Compra-venta material minería

Pues actualmente, este aparato pierde 90$ al mes…

Hola

Depende de tu coste eléctrico, y del precio del BTC, ese es el juego :smiley:

Abrazos,

Paco
L3Mining.es

Pues yo no puedo jugar a eso… cachis!!!.. haber si encuentro un Baikal Giant N a buen precio… es decir, lo que cuesta importarlo mas un porcentaje de beneficio razonable para su importador… y digo razonable, no esos precios ke le meten un 90 % o mas!.. kestamos locos o ke!!!

Nosotros estamos negociando con el fabricante… lo publico en cuanto tengamos precio final, y así nos das feedback :wink:

¡¡¡Abrazos!!!

Paco
L3Mining.es

Buenos días.

Lo dicho, en cuanto tengas Baikal avisa porque todos los equipos Baikal que he tenido han sido a nivel técnico bastante mejor que los de Bitmain, así que encantado de poderos comprar estos equipos si como dicen el precio es razonable.

Pues por eso mismo, a dia de hoy “el juego” seria comprar con lo que cuesta el aparato los BTC directamente o mineria en la nube, porque palmando mas de 90 doalres al mes (en el mejor de los casos, porque si estiman entre 12 y 13 th seguramente este mas cerca de 12 que de 13 y si su predecesior consumia 2,7KW, dudo que este consuma 2,2, me parece demasiada diferencia en una generacion) no es un juego muy bueno.

Buenas a todos. Por asuntos personales me urge vender mi equipo de mineria.Usado desde septiembre. sería lo siguiente:

-6x Gigabyte gtx 1080ti gaming black: 670€/pieza
-1x Kf2a gtx 1070 Ex: 380€
-1x Saphire Vega 56(modelo referencia;Ahora mismo en RMA, espero que manden una nueva por lo que se enviaria a estrenar. Tambien se podría enviar con bios de Vega64 sin problema): 430€
-2x Antiminer L3+ firmware Blissz (optimizados a 650w/500mh aprox.) + Fuente Delta 2400w : 1800€ los 2 con la fuente
-1 Antiminer D3 firmware Blissz (optimizado pero no recuerdo las cifras ahora mismo) + Fuente Bitmain: 500€
-Fuente Enermax Platimax 1700w: 270€
-Placa Asrock H110 Pro BTC+ + Intel g4400 + 4gb ram ddr4 ballistix: 160€

Aparte tengo algunos risers y demás accesorios que iran de regalo.
Trato en mano sin problema en el norte de españa

saludos

Es como todo Alpabarda: cuando el Bitcon está a 20.000$ y genera 400$ al mes de beneficio por minero a todo el mundo le interesa comprar dispositivos porque son el negocio del siglo, y cuando está en negativo a nadie porque una ruina. Por eso ahora los equipos se venden mucho más baratos :smiley:

En Q3/Q4 (y puede que me trague mis palabras) mi opinión es que volverá a estar sobre los 12.000$ - 15.000$. Si eso se produce, estos mismos mineros se venderán a 3.000 :wink:

¡Al tiempo!

¡Abrazos!

Paco
L3Mining.es

Efeectivamente, mas a mi favor. si con ese importe me compro hoy 0.306 BTC y sube en un año a 15.000, me daria para comprarme uno a 3000 y aun tendria otros 1500 dolares para otro medio (eso contando que en el Q4 no existan mejores cosas para el minado). Mientras que comprando ahora ese minero en un año tendria 0.33 BTC (que va a ser menos seguro debido al aumento de la dificultad y que no va a estar un año sin ningun paron y a 13 Th fijos) a eso le restamos 2800 dolares de luz en un año y 2200 dolares del aparato el resultado final seria:

Que en el hipotetico caso de que en un año el BTC este a 15k

compranado hoy los btc: Tendria 1,5 mineros en mi “haber” y 0 deudas en mi "Debe"
Comprando hoy el minero: Tendria 1 minero (con un año de uso) en mi haber y -50 o -100 dolares de mi “Debe”

