Compra-venta material minería

Es un riesgo que algunos estarán dispuestos a correr por si vuelve a subir, a mí personalmente no me parece mal de precio

Demasiado consumo para eso mejor invertir en gpus.

Os entran unas pajas mentales en la cabeza que no sabéis ni como. Qué tendrá a ver el consumo? Esto se trata de algoritmos y proyectos, importa 3 pepinos el consumo, si algo importa es el H/W contra otros ASIC.

Si alguien confia en el proyecto o en el algoritmo tiene una buena oportunidad aquí, tú solo miras Watts y profit.

1 me gusta

Yo miro que eso tiene que entrar en mi casa y no tengo una central electica. xD

1 me gusta

Pero entonces no digas que comprar este bicho es malo porque tiene mucho consumo, a los nuevos les confunde.

Si vieras los mineros de bitfury que si no recuerdo mal te piden compra mínima de 1MW das a entender que es malo porque son muchos Watts pero tienen una eficiencia muy buena

Si tenemos en cuenta W/€ actual la eficiencia es una mierda.

1 me gusta

Nadie da 2 duros a 4 perras, pues es algo más de lo mismo. Cuando estas máquinas valgan algo si es que llegan a valer se venderán más caras, si ahora alguien quiere tomar el riesgo están a buen precio, no hay más que ver

1 me gusta

Se nota amigo Jmcc que no has comprado una maquina nueva… porque, si fuera así lo que te cobran de envío, más lo que te clavan aduanas (para que se lo metan luego al bolsillo la mayoría de los impuestos los políticos), tener que comprar cinco maquinas a 5000 euros con envío aduanas y demás lo valorarías y respetarías un poco más, venderlas casi cómo una fuente y que te venga a decir un menda que no tiene ni idea de Criptomonedas ni algorritmos y que está a ver si pilla baratijas de la desesperación de otros encima criticando y que se tenga que aguantar me parece lamentable, carroñeros llamaría a ese tipo de gente, nada de ideas por lo que surgió cada Criptomoneda. Yo aunque no haya recuperado todo lo que invertí de las maquinas me alegro al menos de haber contribuido a una idea y que haya movimiento de esa Criptomoneda para que siga su propósito, pues cada Criptomoneda es una alternativa al sistema podrido y corrupto, en el que mucha gente se ha dejado la piel, las ideas y todo lo que tenía para arrancar ese proyecto.

1 me gusta

Y por cierto y para que conste bajo a 2200 euros todas las máquinas, las 5 A3 con sus fuentes y el B3. Antes de que me las quede, por que me lo estoy pensando, aguantar el tirón hasta que suba. Por cierto, la frecuencia de las maquinas está sin tocar aún, según me venía de fábrica. El envío se puede negociar, una parte yo otra el comprador, pero ya no puedo bajar más…

El discurso está bien pero hay una cosa que se llama depreciación, yo creo que si lo pones en ebay lo vendes antes.

1 me gusta

Todos somos ghghkdhj y no sabemos lo que es la depreciación… y que las cosas bajen de precio o de valor, estoy alucinando… Por eso no quería entrar en debate con gente cómo tú… altanera que no tiene experiencia en la vida porque todo se lo ha dado papa y mama o la herencia o enchufes y no sabe apreciar ni valorar las cosas. Estoy aquí en éste hilo de Compra-venta para vender, no para discutir con nadie ni crear polémica ni faltarle el respeto de la manera que sea a nadie. Solamente te digo teniendo demasiado la depreciación en cuenta que estoy vendiendo cada A3 al precio casi una fuente y estoy incluyendo la fuente, más un B3, no se si sabes hacer cálculos… y si tienes energía alternativa no hay escusa para lo tuyo por el consumo. Mira lo que vale nuevo y luego me hablas… (o mejor deja de hacerlo por que te voy a ignorar) así que deja de criticar, si no te gusta algo no lo compres y punto o di las cosas con más respeto y deja de trolear, por que no encuentro otra palabra más específica… no entraré más al trapo, sin más :wink: .

No me conoces para tomarte esas libertades, no te comportes como un 15 añero. En todo momento te estoy hablando con respeto, eres tu el que se está columpiando.

1 me gusta

No te conoce, yo tampoco, pero este es un hilo de compraventa. Si tienes dudas… Privado. Si tienes opiniones… abres un hilo al respecto. Pero ensuciar el hilo de esta manera desvirtúa el post. Todos tenemos nuestra opinion y somos libres de expresarla, pero como todo en esta vida hay un donde y un como.

3 Me gusta

buenas

suerte con la venta

se debe hablar con la pasta por delante y nadie obliga a nadie a comprar

son propuestas a tener encuenta

un saludo

1 me gusta

Sigamos con el hilo sin faltas de respeto, por favor. :call_me_hand:
¡Gracias!

