Antminer B3 [Hilo General]

y donde minas?

cuantas monedas te da al dia?

cual a sido el precio final?para hacer posibles calculos.

De momento en Antpool con una dirección ERC20 de retiro. 0% de comisiones. Aun no lo se, pero en 5 horas me ha dado 38,65 BTM. En total me ha salido por unos 2623 € con aduanas incluido. Creo que me saldrá un poco mas barato, ya que me ha llegado la factura corregida con el nuevo precio, mañana llamare a dhl a ver si se puede hacer algo con el cambio de precio.

ah vale que la compraste al precio anterior,que precio era?gracias

2453 € el asic sin psu, (gaste un bono de 400 € que tenia guardado) y me quedo por 2053. Ahora me devolverán unos 500 € por la bajada de precios.

pues esta bien,con lo que te da en menos de un mes lo has amortizado,buena compra!:wink:

el profit esta ahora en 151,44 $ al dia, pero va bajando en picado una media de 1 $ a la hora, mas o menos, brutal, esperemos se estabilize pronto unos días al menos.

bueno no creo que caiga demasiado,seguira siendo rentable por un tiempo,por cierto,cuanto te a tardado en llegar?

3 días con DHL desde que me llego el aviso de recogida

pensaba que tardaria una semana al menos,una ultima cosa,si lo pides con fuente de poder viene la que especifica?esque e oido que por defecto vienen las de 1600w y con el precio de la luz a mi eso no me conviene.

Confirmo los datos del profit que se comentas, estoy en el chat de telegram “Bytom official international” que muestran pantallazos, se están realizando entregas, y esto lo veo revisando la web de AntPol, ayer habáin unos 2500 y hoy ya están minando unos 4000 equipos.

Respecto al consumo, comentarte que ayer en un video de youtube se muestra que consumen unos 350w. Yo estoy a la espera de la llegada del segundo lote que sacaron con el precio rebajado… entre una cosa y otra espero que llegue a finales de mayo. Es evidente en este caso, que el que aposto fuerte con el primer lote ha triunfado!

hA SIDO ASI CON LOS ANTMINERS DE BITMAIN. Los que compran el primer batch recuperan y ganan rapido. Por eso hay que hacer el esfuerzo y comprar apenas salen. Ya les comentare cuando me lleguen mis E3 y mi Z9 mini.

buenas tardes compis, alguien sabe donde puedo comprar la maquina a un precio asequible o cuando volvera a haber Antminer B3 disponible??

se puede saber la temperatura del antminer solo con bitmain o hay alguna mas?

awsomeminer te da la T

ayer dia 25 minaron el primer bloque es decir el bloque GENESIS, con una memoria de todas las transacciones de su token antiguo de erc20 de ethereum y a volar , me da 120 BTM al dia en el pool oficial de BITMAIN BITMAIN power to MOON , i love BITMAIN , me rio muchisimo cuando alguien se mete con bitmain ,
ya se perfectamente quien es, en la comunidad de las criptos hay gente que no tiene dinero y lo unico que hace es minar con la cpu y una grafica y hablar mucho en foros metiendose con bitmain, esos compañeros de la comunidad han echo creer a MONERO que si no hacia un fork la comunidad le iba a dejar de apoyar , y monero no se dio cuenta que las personas ANTIASIC son gente sin dinero , ASIC es eficiencia energetica. Ahora van a salir los mineros de sha256 con chip de 7nanometros , a partir de julio, por lo que no compreis mineros s9 a no ser que os salga gratis la luz… volviendo a lo de antes , si SIA , ETHEREUM , y mil mas no han echo fork para protegerse de ASIC por algo sera, MONERO se va a hundir por haver echo el fork encima a perdido la privacidad en un 10% de la red , hay que pena desarrolladores de monero que os allais dejado llevar por los foreros que minan con cpu en vez de el grande de BITMAIN , observar Electroneum y BYTECOIN que an aceptado ASIC les va a ir mucho mejor , espero que bitcoin GOLD no aga la tonteria de hacer un fork, y si lo hace peor para ellos , muy contento con mis 11 unidades de antminer X3 , menos mal que no me deje llevar por el que decia que esa inversion era como comprar un pisapapeles , el que dice eso NO TIENE DINERO , y da malos consejos a la gente por pura envidia y para poder seguir minando con su CPU hahaha , CONSEJO pasar de esa gente y comprar todo lo nuevo de BITMAIN que valla saliendo sin preguntar, eso hice yo y me a ido muy bien , que os valla bien minadores de CPUndidos

puedes contar tu experiencia y que los demas saquen conclusiones, pero generalizar con los que no estan de acuerdo con los asic me parece demasiado… a todos los conoces?? el valor de una moneda lo da la comunida, y no la especulación cuando entiendas esto seguiremos la conversación… y el consejito este…

muy inteligente lo de comprar sin preguntar, espero que no saquen una mierda pincha en un palo, no vaya a ser que la compres sin preguntar…

si decides esperar a que te digan que el minero da mucho profit , pues estara agotado , y si lo quieres conseguir te sera una odisea casi imposible , compra el primero revende el primero ,bitmain nunca saca nada nuevo que sea malo

como voy a comprar un D3 para minar x11 cuando el algoritmo en si no es eficiente requiere de un consumo muy elevado de elctricidad , el minerote esta bien para gente que tenga gratis la luz es muy buenna inverison a bajo precio , pero si pagas la factura de luz porfavor lleer las especificaciones de consumo de electricidad, z9 300w comprar , b3 400w comprar , s9 1325w no comprar ni loco, E3 800w por 2000 i pico usd no comprar ni loco , asi va el juego , la proxima vez fijate mas en el consumo que en lo que te vaya a generar la moneda