Compra-venta material minería

Por cierto, no entraré en más debates y sigo con la venta. (Y perdón por el tocho de texto :-P. Prefiero profundizar más con datos y explicar los por qués. Saludos!).

Vendo los cinco A3 pueden ser por separado con sus fuentes por 250e cada uno, la fuente es una APW3++ 1600 (viene incluída en los 250e), del tiempo de los A3 que no tendrán ni 3 meses, y un B3 por 850e, el B3 tiene tan sólo unas semanas. Todos los equipos están sin subirles la frecuencia. El B3 a la baja temperatura y con los nuevos firmware (son 2) deja mucha olgura para overclocking y muchísimo más rendimiento, pero no se le ha tocado las frecuencias ni hecho overclocking aún. Envío negociable según la cantidad, escucho ofertas :slightly_smiling_face:

Yo en el tema del precio, si he criticado muchas veces gente que intenta vender GPUs que valen 300 euros nuevas a 300 o 290 de segunda mano, eso si me parece absurdo, tus A3 estaban más baratos que nuevos, otra cosa es que alguien quiera comprar una máquina que cuesta más la luz que lo que saca, igual tiene luz gratis u otros motivos, pero el precio no me parecía malo la verdad. Respecto a lo otro que era lo que me has contestado ahora llevas razón también, pero por eso de que los mineros son necesarios para soportar la red, se establecen recompensas mayores en monedas pequeñas para atraer a los mineros, si no te renta no vas a regalar tu hashrate por que por caridad prefiero regalar mi cantidad de cómputo a proyectos de ciencia que hay muchos. Pero lo decía como una aclaración sólo al comentario del compañero, que aquí realmente estamos para hacer dinero, que también por que nos gusta la tecnología y queremos apoyarla pero tampoco voy a comprar equipo nuevo sólo para apoyar la causa si no me va a reportar un beneficio. Un saludo compañero, da gusto poder discutir dos puntos de vista diferentes de forma amistosa!

4 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo, las vendo para entrar en otros proyectos y liquidar deudas, pero si no las vendo a lo largo de éstas semanas tengo pensado quedármelas, y esperar si pega la subida a través de Bitcoin, invertí no sólo dinero en esas maquinas, y es una pena venderlas así, pero si la situación llega a requerirlo… al igual las fuentes me sirven, entonces ya es cuestión de lo que suceda en estas dos semanas. Aún puede ver un cambio, recordemos cuando estaba a 2600 sobre Julio, pegó una bajada a 1800-1900 y en poco tiempo cómo en mes y medio subió a casi 5000, volvió a pegar bajada o corrección hacia los 3000 y de ahí en mes y medio de nuevo hasta los 7500 casi, corrección a 5700 y ya en cosa de mes 10000, poco después llegó al pico de 20000 (dólares). Se puso en bajista después de Enero, ahora se está estabilizando y agarrando fuerza, recordemos que cuando un gráfico se empieza a estabilizar después de bajista está dando señales de alza. Según noticias que leí Bitcoin, entraría cómo futuro en Nasdaq entre Julio y Agosto, no encuentro esa noticia deCriptonoticias la cual leí hace un parde meses, pero aquí dejo otra através del Economista, que aunque no me gusten nada en muchos aspectos son fuentes de peso en las noticias Economicas tradicionales para tener en cuenta… es decir no se pringarian si no fuera fidedigno… con lo cual es un escenario muy posible: http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8887397/01/18/La-consejera-delegada-del-Nasdaq-confirma-su-interes-en-los-futuros-de-bitcoin-.html .

Con todo ésto quiero llegar a un punto, y es recordar cuando las maquinas de Bitcoin, parecian estar ya prácticamente obsolotes, recordais?? fueron las fechas cuando salió el D3 anunciando precios en los cálculos de beneficios impresionantes… yo teniendo demasiada fe ciega compre tarde… cuando lo hice, el S9 parecía obsoleto, y en poco tiempo empezó a aflorar y con la ayuda del nacimiento de Bitcoin Cash por la bifurcación se volvió a reavivar, es decir, es muy muy posible, que pase lo mismo con las A3 y D3, no de la manera seguramente cómo paso con el S9 al ser mismo Bitcoin pero si cerca es decir, larguen un poco más su vida, por eso mismo en éste momento estoy resistiendo, porque así como sube el Bitcoin, junto a él suben la mayoría de Criptos, y los que tengan guardado pueden vender bien ahí y las maquinas volver a dar algo de rendimiento y de vida. Yo en vez de comprar criptos prefiero mis maquinas me lo hagan ya que las tengo, eso ya es cuestión de cada uno… por que por ejemplo yo compre una cantidad considerable de SIA coin y al final nunca llego a ese punto al contrario bajó y se estabilizó, y gané mas con las maquinas que invirtiendo, sólo que aún estoy recuperando el precio de ellas… contando con aduanas , luz etc…, pues las compré cuando estaban en 980 las A3, aún me queda por recuperar cómo la cuarta parte de lo invertido, pero ésto puede pasar con cualquier otra, el problema es la venta salvaje de Bitmain al parecer, pues tendrían que dejar de vender o vender unidades limitadas y a precios que luego se pueda recuperar, por que ellos bien que hacen cálculos antes de ponerlas a la venta… entonces, te puede tocar una buena de un algorritmo, o te puede tocar una mala… si es más arriesgado cuando en ese algorritmo sólo hay una cripto o unas pocas, pero para mi el problema es el desfase de ventas…

