Antminer B3 [Hilo General]

Uff, me das una gran alegría eldelabarra :slight_smile: . Por cierto llevo ya tiempo leyéndote en otros foros, cómo a otros compañeros (más de un año??). Comentarios muy acertados :wink: . Saludos!

Otros Hilos perdón! :laughing:

Por cierto (y disculpad si soy pesado… espero igual les sirva a otros las respuestas a estas dudas por lo menos), el cable que tengo conectado de la fuente al Shocket del B3 es el de cpu 4+4… cómo se adapta y acepta pci-e 6+2 y no tengo cables con más tomas, es la que tengo enchufada a la placa. Puede que varié por el voltaje y eso influye en los ventiladores, o es el mismo voltaje y es que tienen ese defecto de fábrica de funcionar al máximo constantemente sin que salgan las rpm a las que está operando?

Y por último (que se me pasó antes), en el Wallet tengo puesta una dirección de Ethereum, siguen admitiendo? o hay que poner ya una de Bytom?

Ahora no caigo pero en la fuente debería haber una pegatina que te diga el voltaje y amperaje

Por ahora va bien, pero me dió la impresión al principio cuando puse la APW3++ 1600 que cambiaron las revoluciones, cómo que se puso más “normal”, pero tampoco me fijé demasiado, voy a probar luego de nuevo y a mirar el amperaje o voltaje de la 750 de la salida por CPU para ver si está correcto y es eso o ya de por si se queda así a tope revoluciones con cualquier PSU hasta que saquen nuevo firmware…

(Estoy en Antpool en PPS, tu te refieres a PPS igual? y si no es así cómo lo cambio? en la subaccount en payment no me deja cambiarlo, sólo deja editar PPS)

Si te soy sincero hace tanto tiempo que no miro el pool que no sé que es qué, leetelo y pon lo que te parezca más productivo

Las recompensa no tiene nada que ver de las de hace 6 dias, actualmente a mi me esta dando 28 diarias

Debes de cambiarla a wallet bytom, antpool esta teniendo problemas en pagos ERC20, hay compañeros que tienen los pagos suspendidos

Antpool ha puesto esto:
Reconfiguration of BTM Wallet Address in Antpool
2018-05-16 12:54:03 From: AntPool

Dear users,

Since some exchange platforms will stop support top up of BTM ERC tokens, it is possible that some users’ BTM address in AntPool may be deactivated. It is difficult for us to judge whether users’ wallet address is still reachable.
Thus, to ensure the safety of user’s funds, AntPool will cancel all “Paying” status payments and will resend these payments to new wallet address.

AntPool plans to make BTM payments at 3pm (Beijing time) on May 18th, 2018. If you find your old wallet address is invalid now, please reconfigure new wallet address ASAP to avoid losses. If you do not want to withdraw BTMs, you can remove the wallet address and keep it empty.

Note: Antpool can support both ERC20 token address and BTM address, when you set up your BTM wallet address, please confirm with your wallet platform the validity of the wallet address. If you set wrong wallet address, your earnings will be lost and can’t be recovered!

Thanks for your support and understanding!

AntPool

May 16th , 2018

(Ésto es lo que no me dejó enviar ayer)

Leyendo por ahí me da que otra vez prácticamente he tirado el dinero?? por que esas parecen las ganancias normales al ser PPS, lo que tu dices más bien es PNLS, con antminer no lo tiene. Las ganancias actuales son pésimas… (en comparación con lo que anunciaban y se ganaba hace unos días) otros meses en recuperar si es que se recupera… Llevo meses que me va tocando todo lo malo… D3, A3 y Ahora B3… genial… A ver si acierto algún año antes de que me arruine… por lo menos mejoraron en consumo… que la deuda se queda con las compañías eléctricas más bien… lo mismo de siempre…

1 me gusta

Ayer estaba un poco pesimista… La verdad que la parte positiva de todo ésto es que los gastos de electricidad son realmente pequeños en comparación con los anteriores armatostes… también se nota bastante en la temperatura, con lo que tengo que decir que en esos dos aspectos Bitmain han mejorado bastante (ya sea por competencia o por progresar), ahora ya es cuestión de que se va presentando y si mejoran la política de limitación de envíos, para que más personas tengan más oportunidades, también se limiten el número de pedidos… al menos entre plazo y plazo de lote a lote y mejoren el precio con cada lote a algo más razonable…

Alguien ha recibido algun pago de antpool, en el monedero oficial?

Eso iba a preguntar yo también, si alguien a cobrado lo de los últimos cinco días en wallet de BTM (dá igual oficial o no pero sea cual sea de los dos se agradece la respuest para saber).

Yo ya escribí a los de Bitmain para ver que pasa… y si la dirección es correcta porque tuvieran problemas con eso. Yo a veces llego a especular que esperan a que baje para pagar o tardan para tener eso mientras y operar con eso… por que antes ponían escusas, se suponen mejoraron el sistema y ya ha pasado montones de veces con Sia por ejemplo.

Si es así y con todos los pufos que están metiendo (es decir comprar una maquina en Bitmain ya no suele ser rentable… venden miles, baja el precio de los pagos y no recuperas nunca no ser que tengas energía gratis… y aún así será tan poco el pago cuando ya se cubra en una maquina que será prácticamente ridículo…, a veces sólo son rentables las primeras tandas, y digo a veces por que no se llega a recuperar lo de la maquina entre tanda y tanda… en cuanto llega la segunda tanda ya ha bajado tanto que no recuperas casi nada y cuando quieres hacerlo ya se paga más de luz y no conviene encenderlas siquiera…

Eso es lo que ha conseguido Bitmain con su modelos de venta codiciosos, producir hasta morir… y hasta llegar a estafar, por que para mi lo que han hecho con el D3 y luego con el A3 es estafa… porque antes de sacar el precio al mercado hacen bien los cálculos de cuanto va a valer la cryptomoneda o más bien los pagos, la dificultad, son cálculos que ya tienen hechos, con lo cual es premeditado… .

Si ya sabes que no se va aganar más con esas máquinas y lo tienes calculado no vendas más!! centrarte en otros proyectos, por que si no tu compañía se convierte en estafa gigantesca…

Por eso muchas cryptomonedas que empezaron con sus ideales y se mantienen están en contra… por que si claro que ceas Bloques y ayudas a la moneda, pero no a la comunidad…

(siento el tocho, pero es que estoy ni se cómo (por qué indignado es una palabra ya muy quemada… y con la que nadie hace nada…), de tantas veces que me la han colado… sólo salieron rentables los S9 en su momento, por que ni ellos los de Bitmain se esperaban esa subida… por que ya igual no estaba siendo rentable antes de la subida… pero por lo menos se pudo exprimir bastante , a partir de ahí empezaron a jugar con las ilusiones y esperanzas de la gente para amasar su fortuna… siendo desproporcionadas cómo comenté anteriormente sus ventas en vez de cerrarlas y centrarse en otros proyectos y así, todo con unidades limitadas para que siempre sean rentables todos los prototipos, pero mearon fuera del tarro… ahora estamos todos empapados…)

Ey chicos, sabéis un exchange que tenga cartera de Bytom autentica?? (es decir BTM no ERC20), mi wallet de Bytom no me sincorniza, está a 0/0

Ya encontré! en User Login/Signup - Gate.io - The Gate of Blockchain Assets Exchange , aunque al cambio no está tan bien cómo en otros sitios…

hola, me interesa, puedes mandar en privado 0052 1 9981095258