Antminer B3 [Hilo General]

pues no me hace falta saber distingirlos para minar criptos y ganar dinero , eres un looser hahaha que pena que en la comundiad haya gente como … tu

A ver, lo importante no es el consumo es el H/W. En lo que viene a ser profit es donde hay que destacar. Una máquina puede tener 1MW con un profit de 2000$/h y una de 3W un profit de -0.1$/dia. Un minero lo escoges normalmente por su proyecto (o directamente inviertes en la moneda que suele ser bastante mejor opción si sabes de AT).

Lo que pasó con el D3 fue lo que ya he contado en varias ocasiones, si la competencia les da por lanzar un minero bastante mejor que el B3 coge ventosa con el ano en el asiento

dudo que vaya al tuyo porque como no seas tu el dueño de COINBASE , que es al que le e estado vendidiendo criptomonedas los ultimos dos años , no se de donde sacaras tu dinero …

respecto a lo que dice eldelabarra , tiene toda la razon eso a pasado con el A3 que llega Innosilicon S11 SiaMaster
3.83TH/s, 1380W
Delivery: 7th-11th May

y saca ese minero que por el mismo consumo electrico da 4 veces mas Ths , entonces mala suerte para el A3

Pero el A3 bitmain sabe que si se pasa los de siacoin harán un fork o algo para invalidar los mineros de bitmain, ya lo dijeron y estuvieron a punto por jugar guarros.

Como ya he dicho antes bitmain si ve competencia va a joder y les da igual como, esto es por el cual las monedas se están poniendo muy duras contra sus políticas

¿De donde ha salido este? XD

¿Por que hay tanto gañan aquí? al final parece ser que lo del minado ya no tanto para frikis.

bueno gente, volviendo al tema como va el antminer b3??? que rentabilidades esta dando a día de hoy, la gente que tenga ya la maquina??

por cierto voy a hacer un pequeño inciso sobre lo que hablabais antes, pero no voy a entrar en debate

pienso que bitmain ha hecho ganar muchísimo dinero a muchísima gente, es cierto que los que mas han ganado han sido ellos, pero no veo donde esta lo malo de un negocio que hace ganar dinero a sus clientes, que siguen vendiendo maquinas a día de hoy que son pisapapeles?? cierto, pero infórmate primero antes de comprar, porque cualquier maquina nueva de las que están sacando te da una rentabilidad del 600% en un año, yo solo aplaudiría a los bancos a día de hoy que siguen teniendo el dinero de la gente dándole un 1,5% anual bravo bancos :clap::clap::clap::joy::joy::joy:

1 me gusta

Buenas

Alguien que este minando con el lote 1 y lleve varios pagos los ha recibido en la wallet??? O siguen en Pending?

Siguen en pending, se comenta que hasta el Lunes no lo van a arreglar. :rage:

Hoy me llego el mio, probandolo por ahora temp 40 grados, los ventiladores hacen demasiado ruido y no se puede contrlar las rpm, he optado por cambiarlos, ahora es silencioso pero estan los chips a 65 grados

Uff… Muy mala decisión, compra tubos insonirazados

He comprado un regulador de rpm, pero hasta el viernes no llega, estos vam sobrado de vueltas

No es por las rpm, es por la presión estática. Los ventiladores de asics están hechos para generar mucha presión estática.

Hay componentes muy importantes que no se les mide la temperatura porque no es necesario, pero puede que con los ventiladores que le hayas puesto no le llegue aire a estos componentes y les estés causando un desgaste muy importante.

Te recomiendo que pares de hacer el bob el manazas y compres tubos insonirazados y ya si prefieres insonorizar un poco más te hagas una caja acústica

1 me gusta

Vamos a ver si lo q mas se calientan son los chips y estos estan a 65 y el pcb a 54, no veo temparaturas peligrosas.

Claro, estos que tienen un buen disipador.

A ver, yo no soy un experto en diseños de placas asic, lo que sí entiendo es de electronica y estos llevan sus disipadores y en asic no son como ordenadores que o un play mismo que cada componente tiene su disipador con su ventilador. En el asic está todo bastante estrecho y con muchos dientes con los disipadores de las cpu y por ahí tiene que pasar el aire y por eso hace falta mucha presión estática. Si hay algún componente que no le llegue bien el aire y empiece a recalentarse o simplemente a estar en altas temperaturas durante un tiempo prolongado vas a tener problemas.

Es una recomendación y veo que estás tomando decisiones muy arriesgadas (y también bastante curioso lo de controlador las rpm) siendo una opción muy viable y fácil comprar tubos insonirazados, oye, que igual no te pase nada pero yo de ti no me la jugaba con las opciones que usas

1 me gusta

Gracias por la recomendación, lo de los tubos no es viable por el sitio donde lo tengo puesto, ahora mismo no puedo acceder a el (no encuentro la forma de apagarlo remotamente), asi q mañana le volvere a poner uno de los q traia y a esperar el regulador. Segun lei en bitcointalk hay gente cambiando lps ventiladores, debudo a q parece q esta sobredimensionado

Hola Compañeros! Llevo tiempo leyendo en forobits desde el D3, pero nunca me integré. La cuestión es que acabo de adquirir un B3, me llegó hoy, llevo 7 horas y me ha dado 9 BTM? he leído en éste foro que hace ocho días estaba dando 38 BTM en 5 horas… y hace seis días 120 BTM, lo que equivaldría a 30 BTM en 6 horas… Estoy haciendo algo mal o es lo que están pagando??

Lo tengo enchufado a una Fuente de 750 Watts Platinum, con el ventilador parado de ella por el bajo consumo. Los ventiladores del B3 al máximo sin poner indicaciones ni poder controlar, voy a probar a cambiar a la fuente de bitmain APW3++ de 1600 de nuevo, por si mejora o el sonido del ventilador cambiaba y mejoraba? .

En esas horas en Miner Status en Discarded me da 10,584, en Acepted 416 y en Get Works 275, está bien en discarded me salgan tantos y en aceptados tan pocos??

A los que ya le hayan llegado por favor me puedan responder para quitarme dudas, ya que la diferencia de las ganancias es Brutal respecto a otros compañeros hace tan sólo 6 días, estamos hablando de una diferencia de 22 BTM en las mismas horas, hay algo que estoy haciendo mal?? o son las ganancias actuales. Se agradece muchísimo alguien me despeje las dudas. Un Saludo a toda la comunidad

(Estoy en AntPool por cierto, que se me pasó decir)

Eso si, la temperatura de los mejores que he tenido (PCB a 36º de Máxima y Chip a 42º de Máxima)

La recompensa es en base a la media de hashes en 24h, espera hasta llegar a minar durante 24h y a partir de ahí recibirás lo que se debe

1 me gusta