3 Me gusta

Vamos a ver, no entrando en debates de si me parece mal el precio o no, que eso es independiente, la tontería del proyecto no viene a cuento para defender la minería, si quieres hacer una apuesta de si una coin va a subir pues inviertes en ella y punto, si minas es para obtener beneficio mensual. Todo lo demás es hacer el tonto, no te ofendas pero ya de por si meterse a minar es arriesgado en monedas que son rentables a día de hoy, meterse en una que no lo es me parece la mayor tontería que se puede hacer.
De precio no opino por que no estoy puesto ahora mismo en mercado Asic

Yo pienso totalmente igual que tú, la minería la tengo como hobby y me gusta apoyar a proyectos y a este mundo con minería. En españa mismo minar es bastante absurdo pero en países con electricidad barata no. Quien entra en minería para hacer dinero es bastante absurdo, entrar en minería para obtener más cripto es brutalmente absurdo teniendo en cuenta la subida de cotización ya que la dificultad subirá tanto como suba la criptomoneda por lo tanto a los que no nos dedicamos a hacer hardware minero con electricidad muy barata hoy en día solo nos queda la opción de comprar la moneda directamente creyendo en un proyecto (esto solo lo digo para gente creyente, no gente intradia o holder a corto plazo porque en este caso solo es meter dinero y sacar cuando te apetezca)

1 me gusta

Hola,
Estoy interesado en cambiar un L3+ por una o varias gráficas. Básicamente por que produce demasiado ruido para tenerlo en casa.
Si hay alguien interesado, escucho ofertas.
Gracias

Hola, tengo disponibles cajas insonorizadas te podrían bajar el ruido hasta los 45-55 db en el caso de tu L3+, a un precio económico. Visita mi tienda en ebay. Las hay con tubo insonorizado para evacuación de aire caliente y sin tubo pero te calentara la habitación bastante ahora en verano. También tengo frames para tarjetas gráficas con y sin ventiladores a muy buen precio y diseñados para que los raisers se puedan atornillar directamente, todo fabricado en España con materiales de calidad (aluminio y tablero).

https://www.ebay.es/itm/323257379186?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

https://www.ebay.es/itm/323256376646?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

Frames tarjetas

https://www.ebay.es/itm/323247210667?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

https://www.ebay.es/itm/323276791633?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

Un saludo.

Hola, estoy de acuerdo contigo en una parte y en otra no. La minería es tan necesaria para todo tipo de criptomonedas cómo vital, y explico por qué, aparte de la creación de bloques, cada operación que se hace en Blockchain necesita mineros para la confirmación de transacciones, al igual que para la seguridad, pues cada persona que mina tiene una parte de la información del bloque. Con lo cual está totalmente relacionado con el proyecto y no me parece ninguna tontería… más bien al revés, es necesario. Otra cosa es el problema con los ASICS si es por inversión, y la venta masiva y prácticamente descontrolada de ellos anteriormente, pues no hacían cómo ahora que tenían un número de maquinas controlado o determinado por usuario-cliente y fechas prolongadas en cada lote, (antes la distancia de un lote a otro era más corta, y las ventas más salvajes en plan sálvese quien pueda y si tienes suerte de durar cinco minutos cargando bien la pagina sin que se acabe el stock…). En cuanto a las ganancias invirtiendo directamente en la cripto yo he invertido en las mismas criptos antes de que salieran las maquinas y fué hasta al revés… gané más en ese periodo minando con las maquinas que invirtiendo directamente en ellas… luego ya depende cómo se dé, por que cómo ves en el mercado puede ser una criptomoneda de las más conocidas y no subir en valor, a un nuevo proyecto que de repente sube un 30-50-60 por ciento o más de su valor… sin que la moneda sufra demasiada volatilidad, siendo la subida muchísimo más alta que las bajadas. Ya dentro es cuestión de trading tradicional, detectar barreras de soporte y de reistencia o escalera de fibonacci y comprar o vender un poco antes de que llegue a la barrera. Pero ya de por si el mercado de las criptos es peligroso… o arriesgado, muchísimo más que el fiat cómo sabemos. Es decir en resumen, de por si es arriesgado tanto el trading cómo la minería y siendo conocida o no la cripto, puede subir y ganar, o no y perder mucho, ésto es así… Puedes tener mucha suerte con una máquina y recuperar y ganar durante mucho o largo tiempo o todo lo contrario… al igual que invirtiendo sea conocida o no… puedes invertir en una cripto conocida y tomar una subida o esperar a quien sabe cuando a que suba si es que sube… La diferencia y lo positivo desde mi punto de vista al trading con apalancamiento fiuditario, es que esas criptos se conservan si no haces apalancamiento, y con las fidiutarias estás obligado con todas las plataformas a pasar por Brokers con spreads altos etc… Así que todo éste mundillo es muy relativo y cómo andar en una cuerda muy fina… Pero estamos aquí en éste hilo para comprar y vender material de minería cómo bien indica el hilo… entonces si alguien quiere criticar recomiendo primero se estudie los precios de las maquinas primer y no algo evidente, te interesa compras o te pones en contacto, no pues deja que fluya o propón precios o comparaciones o algo por el estilo, por que todo es mucho más complejo cómo anteriormente explico, y no me parece absurdo ni tonto compararlo con el proyecto, por que la minería también contribuye cómo dije a que se mantenga en pié, en la creación de bloques y que se puedan hacer transacciones, con lo cual está totalmente relacionado.