Antminer B3 [Hilo General]

Alguien ha recibido algun pago de antpool, en el monedero oficial?

Eso iba a preguntar yo también, si alguien a cobrado lo de los últimos cinco días en wallet de BTM (dá igual oficial o no pero sea cual sea de los dos se agradece la respuest para saber).

Yo ya escribí a los de Bitmain para ver que pasa… y si la dirección es correcta porque tuvieran problemas con eso. Yo a veces llego a especular que esperan a que baje para pagar o tardan para tener eso mientras y operar con eso… por que antes ponían escusas, se suponen mejoraron el sistema y ya ha pasado montones de veces con Sia por ejemplo.

Si es así y con todos los pufos que están metiendo (es decir comprar una maquina en Bitmain ya no suele ser rentable… venden miles, baja el precio de los pagos y no recuperas nunca no ser que tengas energía gratis… y aún así será tan poco el pago cuando ya se cubra en una maquina que será prácticamente ridículo…, a veces sólo son rentables las primeras tandas, y digo a veces por que no se llega a recuperar lo de la maquina entre tanda y tanda… en cuanto llega la segunda tanda ya ha bajado tanto que no recuperas casi nada y cuando quieres hacerlo ya se paga más de luz y no conviene encenderlas siquiera…

Eso es lo que ha conseguido Bitmain con su modelos de venta codiciosos, producir hasta morir… y hasta llegar a estafar, por que para mi lo que han hecho con el D3 y luego con el A3 es estafa… porque antes de sacar el precio al mercado hacen bien los cálculos de cuanto va a valer la cryptomoneda o más bien los pagos, la dificultad, son cálculos que ya tienen hechos, con lo cual es premeditado… .

Si ya sabes que no se va aganar más con esas máquinas y lo tienes calculado no vendas más!! centrarte en otros proyectos, por que si no tu compañía se convierte en estafa gigantesca…

Por eso muchas cryptomonedas que empezaron con sus ideales y se mantienen están en contra… por que si claro que ceas Bloques y ayudas a la moneda, pero no a la comunidad…

(siento el tocho, pero es que estoy ni se cómo (por qué indignado es una palabra ya muy quemada… y con la que nadie hace nada…), de tantas veces que me la han colado… sólo salieron rentables los S9 en su momento, por que ni ellos los de Bitmain se esperaban esa subida… por que ya igual no estaba siendo rentable antes de la subida… pero por lo menos se pudo exprimir bastante , a partir de ahí empezaron a jugar con las ilusiones y esperanzas de la gente para amasar su fortuna… siendo desproporcionadas cómo comenté anteriormente sus ventas en vez de cerrarlas y centrarse en otros proyectos y así, todo con unidades limitadas para que siempre sean rentables todos los prototipos, pero mearon fuera del tarro… ahora estamos todos empapados…)

Ey chicos, sabéis un exchange que tenga cartera de Bytom autentica?? (es decir BTM no ERC20), mi wallet de Bytom no me sincorniza, está a 0/0

Ya encontré! en User Login/Signup - Gate.io - The Gate of Blockchain Assets Exchange , aunque al cambio no está tan bien cómo en otros sitios…

hola, me interesa, puedes mandar en privado 0052 1 9981095258

buenas tardes, cual es el costo ?

Este post pasa a compra-venta material mineria. Ofertas a jonathanbr106@gmail.com. Envío desde españa.

en mi cuenta de antpool, aparece como pagado algunas transacciones pero en el wallet oficial no aparece nada, alguien le pasa lo mismo?

A mi no me sincroniza la wallet oficial, está a 0/0 cómo en la captura de pantalla que hice. Yo lo que estoy haciendo es enviándolo a un exchance que tienen wallet oficial de BTM: User Login/Signup - Gate.io - The Gate of Blockchain Assets Exchange , y ahí mismo lo paso a BTC. El precio de cambio está bastante bien, porque los que están un poco mejor aún siguen en ERC-20, y esos no te sirven por que los puedes perder al enviarlos.

Ya sincronizado, aparecen los btm en el wallet oficial,

1 me gusta

hola como estas?? que tanto están dejando la B3 la verdad es que me decline por la x3, pero tengo la intecion de comprar b3, me puedes ayudar? cuanto te esta dejando / día ? saludos

https://whattomine.com/asic

Actualmente unas 15 monedas y bajando, no te recomiendo la compra, solo fue altamente rentable los primeros 4 dias

1 me gusta

Descontando la luz, está dando unos 6.13 dolares al día. Puede verla anunciada en la sección de compra venta: Compra-venta material mineria

1 me gusta

¿que se sabe de esto? alguien lo habia visto?
https://www.crypto-coinz.net/bitmain-b3-miner-cracked-and-ported-for-nvidia-gpus-strike-back/

De mal en peor con Bitmain… :-S

mmm… interesante… mal por bitmain, le haran un fork anti gpu? como le hacen a los asic?

Pues menuda xusta de “ASIC” que han sacado estos mangantes, si con 3 GTX 1050 se supera el hashrate con menos consumo… Con este se han lucido mas que con el D3 por lo visto.