Estoy de acuerdo contigo, las vendo para entrar en otros proyectos y liquidar deudas, pero si no las vendo a lo largo de éstas semanas tengo pensado quedármelas, y esperar si pega la subida a través de Bitcoin, invertí no sólo dinero en esas maquinas, y es una pena venderlas así, pero si la situación llega a requerirlo… al igual las fuentes me sirven, entonces ya es cuestión de lo que suceda en estas dos semanas. Aún puede ver un cambio, recordemos cuando estaba a 2600 sobre Julio, pegó una bajada a 1800-1900 y en poco tiempo cómo en mes y medio subió a casi 5000, volvió a pegar bajada o corrección hacia los 3000 y de ahí en mes y medio de nuevo hasta los 7500 casi, corrección a 5700 y ya en cosa de mes 10000, poco después llegó al pico de 20000 (dólares). Se puso en bajista después de Enero, ahora se está estabilizando y agarrando fuerza, recordemos que cuando un gráfico se empieza a estabilizar después de bajista está dando señales de alza. Según noticias que leí Bitcoin, entraría cómo futuro en Nasdaq entre Julio y Agosto, no encuentro esa noticia deCriptonoticias la cual leí hace un parde meses, pero aquí dejo otra através del Economista, que aunque no me gusten nada en muchos aspectos son fuentes de peso en las noticias Economicas tradicionales para tener en cuenta… es decir no se pringarian si no fuera fidedigno… con lo cual es un escenario muy posible: http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8887397/01/18/La-consejera-delegada-del-Nasdaq-confirma-su-interes-en-los-futuros-de-bitcoin-.html .
Con todo ésto quiero llegar a un punto, y es recordar cuando las maquinas de Bitcoin, parecian estar ya prácticamente obsolotes, recordais?? fueron las fechas cuando salió el D3 anunciando precios en los cálculos de beneficios impresionantes… yo teniendo demasiada fe ciega compre tarde… cuando lo hice, el S9 parecía obsoleto, y en poco tiempo empezó a aflorar y con la ayuda del nacimiento de Bitcoin Cash por la bifurcación se volvió a reavivar, es decir, es muy muy posible, que pase lo mismo con las A3 y D3, no de la manera seguramente cómo paso con el S9 al ser mismo Bitcoin pero si cerca es decir, larguen un poco más su vida, por eso mismo en éste momento estoy resistiendo, porque así como sube el Bitcoin, junto a él suben la mayoría de Criptos, y los que tengan guardado pueden vender bien ahí y las maquinas volver a dar algo de rendimiento y de vida. Yo en vez de comprar criptos prefiero mis maquinas me lo hagan ya que las tengo, eso ya es cuestión de cada uno… por que por ejemplo yo compre una cantidad considerable de SIA coin y al final nunca llego a ese punto al contrario bajó y se estabilizó, y gané mas con las maquinas que invirtiendo, sólo que aún estoy recuperando el precio de ellas… contando con aduanas , luz etc…, pues las compré cuando estaban en 980 las A3, aún me queda por recuperar cómo la cuarta parte de lo invertido, pero ésto puede pasar con cualquier otra, el problema es la venta salvaje de Bitmain al parecer, pues tendrían que dejar de vender o vender unidades limitadas y a precios que luego se pueda recuperar, por que ellos bien que hacen cálculos antes de ponerlas a la venta… entonces, te puede tocar una buena de un algorritmo, o te puede tocar una mala… si es más arriesgado cuando en ese algorritmo sólo hay una cripto o unas pocas, pero para mi el problema es el desfase de ventas…
Cómo saben que hay gente con electricidad sostenible, o Venezuela y otros lugares dónde la luz es más económica siguen vendiendo… cuando ellos tenían que cerrar mercado y que las que se vendieran fueran de segunda mano, al especular con las maquinas y las ventas al final los únicos que ganan son los de las compañías de las maquinas realmente… pero cómo dije en la otra parrafada
(perdóneme ustedes
) es cuestión de suerte, mezclado con probabilidades… que al final la suerte es eso… una sucesión de probabilidades interconectadas… pero no lo que pensamos de la suerte en sí, al final es eso, la conexión de probabilidades, te puede tocar o no, pero vamos, veo que hay posibilidades y a través de la noticia de futuros de Bitcoin de que pegue subida y vuelva a revalorizarse. Saludos libertarios!