Todas estas cuentas teniendo en cuenta que la dificultad del minado no suba (imposible), que la luz no suba (improbable) y que no toques ni un solo Shatoshi de lo que minas y lo cambies amenos de 15k por ejemplo para pagar el coinsumo de luz. y que ese minero dentro de un año cueste 3000 dolares como indicas.
Tampoco tengo en cuenta que ese minero comprado a dia de hoy dentro de un año aunque los nuevos cuesten 3000 dolares, ese ya no lo costaria por temas de uso, garantias y demas)

Las cuentas con mineria en la nube ya no las hacemos porque aun seria mas redundante.:wink::wink:
Abrazos!!

2 Me gusta

Correcto :ok_hand:

La minería sólo es rentable plazos muy largos y si tienes costes energéticos muy bajos. Renta a volumen si puedes aguantar cuando el BTC está bajo.

¡¡Un abrazo!!

Paco
L3Mining.es

si sube el btc a lo que dices aumenta incluso la utilidad del bicho, ambos son riesgosos.

Tengo 6 RX 570 8GB a 295 Euros cada una. Tienen poco uso. Factura y garantía.
Tengo disponible el rig entero por si alguien le interesa

BHola compañeros,

tengo puestas a la venta en otros foros 5 Gigabyte GeForce GTX 1070 8GB GDDR5, estado impecable, funcionando desde septiembre de 2017 no oc y bien refrigeradas. Se han usado para render por GPU en proyectos de infoarquitectura y minado. Conservo todo el embalaje original.

Precio 395€ unidad, gastos de envío a parte.
Las vendo juntas o por separado.
Acepto paypal o transferencia bancaria.

Un saludo

Vendo 2 aorus xtrem 1080ti por 750€ unidad
Compradas en junio de 2017
4 años de garantía

Se acepta pago en crypto (btc, eth, bch) y transferencia bancaria.

Entrega en mano cercanías de barcelona, gastos de envío a parte

Vendo rig de mineria nuevo usado solo 3 semanas se compone de; graficas : asus rx580 dual oc 8gb (4 graficas) graficas : evga geforce gtx 1060 sc gaming 6gb gddr5 (2graficas ) fuente de alimentacion : evga gq 1000w 80 plus gold semi modular procesador : intel celeron g3900 2. 8ghz box placa base: asrock h110 pro btc+ (soporta 14 tarjetas gráficas) memoria ram : kingston hyperx fury ddr4 2133 pc4-17000 8gb cl14 canon digital disco duro : ssd de 120 gb y puedo dar estructura para el rig tambien tengo 15 conectores pci-raiser , 11 de ellos con su precinto sin usar tengo las facturas y las cajas de todo , comprado en pccomponentes se puede ver persona y tambien se envia mensajeria 24h/48h . garantia de 3 años +info y fotos wassap : 666 147 547

Buenos dias, vendo 4 gtx 1070 ti asus turbo a 465€ con garantia semunevas, con 3 meses de uso, y envio gratuito a toda españa. Interesados privado

Buenas a todos, vendo 6 tarjetas RX 570 de 8GB. Tienen 3 meses de uso. Si alguien le interesa el rig entero también lo ofrezco
Ofertas por privado. Prefiero trato en mano en Madrid aunque llegado el caso no tendría problema en mandarlas.

Buenas tardes que tal, se venden 2 gigabyte 1080 ti con 1 año y 8 meses de garantia a 760€ , no usadas para mineria, garantia de pc componentes.

Y se venden varia unidades de msi armor 1070 ti con una garantia de 1 año y 8 meses de pc componentes a 450€ , comprando mas de una unidad.

Informacion en privado, gracias

Vendo 2 D3 que solo han funcionado 1 mes y medio con sus fuentes , facturas , etc . Entrego en mano en provincia de Tarragona . 1800 euros los dos con las fuentes .