Compra-venta material minería

tu precio para alguien que empieza y no quiera arriesgar mucho comprando a china y de casualidad viva cerca de ti y pueda ahorrar en tiempo y envio, mas el asesoramiento que le puedas dar a la hora de la venta… pues eso, que es un precio aceptable, no es lo que yo busco pero es aceptable, espero que encuentres a alguien, no seria imposible pero como estan las cosas si dificil… de verdad que te entiendo y espero que tu me entiendas a mi… no te voy a decir yo que precio tienes que ponerle a tus equipos, solo lo que yo estaria dispuesto a pagar en estos momentos y ya cada cual verá…

También hay que tener en cuenta los 2 meses que no estás minando, eso también deberíais contarlo como “descuento” de los 900€, aunque me acabo de fijar que la rentabilidad está por los suelos

eso era antes… estamos a 24 de mayo y te lo sirven apartir del 1 de junio… en 6 dias te lo estan enviando…

Ostras! Como cambia este mundo, es como cuando salgo de casa y me quedo flipando con el look de la gente de hoy en día :hushed:

por eso digo lo del desmadre de precios… bitmain ajusta mas rapido los precios que el mercado de segunda mano… esto de la mineria esta raro de cojones, no sabes ya que riesgos tomas… da un poco de miedo de ahi que si quiero algo y ademas de segunda mano vaya a lo seguro… para riesgo ya tengo a bitmain…

Sinceramente, el riesgo de comprar un S9 teniendo más de dos años (si no me equivoco, en el mercado digo) es de lo más absurdo a no ser que tengas la electricidad a costo 0 o rozando. Es cuestión de tiempo que saquen uno mejor al mercado, la verdad es que es muy raro que aun no hayan salido

por eso mismamente ofreceria unos 600 euros por uno de segunda mano, y aun asi pienso que asumo riesgo de comermelo con patatas…

1 me gusta

ya debe haber un s9 mejorado mas que el s9i, pero creo bitmain está tratando de vender todo su stock antes de lanzar lo nuevo

1 me gusta

Lo vendo nuevo con fuente por 1800 euros, gastos de envío incluido. El b3 está en madrid.

Buenas que tal, vendo 2 gtx 1080 ti, es este modelo
EVGA 1080Ti FTW3 (4 años y 7 meses de garantia restante). (comprada en evga)
EVGA 1080Ti FTW3 (2 años y 6 meses de garantia restante). (comprada en newegg)

Los vendo a 740€ cada uno y con envio a toda españa. Mas informacion privado

Estos son los precios en Shenzhen a dia de hoy

En mi caso que vendo un b3, se vende sin fuente por 2200 dolares. Yo lo vendo nuevo con fuente por 2100 dolares y está en un almacen de madrid.

Lo bajo a 1700 euros negociables gastos de envío y fuente de alimentación incluida. Sigue estando sin estrenar.

Quiero venderlo antes del lunes. Acepto ofertas por encima de los 1500. Se incluye fuente y envío

Hola!

Pues tengo a la venta unos mineros Dragonmint T1 que minan a 16TH.

Si alguien está interesado que me contacte por privado.

Solo realmente interesados por favor.

Un saludo!

Tambien lo cambiaria por asic de bajo consumo. A igualdad de precio según mercado de artículos nuevos.

Finalmente he puesto a minar el b3, por lo que ya no cuenta como nuevo. Aun así continua en venta o en cambio por asic de cryptonight.

Vendo un B3 con dos semanas de uso y cinco A3 por 2500 euros con sus respectivas fuentes menos el B3, que se puede enchufar a cualquier fuente de alimentación. Envío a contrarrembolso a toda españa (o negociable si se envía en Bitcoin), si vives en Madrid acordamos vernos y se ahorra el envío. Los A3 están sin tocarles la frecuencia, de serie. Última oferta.

Buenas noches raiben. Si tuviese que vender solo el b3, ¿en cuánto lo tasaría?

Con todo mi respeto eso lo debes de valorar tú, pero yo no lo bajaría de 1200, a lo máximo 1150, primero porque desde que lo entregaron no tiene que tener máximo 3 semanas? segundo por que ya no hay unidades de esa tanda, y si las hubiera las entregarían más adelante y lo tercero que bueno sería realmente casi lo primero o más importante es el consumo, es decir el consumo de electricidad es tan bajo que siempre generará ganancias por pocas que sean es decir tendrá mucha vida por delante (sin hablar de la muy posible subida sobre Julio de Bitcoin, que hasta los que consumen mucho volverán a tener valor). Yo vendo todo aparte de para solventar deudas por otros proyectos personales, si no no lo vendería. Un saludo