Antminer B3 [Hilo General]

sera otra estafa de bitmain

No sabes que algoritmo utiliza y que moneda se puede minarr ??

supuestamente Bytom

el detalle es el precio la semana que viene vale la mitad

algoritmo ???

no se lo he buscado pero nada

https://bytom.io/ esta es la web del proyecto

A mi me llego una publicidad de este minero tambien, pero me parece muy raro, ya que esta moneda, es un toquen se ethereum.

a ver gente hacen un swap del token de recaudacion de ethereum erc20 a el criptoalgoritmo de Inteligencia Artificial de Bytom cumpliendo su roadmap, por hay leo que luego bajara de precio el minero , pero no es lo mismo , porque cuando baja tambien se alarga el tiempo de entrega y la dificultad de la moneda que mina aumentara , por lo que tenerlo el primero ahun pagando mas te ara amortizar el producto antes , si el dia 1 de mayo te llega y te da 250 monedas al dia , en 5 dias lo as amortizado y si te llega el dia 30 y ya solo da 30 monedas al dia , pues tardaras mucho mas en amortizarlo auunque te alla costado menos , no se si me explico espero que si

buenas tardes, y donde se mina esa moneda, sabes de algún sitio?

pues asta hoy poco se sabe, se mina con cpu gpu creo , y asic seguro por eso el B3 , en el bitcointalk de bytom y en el redit tienes la manera de minar en linux por tu cuenta pero dudo que tengas el hasrate suficiente como para minar un bloque , por eso abra que esperar a pools oficiales , que ya las abra dentro de poco , yo me espero a las pools oficiales bytom va a pegar fuerte , hay que pensar en comprar alguna moneda jjejee

esta ria bien ya salieran las pools para comprarme un B3 jeje, y si esperemos suba y pegue esta moneda

Buenos dias, han puesto otro lote 1000$ mas barato, pensais que merece la pena? , desde el D3 que compre me han quitado las ganas de comprarles nada.

Estoy igual que tu, analizando esta compra. Ya esta en $1588 y lo envian este mismo mes.
Podria ser una buena opcion. No he encontrado ninguna calculadora de profit.

https://antminerprofitability.com/antminer-b3-profitability/

En estos enlaces se presumen posibles ganancias.

Antpool ya ha anunciado que en breves tendran lista la pool para minar BTM supuestamente con el B3. Pero de lo que no he visto nada es un wallet para almacenar esas ganancias, unicamente myetherwallet pero uso para cambio de tokens. Alguien sabe algo sobre esto? :sweat_smile:

hitbtc es el exange que pronto tendrá btm… y antpool de bitmain se podrá minar, pero no está claro el rendimiento ni cuantas máquinas en total han salido o saldran ni cuando se podrá minar.

Alguien me puede decir cual es la produccion diaria de estas antminers ??? en $

estimativo…ya que es nueva no se puede saber bien su rendimiento…

se sabe de alguien que tenga ya este antminer?me a llamado la atencion pero con eso de que solo mina una moneda…te la juegas mucho.

A mi me ha llegado hoy, justo lo acabo de poner en marcha , de momento muy bien, tiene algún fallo el control de ventiladores no funciona (no solo a mi, le pasa a todo el mundo) supongo que sacaran en breve un nuevo firmware. La T de los chip muy baja no pasa de 28º, mañana lo paso a un sitio mas caluroso. Hay un poco de lio con los wallets (oficial y el CR20).