacoin.Tienen muy pocos meses sin overclock, han estado en chalet con espacio y bien refrigerados, escucho ofertas razonables.
Muchas gracias.

Ya que no aparecen cambios, bajo el precio de venta. 1 giant n+ y un antminer b3 con fuentes y gastos de envío a españa por 1000 euros todo.

Que panorama. ¿Ninguna oferta?

a esto me referia con lo de asumir riesgos por parte del comprador… mira bitmain, en estos momentos tienes el precio que comentabamos con fuente y nuevo, si tienes cupon pues mejor y paso solo un mes… lo compro de segunda mano y en unos dias esta a ese precio nuevo :thinking: vale que eso me pase por primo cuando compré nuevo… pero a algo deberá renunciar el que vende algo de segunda mano o me va acobrar comision encima, como algunos “ofertaban”… a raiz de nuestra conversacion parece que almenos hay algo de seriedad en las ofertas para como esta el mercado… si yo ahora tuviese la conversacion que tuvimos pensaria que por un s9 de segunda mano por muy nuevo que este y con fuente unos 500 no seria mala oferta pero aun asi y viendo que esto no mejora y cada vez va a peor pues no se si es mucho y me replanteria algo serio en menos euros…

1 me gusta

Buenos días a todos. Voy a hacer el último intento antes de venderlas en ebay. Giant n+ y antminer b3 con fuentes por 600 euros más envío. Más no puedo bajar.

Ponlos en ebay mejor que siempre hay alguien que se quema con las pujas y paga de mas, actualmante entre los dos y con la luz gratis no llega a 1€ de beneficio, si descontamos la luz estamos perdiendo. Es una putada pero esta mal de vender.

2 Me gusta

igual son buenas noticias para los que venden… bitmain ha colgado sold out en los s9 será una milonga de las suyas o la gente está comprando más?

hola como estas, serian 600 x las dos?

Están en ebay
https://m.ebay.es/itm/LOTE-Bitmain-Antminer-B3-1KH-Bytom-Tensority-Miner-Baykal-GIANT-N-/153078487435

Hola amor tod@s,
Me he decidido a minar mediante código y no por gpu.

Tengo 1500€ para comprar Hardware pero no se que minero comprar.

Además también tengo dudas para comprar en bitmain por el tema de las aduanas ya que desconozco el proceso y como hacerlo.

Si alguien puede orientarme, estaría muy agradecido.

Si a alguien le interesa un rig con 8 sapphire rx 580 de 8 gigas con placa base y todos los accesorios. Que lo comente por aquí.

Tiene dos Fuentes de 750w y la placa base acepta 13 slots. Pedíamos 3000€ pero ahora lo bajamos a 2600€ y de ahí no podemos bajar más.

1 me gusta

rx 570 Gigabyte Aorus Radeon RX 570 4G 4GB GDDR5 290€ x 8 = 2320€ placa base 130€ fuente 150€, procesador 30€ y ram y risers 80€ = 2710€
TODO NUEVO y comprado en Pccomponentes, nada más que busques un poco te haces el rig por 2500€.
Luego hay gente que dice que se critican los precios, pero es que una cosa que cuesta 2500€ nuevo no se puede vender por 2600€ usado para minar y mucho menos 3000 como se pedía antes.
Si te lo quieres tomar bien te lo tomas como un consejo para ayudarte a venderlo, si te lo tomas a mal pues sigue pidiendo ese precio que no creo que lo vendas, pero suerte en los dos casos.
Espero que te lo tomes como una crítica constructiva

1 me gusta

No compares, la rx 570 4gb con una rx 580 8gb…

1 me gusta

Solo las dos Fuentes de alimentación ya valen 400€. Y no me compares la 570 de 4gb con la 580 de 8 sapphire special edition

Quiero ver cómo alimentas esas gráficas con una fuente de 130€ listillo.

Haces tú muy buenos cálculos.

yo tengo 13 gpu 580
almentandas con 2 rm750, creo q me costaron 180 las dos

1 me gusta

Yo pille fuentes gold para asegurarme que no se torraban y tenía suficiente potencia si quería ampliar luego.

por qué se iban a torrar? la diferencia principal entre una gold, bronce o platino es la eficiencia energética y solo podrás aprovechar esto si te fijas bien en la curva de potencia.

Hombre, pues lo que hace mucha gente es esto:

130€ 1800w

Yo tengo una del estilo y me va funcionando perfectamente de hace tiempo, pero vaya en los otros rigs tengo fuentes buenas, pero mira:
dos 750w gold por 90€ cada una de una marca de lo mejorcita serían 180€, si en vez de Gold te compras una corsair bronze con la que vas sobrado te pueden salir los 150:
https://www.pccomponentes.com/thermaltake-toughpower-grand-rgb-750w-80-plus-gold-modular