Compra-venta material minería

(limpiados con compresor de aire que es lo mismo)

Buenos días, vendo 2 rx 580 gigabyte de 8gb. Y también 2 rx 580 xfx gts de 8gb. Interesados contactar por privado.

El envío contrarreembolso sale muy económico en la península (alrededor de 6-7, con contrarrembolso unos 14 euros euros cada uno el servicio de 24 horas), los 5 o 6 paquetes juntos creo que hacen descuento con Packlink, que trabaja con casi todas las compañías de correos, también Internacional.

Hola, porque vendes los L3, litecoin tiene un potencial enorme, me podrias pasar el firmware blissz? he buscado el firmware por todos los lados, mi telegram es @iamair te lo agradeceria mil

Buenas tardes que tal, vengo varias unidades de gtx 1080 ti por debajo de los 730€, intereasados privado,

Muchas gracias

Me das precios por privado?

Gracias

Bajo los A3 a 340 cada uno con fuente APW3++ 1600 incluída , el motivo es tener que pagar un préstamo en fecha fija y no tener para pagarlo. Aún tienen la garantía, son 5 y no tienen ni más de dos meses.

Envío a toda España, contrarrembolso o en mano si es en Madrid, también se acepta Bitcoin entrega una vez confirmado en la billetera a la dirección que se indique.

Vendo antminer B3 sin estrenar con fuente de alimentación, por necesitar dinero rápido. Escucho ofertas.

me interesa
0052 1 9981095258

Escucho ofertas en jonathanbr106@gmail.com

Rebajo a 2300.

Hola, no es que esté interesado, pero se te ha olvidado poner la fuente B. Un saludo!

1 me gusta

buenas

y decir que 270 por gpu … de 4 gb como lo que la mayoría vende, es mejor pedir algo menos si quieres vender algo

un saludo

Por 1900€ lo compras nuevo de sobras ;)!!

2 Me gusta

este hilo sirve de poco… la gente no quiere vender, busca un tonto que le pague sus pifias… sino quieres minar no compres nada y sino lo quieres vender no pongas esos precios… vendo un D3 y un L3 con fuente y todo … te lo llevo en persona a la puerta de tu casa… poco uso… los dos equipos por solo 5200 euros, corre que vaya a ser que cambie de opinion… y te regalo los cables de corriente y de red, con un protector de sobretensión, un chollo!!! ahora por solo 5500 euros… corre que lo subo más… (modo ironic: ON)

4 Me gusta

eso es que razón tienes .

tengo una …400 € rx o gtx 460 € jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

todos somos humilde pero no primos por amor al progimo y sin ofender dejen de poner …

gracias

te digo mi opinión y espero no te moleste, se que a nadie le gusta perder y de ti dependerá si quieres vender o no… en estos dias los s9 andan por unos 950 usd con fuente incluida nuevos en bitmain, unos 1000 euros finales impuestos y envio, sino tienes algun cupon, que todo el mundo tiene y con un servicio de entrega de una semana o dos… por lo que tu precio parece realista, al menos no es insultante… pero personalmente un equipo de segunda mano s9 en estos momentos y conociendo los riesgos de la mineria, que son los que debe asumir el primer comprador, no voy a asumir ese riesgo despues de que otro los haya comprado y probado, no ofreceria mas de 600 euros todo incluido y eso siendo bueno porque eso es un precio realista de objetos de segunda mano, si nos ponemos a regatear y tengo interes igual subiria a 700 pero nunca pasaria de ahi en el panorama actual… sino los ofreces por ese precio es que aun crees que le puedes sacar mas, no lo vendas… mañana puede que bitcoin se dispare a 30000 usd y los puedas vender por 2500 cada uno… un coche lo sacas del concesionario y aunque no lo uses ya vale un 30% menos minimo, estos equipos quereis venderlos al mismo precio que de fabrica despues de haberlos usado??? el mercado de segunda mano de este tipo de articulos es un desmadre como no podia ser menos viendo el descontrol del mercado de primera mano… pero no sere yo el que le pague a otro su inversion…

2 Me gusta

no cuento mal tienes un s9-13TH (ya le hago yo el OC) con fuente por 902 mas 150 de gastos de envio(fedex tampoco esta mal), menos 200 de un cupon son 852 usd, en euros unos 728 euros mas 21% de impuestos ±153 euros… total… 878… 900 euros redondeando… esto es lo que me sale nuevo de fabrica… ya te digo que tu precio por lo menos no es ofensivo y ademas dices que algo negociable, pero algunos lo vende a precios de hace tres meses como si todo el panorama minero siguiese igual y aunque te entiendo la realidad es otra… lo dicho si lo quiero de segunda mano no daria mas de 600… igual mañana todo cambia y me como lo dicho, y tu vas y lo vendes por 3000, ojala, eso significaria que mis equipos vuelven a ser rentables…

1 me gusta

estoy hablando de precios porque tengo interes en comprar algun equipo que realmente me interese… sea rig o s9… y como bien dices se han puesto precios realmente ofensivos, no ha sido tu caso… mi comentario no iba por ti desde luego, has puesto un precio mas que razonable, pero al ser segunda mano (y esto es lo que olvida la gente), como comprador busco una buena oportunidad… para comprar a ese precio ya tengo la fabrica… porfavor no te ofendas, no es nada personal…

1 me gusta