Compra-venta material mineria

Gracias por tus respuestas, son de gran ayuda.

hola, puedo estar interesado que pides?

Te acabo de enviar un mensaje privado.

Ya me dices algo! :wink:

Liquido todos mis Antminers. Dos L3 y un D3, todos con firmware blissz.Todos por 500 sin fuentes

Interesados mp:)

Finalmente el b3 sigue sin estrenar. Lo bajo a 1250 con fuente y gastos de envío incluido.

Me han ofertado 1000 euros por el equipo. Mientras no sea fierme la oferta, sigue disponible.

Hola cómo estás? Me interesan , te paso mi cel 0052 1 9981095258

Enviado privado

Por falta de oferta en firme, el b3 sigue en venta por 1000 euros, con fuente y envío gratis a españa. Resto del mundo a consultar. Posibilidad de pago en btc.

Vendo cinco A3 con sus respectivas fuentes APW3++ 1600W y un B3 sin fuente, todos por 2500 euros, yo pago los gastos de envío de las 11 cajas si es en España.

Si el trato se dá en Madrid se puede hacer descuento.

Vendo ASIC´S nuevos y de segunda:

GIANT N+: segunda mano por 350 euros (fuente incluida), alojado en posadaminera con housing hasta el 3 de julio. Envío consultar.

ANTMINER B3: nuevo 1000 euros (fuente incluida). Envío a España gratuito.

OFERTA: LOS DOS CON FUENTES POR 1250 ENVÍOS INCLUIDOS.

¿Que se fuma la gente para poner esos precios de segunda mano? XD

Te parece mucho con fuentes incluidas y seminuevos? propón algo razonable entonces, la gente crítica pero no aporta cambios o soluciones… tipical spanish… lo mío son 5 A3 con sus fuentes y un B3 seminuevo, yo también flipo con los precios de muchas personas, pero sé más concreto o propón, no sólo criticar, criticar no sirve de nada compañero… el que aporten ideas coherentes si, pues también aporta a la comunidad.

Cada cual es libre de poner precio a lo que quiera pero…

Como si son 20… valen mas las fuentes que los A3.

Electricidad libre?? :wink:

Eso lo sabemos todos…

Igual cuando pegue el subidón de Julio ese precio no será… y probablemente no lo venda, aparte por eso incluyo el B3 para quien tenga electricidad normal no renobable. No entraré en más debates. Un saludo.

300€ ya me parece caro para un pisapapeles. xD