Compra-venta material minería

Buenas tardes que tal, se venden 2 gigabyte 1080 ti con 1 año y 8 meses de garantia a 745€ , no usadas para mineria, garantia de pc componentes.

Y se venden varia unidades de msi armor 1070 ti con una garantia de 1 año y 8 meses de pc componentes a 430€ , comprando mas de una unidad.

Informacion en privado, gracias

Vendido

Hola Javier. Has vendido ya el rig? Cuanto pides por él? Saludos

Buenos días, JDR.

Cuanto por el A3?

Perdona no había visto el mensaje, pues lo tengo hace un mes, tengo las facturas de compra y de DHL esta en garantía, me costó 1327€ en total más el envío, ahora lo venden a 520$ mas envío más fuente más aduanas, no quiero pedir mucho ni poco algo justo, casi no a funcionado. Ahora Sía esta subiendo por que a entrado en algún Exchange nuevo creo.
Hazme una oferta esta nuevo.
Saludos.

Vendo rig de minería en perfecto estado.

Fuente de alimentación: EVGA Supernova G2 1300W 80 Plus Gold Modular
Placa base: Asrock H81 Pro BTC R2.0
Gráficas: 6 x Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 4GB GDDR5
Procesador: Intel Celeron G1840 2.8Ghz
Ram: G.Skill Aegis DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL11
SSD: Kingston SSDNow V300 120GB
Ventiladores: 3 x Phanteks F140MP Negro 140mm
PCI-e risers x 8
Botón de encendido / reinicio
Estructura metálica

Tengo las cajas de todos los componentes.

Rig fresco, temperatura de las gráficas siempre entre 60-65º y ventiladores al 20%.

Garantía en PcComponentes hasta finales de junio de 2019.

Sistema operativo ethOS, configurado y optimizado, 183.5 Mh/s en ethash, 5200 h/s en cryptonight, 1900 h/s en equihash. Es posible sacar más rendimiento pero está configurado más orientado al ahorro energético que a la potencia de minado.

El sistema operativo tiene aplicadas tres personalizaciones:

  • Reinicio automático si cualquier gráfica deja de minar
  • Autoregulación de los ventiladores de las gráficas para ajustarse a la temperatura deseada
  • Eliminar las comisiones de minado de claymore

Precio 2300 euros, no incluye envío y preferiría no tener que enviarlo. No acepto cambios. Soy de Vigo, Pontevedra, España.

Buenas tardes que tal, se venden 2 gigabyte 1080 ti black y white edition, con 1 año y 8 meses de garantia a 750€ , no usadas para mineria, garantia de pc componentes.

1 me gusta

Rebajo el precio puesto que me urge venderlos .
Vendo 2 D3 que solo han funcionado 1 mes y medio con sus fuentes , facturas , etc . Entrego en mano en provincia de Tarragona . 1300 euros los dos con las fuentes .

Ofrezco 5 equipos de minería HALONG MINING DRANGON MINT T1 16T/hs por 15000€. Totalmente a estrenar (se venden por motivos personales y no contar con ubicación actualmente para su uso) . Los equipos se entregarán sin abrir, sin usar, directamente de fabrica con su embalaje. Se acepta pago en EUR y BTC. Son difíciles de conseguir (actualmente no hay en stock) cuando salen a la venta se agotan en cuestión de horas, su precio aumenta cada día que pasa, y una vez solicitados al fabricante tardan entre uno y dos meses en llegar. Lo digo por experiencia propia. Al precio del producto en fabricante hay que sumarle, transportes, tasas y aduana. Por lo que esta entrega directamente en mano tiene un valor incalculable. Cualquier duda contactar.

Se venden 3 Bitmain D3 17Ghs con medio año de uso a precio razonable. Se aceptan pagos en criptomonedas o FIAT. Posibilidad de enviar dentro de la peninsula. Si estais interesados comerciamos por privado.

¿Sabes que bitmain los esta vendiendo en 311$? Al precio que pides es complicado que alguien los quiera

2 Me gusta

Ajustarias precio ?, los precios estan bajando

Saludos

https://shop.bitmain.com/product/detail?pid=00020180413233339727zU4TasAy06DF

Buenos dias que tal

Vendo 20 unidades de msi armor gtx 1070 ti por 440€ cada una y si son lotes se hace rebaja. Un año y 7 meses de garantia de pc componentes , 3 meses de uso solamente. Para mas informacion Privado

Ademas se vende equipo de minería de criptomonedas compuesto por 5 Rigs listos para enchufar y minar. También se venden por separado. Componentes nuevos de calidad y con garantía por dos años. 24 tarjetas RX570 minando Ethereum a 27 Mhs de media. Placa dedicada mineria MSI y fuentes Gold Plus 850i de consumo reducido. Resultados actuales y aproximados de 1.5 ethereum al mes, 18 anuales. Posibilidad de configurar para minar otras monedas. Asesoramiento de uso, optimización, incluyendo gestión remota durante tres meses. Somos empresa. Hacemos Factura. Encender y listo. Aceptamos pago en Eth o Bitcoin.

Muchas gracias

jajaja la gente se cree que así va a vender algo, tú puedes pedir lo que quieras pero si no lo quieres vender directamente no lo ofertes

2 Me gusta

Se vende lote de gráficas Sapphire RX 580 Nitro+ 4gb compradas en Amazon. Tengo 16 disponibles. Se compraron para montar 3 rigs de minería pero no he tenido tiempo tiempo para configurarlas ni instalar todos los equipos, y ya se pasó el plazo de devolución. Tengo las cajas originales. La garantía es de casi 2 años. Estas tarjetas son las mejores actualmente en relación calidad/precio/rendimiento/consumo actualmente tanto para mineria como para aquellos que quieran montarse un pc gaming. Se venden a 290€ cada una o en packs con descuento.

Un saludo :slight_smile: Mas info en privado

Buenas tardes, vendo Rig con 3 meses de antigüedad y listo para minar (184,4 mgh aunque se le puede achuchar un poco mas). El equipo dispone de:
-6 Sapphire nitro+ raedon rx580 oc 4gb gdr5
-Biostar tb250-Btc
-targeta ssd sandisk 120gb
-2 fuentes evga supernova 850 g2
-6 risers (y otros 3 de reserva)
-procesador intel pentium G4400 3.3ghz
-y otros elementos varios.
Las causas son que soy novato en este mundo y no me hace tanta gracia como pensaba ( cagada de novatazo). Lo vendo en Barcelona y sin envío, tiene que recogerse en situ. Interesados enviar privado

Hola Compañeros!

Vendo 5 Antminer A3 con sus respectivas fuentes APW3++ 1600 por 380 euros cada uno fuente incluida. Envío a cargo del comprador, pero yo le envío mensajero que sale más económico o que me envíe a mi, si se compran los 5 juntos se puede negociar descuento. Funcionan a la perfección, creo aún cubre garantía y sin tocar frecuencias, de serie, no dan problemas.

Me encuentro ubicado en Madrid, se puede hacer trato en mano y aprobándolas. (Sin hacer perder tiempo… ya que no dispongo mucho de él y sacaría tiempo para ello).)

También se vende un D3 a 19 Gh de fabrica (frecuencias sin tocar y funcionando perfectamente) sin fuente y casi sin usar por 200 euros o se negocia con el pack de los A3.

(es muy posible que el Bitcoin suba en los siguientes meses y yo me arrepentiré…)

Todos con sus cajas y protecciones originales cómo nuevos, porque están prácticamente nuevos… y limpios a menudo con presión de aire.