Cómo saben que hay gente con electricidad sostenible, o Venezuela y otros lugares dónde la luz es más económica siguen vendiendo… cuando ellos tenían que cerrar mercado y que las que se vendieran fueran de segunda mano, al especular con las maquinas y las ventas al final los únicos que ganan son los de las compañías de las maquinas realmente… pero cómo dije en la otra parrafada :stuck_out_tongue: (perdóneme ustedes :relaxed: ) es cuestión de suerte, mezclado con probabilidades… que al final la suerte es eso… una sucesión de probabilidades interconectadas… pero no lo que pensamos de la suerte en sí, al final es eso, la conexión de probabilidades, te puede tocar o no, pero vamos, veo que hay posibilidades y a través de la noticia de futuros de Bitcoin de que pegue subida y vuelva a revalorizarse. Saludos libertarios! :slightly_smiling_face:

Hola, estoy interesado, quisiera un descuento por el lote completo. El B3 que fuente trae?, de donde eres?

Un saludo

Hola Elapower. Te puedo dejar el lote completo de los 5 A3 y con sus fuentes y el B3 por 2100 euros o 2200 con una fuente Corsair 750 Platinium Modular que es de la Mayor Calidad que hay en fuentes y bajo consumo con el que la conecto, también lo puedes poner en modo Eco, por que no consume casi nada, el ventilador de la fuente se mueve muy de vez en cuando de lo poco que gasta. Yo vivo en Madrid, ahí si por todas las maquinas con sus cajas y las fuentes tenemos que ver lo del envío. Lo hay en 24 horas, con contrareembolso es algo más, pero suelo trabajar con una compañía que a su vez trabaja con todas con los precios más bajos del mercado, se llama Packlink, por si tu también le quieres echar un vistazo, dónde te encuentras tú?

Yo no sé que mal entendiste de mí, pero no hay problema

Cada caja de los A3 son unos 15 euros a la península (depende del lugar, eso es casi en la otra punta), a veces menos que serian cómo unos 75-70, más el B3 que es más pequeño ponle unos 13, más las cinco fuentes que sería unos 10 por cada uno es decir 50, y en el caso de la corsair algo menos unos 8 no creo que más, en total serian cómo unos 130 de envío puede que menos, dpende del lugar, en 24 horas con contrarembolso

(A veces menos si encuentro código de descuento con pack link, pero no le hecho más de lo anterior y seguramnete sea menos, ya depende del lugar, envié hace poco a Valencia un paquete de otro Asic por unos 14-15 euros a contrarembolso creo recordar)

Buenas chicos/as. Vuelvo a bajar el precio del B3: Minando en posadaminera con alojamiento pagado hasta julio y posteriores gastos de envío a la dirección indicada por el comprador, incluida la fuente de alimentación por 900 euros.

Vendo mis 12 equipos mineros, por nuevas inversiones :smiley:

Características:

Fuente: ATX 1000W CORSAIR RM1000X80-GOLD
Disco duro: SDD 120 GB WESTERN 2.5
Memoria RAM: DDR4 8GB PC4-1700-2133MHZ KINGSTON
Microprocesador: INTEL CORE i3 7100 3.9GHZ 3MB IN BOX
Placa base: S1151 GIGABYTE H110-DSA 2DDRs 6-PCIE 4-SATAS 4-USB 3.1 (específica para minería)
(la placa soporta hasta 6 tarjetas gráficas)
Tarjeta de video: NVIDIA GIGABYTE GTX1070 8GB.

Cada máquina lleva montada 5 tarjetas gráficas.
Garantía total: En MDR Computers ( Sevilla)

Nota: El disco duro lo entrego formateado y sin ningún tipo de información o aplicación.

Precio totalmente razonable - cada Minero a: 2.500 euros
Con su factura correspondiente.

