Antminer B3 [Hilo General]

buenas tardes, cual es el costo ?

Este post pasa a compra-venta material mineria. Ofertas a jonathanbr106@gmail.com. Envío desde españa.

en mi cuenta de antpool, aparece como pagado algunas transacciones pero en el wallet oficial no aparece nada, alguien le pasa lo mismo?

A mi no me sincroniza la wallet oficial, está a 0/0 cómo en la captura de pantalla que hice. Yo lo que estoy haciendo es enviándolo a un exchance que tienen wallet oficial de BTM: User Login/Signup - Gate.io - The Gate of Blockchain Assets Exchange , y ahí mismo lo paso a BTC. El precio de cambio está bastante bien, porque los que están un poco mejor aún siguen en ERC-20, y esos no te sirven por que los puedes perder al enviarlos.

Ya sincronizado, aparecen los btm en el wallet oficial,

1 me gusta

hola como estas?? que tanto están dejando la B3 la verdad es que me decline por la x3, pero tengo la intecion de comprar b3, me puedes ayudar? cuanto te esta dejando / día ? saludos

https://whattomine.com/asic

Actualmente unas 15 monedas y bajando, no te recomiendo la compra, solo fue altamente rentable los primeros 4 dias

1 me gusta

Descontando la luz, está dando unos 6.13 dolares al día. Puede verla anunciada en la sección de compra venta: Compra-venta material mineria

1 me gusta

¿que se sabe de esto? alguien lo habia visto?
https://www.crypto-coinz.net/bitmain-b3-miner-cracked-and-ported-for-nvidia-gpus-strike-back/

De mal en peor con Bitmain… :-S

mmm… interesante… mal por bitmain, le haran un fork anti gpu? como le hacen a los asic?

Pues menuda xusta de “ASIC” que han sacado estos mangantes, si con 3 GTX 1050 se supera el hashrate con menos consumo… Con este se han lucido mas que con el D3 por lo visto.

Yo hay cosas de BITmain que no entiendo… O si, pero… En fin…

Pregunta sobre pagos. Tengo el B3 en antpool y lleva dos días poniendo “EN PAGO” pero no suelta los bytom. ¿Alguien sabe el por qué?

Cómo estás compañero :slight_smile:

Tienes que escribirles, a mi ya me la han hecho de varios días, incluso tuve que insistir por que los tipos no daban soluciones… me debían 6 días… y ya del mes pasado cuando ya estábamos entrando en éste, más otros tres de éste, el resto de los pagos día a día bien, pero esos atrasados… y tuve que volver a escribirles. Apenas hace unos días completaron las transferencias, pero estando encima…

Ve a Bitmain, de ahí a ayuda, y te saldrá chat o mensaje en la parte inferior, le clickas mensaje, seleccionas el el departamento de problema que sería antpool, pones el asunto de titulo en inglés y ya haces la descripción en inglés del problema (por si no lo hiciste antes, que entiendo es algo enredado). Ahora ya están contestando al día siguiente, a lo tarde a los dos días si no cae en fin de semana, al menos las últimas veces que me puse en contacto con elllos, pero cómo no insistas te ponen lo de a todos que están actualizando y bla bla bla…

(Yo les suelo poner captura de pantalla de los pagos adjunto para que no me den más largas o no se demore la solución).

Ok. Gracias amigo

1 me gusta