Si este interesado y/o cualquier duda lo comentas o contactas en privado.
Adjunto fotos de mi pequeña granja de minería y puedas ver los mineros que estoy vendiendo.

1 me gusta

Buenas … Fabrico cajas insonorizadas para mineros Asic. Sobretodo para todos los modelos de Antiminer. Viene con filtro acústico de entrada y de salida desmontables, para aprovechar el calor de la maquina en la casa en invierno. En verano podemos evacuar el calor fuera de una estancia conectando tubo insonorizado de 160mm (no incluido). Desmontando el filtro trasero tenemos acceso a la boca de entrada de también 160mm.
Cierre de tapa hermético con juntas de goma. Precio 210€ iva incluido + envio. Tambien vendo tubos de 160mm acusticos con conexión rápida. Mejor precio si se viene a recoger… se hacen demostraciones con vuestro equipo sin compromiso. Estoy en Casas Ibañez en Albacete. Mi telf es 645 677 444 por Telegram por favor.
Podeis ver fotos , videos y reportajes de fotos en :


Tambien estoy en
https://www.milanuncios.com/accesorios-perifericos/insonorizador-antminer-whatsminer-ebit-254422390.htm
Filtro en zona de expulsion.

Filtro en zona de admision.

Dos niveles en el interior uno para el Asic y otro para la PSU

Dos cajas… Una exterior y otra interior y entre ellas Chovacoustic de gramage 80 y 40mm de grosor.

Detalle interior filtros

Detalle como queda centrado el ventilador del asic en el tubo.

Plantilla base para el Asic a medida del modelo indicado por el cliente (A3 en este caso), para sujetar el equipo centrado contra la boca de salida.

Embalaje para envio , 40mm de porexpan y film.

Y este… un ejemplo de como se puede decorar.

Saludos.

5 Me gusta

jajaj que guapo el último

Vendo el siguiente material para mineria, nuevo a estrenar:

14u x 90MB0VY0-M0EAY0 Placa Base Asus B250 Mining Expert ATX LGA1151 150€ + iva (unidad)
11u x BX80677I37100 Procesador Intel Core i3-7100 3,9 GHz 3MB 2C 51W 95€ + iva (unidad)
22u x M378A5244KB0-CRC Memoria Samsung DDR4 2400 4GB Non-ECC 45€ + iva (unidad)
8u x SSDSC2KW256G8X1 SSD Intel 545s 256GB SATA 6Gb/s 2,5 7mm 3D2 TLC 95€ + iva (unidad)
77u x 11265-09-20G Grafica Sapphire Pulse Radeon RX580 4GB GDDR5 260€ + iva (unidad)
132u x 11266-34-20G Grafica Sapphire Pulse Radeon RX570 4GB GDDR5 240€ + iva (unidad)
23u x 220-P2-1200-X2 F.A. EVGA SuperNOVA 1200W 80+ Platinum 250€ + iva (unidad)

Hola. A que precio los vendes? Gracias

Vendo B3 por 850 euros, consumo 360 Watts, con fuente Corsair HX 750 Platinum por 1100 euros negociables. Si es puede ser antes de dos semanas, por que es posible me vaya a tomar un receso más bien. Un saludo!

(Precio actual bajado a la mitad)

A ese precio, con los beneficios que da actualmente, nos vamos a mas de 2 años ROI, vamos, eso no se paga en la vida. Bitmain ha vuelto marcarse un D3, pero esta vez creo que ha sido mas bestia todavia. Un “asic” que se ve superado en eficiencia por las gpu… Suerte con la venta.

3 Me gusta

No tengo referencia por que Bitmain no los está poniendo en venta. No se, con ese consumo y lo que vale una gráfica por muy de gama baja daría como 3 GTX 1050Ti que en españa están a 210 euros cada una es decir 630 nuevas (aparte de tener que comprar placa base, microprocesador y memoria). Podría bajarlo a 550 euros, con la Corsair Platinum HX750 lo podría dejar en 680 creo eso es mucho más razonable, de igual manera se escuchan ofertas que sean equitativas para ambas partes.

Hola a todos vendo todo mi material de mineria:
PINIDEA DR 100 PRO 21 GHS X11
ANTMINER Z9 MINI LLEGA EL VIERNES
RIG :
-5 x MSI GAMING X 1080
-MSI Z 270 PRO
-SSD 120 G
-INTEL PENTIUM G440 3.2
-8G RAM
-7 RISERS
-WINDOWS 10 PRO
-FUENTE 1300W + 750
Se vende preferiblemente todo el conjunto, se escuchan ofertas por separado, interesados precio por privado, se atenderan todas las ofertas que sean razonables, saludos.

Cambio giant n+ y antminer b, los dos por un x3 o por un n240

Antminer b3.