Compra-venta material minería

cuanto es el consumo real de los bichos?

Los M3v1 2,7kW constantes en nuestra instalación. Se supone que los v2 han mejorado bastante este aspecto, los primeros los recibimos en 10 días. Te cuento en cuanto los tengamos enchufados.

Un abrazo,

Paco
L3Mining.es

No es por desilusionar a nadie, pero creo que eso no es rentable, te da un profit negativo en estos momentos

Son 2600 dolares de consumo de luz al año (contando que no suba) para que te de 0.3398 BTC el primer año (que no son cifras reales, porque la dificultad aumenta y de esa cantidas anual habra merma) contando que este 24/7 los 365 dias del año. Comprando hoy, con lo que cuesta la maquina los BTC a precio de hoy (6500 dolares) son 0.306 BTC limpios sin tener que descontar luz y sin la incertidumbre del aumento de la dificultad.
Otra opcion con lo que vale eso es meterlo en una plataforma de minado en la Nube, en hasflare por ejemplo con la oferta del 30% que hubo estos dias por su tercer aniversario son 25TH por un año, que son 0.65 BTC (a los que tambien hay que restar una merma por aumento de dificultad, en este caso no influye porque es la misme marma en los dos casos) y los gastos de gestion son mucho menos que 2600 dolares al año. que alguien me corrija si me falta alguna variable

falta la variable corrección del mercado btc… si sube todo es rentable, si esto es una corrección natural del mercado es posible se estabilice con lo cual ni minería en la nube como hasflare sería rentable… hay muchos cambios a nivel global que afectan al btc

Depende de tu coste eléctrico. Normalmente entre 0,12 y 0,15KWh, que es el precio que tienes en casa, el dispositivo es rentable, pero tardas unos meses en rentabilizar tu inversión.

El cálculo de coste es sencillo:

0,15 x24 x30 es tu coste mensual en euros (cambia 0,15 por tu precio exacto en KWh)
Suma el tramo de potencia por 2,7kW.

El aparato genera en torno a 0,04 BTC al mes a día de hoy.

Amortización y mantenimiento y puedes desarrollar el cálculo de rentabilidad en el periodo que quieras.

¡Un abrazo!

Paco
L3mining.es

1 me gusta

he revisado esa pagina y la verdad no se condice con la real rentabilidad, no se de donde sacan las metricas pero no cuadran.

Buenas tardes gente

Tengo alguna gráficas para vender todas en perfecto estado y con garantía de año y medio
Esta. En Madrid centro se pueden ver sin problema

3 Gtx 1080 11gb turbo Asus 689€ unidad
2 1060 3gb winforce 199€ unidad
1 1070 8gb winforce 385€

Pues se aproxima mucho a la realidad , si pones el precio de La Luz que pagas , no está lejos de que dan los mineros y tengo unos cuantos …

1 me gusta

Efectivamente , debido a su alto consumo , en estos momentos da ROI negativo = ruina comprarlo…

Hola a todos, vendo equipo de minería montado y en funcionamiento.

Estas son las especificaciones:

• Placa base: Gigabyte GA-H110-D3A (especial para minería).
  • Memoría RAM: Crucial Ballistix Sport LT White 4GB DDR4-2400.
  • Procesador: Intel Pentium G4400 3.3GHz Box.
  • Tarjetas gráficas (o GPUs): Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5 (4 unidades).
  • Extensor PCI: Interconexión de GPU vía PCI Express Riser (6 unidades) (para futuras 2 tarjetas GPUs si se quisiera).
  • Disco duro SSD: Crucial BX300 CT120BX300SSD1 (Disco duro sólido interno SSD de 120 GB)
  • Caja abierta: Aluminio Apilable minería caso Rig aire libre marco para Eth/etc/zcash StackableBlack por Veddha
  • Ventiladores caja: Nox de 120 mm Silent (5 unidades)
  • Fuente de alimentación: Corsair RM1000x - Fuente de alimentación de 1000 W
  • Sistema operativo: Windows 10 Pro
  • Antirivus: Antivirus Kaspersky 2018

Lleva funcionando desde diciembre del 2017. En estos momentos está minando ETH, pero está preparado para minar otras criptomonedas.

El equipo ha sido complementamente actualizado, tiene los últimos drivers de la placa base, BIOS actualizada, tarjeta gráfica, etc. Así mismo, Windows 10 Profesional ha sido instalado con todas las actualizaciones hasta la fecha, así como las últimas definiciones del antivirus.

Se cuenta con las garantías de todos los componentes así como con sus cajas originales.

Es lo que digo siempre, cada uno que venda al precio que quiera, pero a ese precio ya te digo yo que no lo vas a vender, se puede montar nuevo por menos de ese precio, pero bueno, suerte igualmente

1 me gusta

Hola a todos que tal. Vendo 3 unidades de asus dual gtx 1060 6gb a 300€ y 4 unidades de la asus dual gtx 1060 oc 6 gb a 330€, todas son de km0 y con dos años de Garantia.

Ademas vendo tambien 20 unidades de msi geforce gtx 1070 ti armor 8gb con 3 meses de unos y un año y 9 meses de garantia a 525€, 4 unidades de gigbayte gtx 1070 ti 8gb por 530€ con las mismas caracteristicas que al anterior, 3 meses de uno y 1 año y 9 meses de garantia. y una gigabyte gtx 1080 ti 11gb con 3 meses de uso tambien y su garantia de 1 año y 9 meses por 825€.

Envio a cuenta nuestra, somos empresa seria. Mas informacion en privado

Muchas gracias a todos

Buenos días.

El cálculo es sencillo pero te falta un factor, si el consumo es 0,17kW/Th y lo calculas para 13Thash serían unos 2,21kWh, eficiencia PSU etc…

Debes multiplicar tu cálculo por esos 2,21, así que en estos momentos el coste energético solo en consumo de estos equipos estaría en 2.21x0.15x24x30 para un mes de 30 días, 24 horas al día encendido y con un coste por kWh de 0,15€ (sin incluir otros costes como impuestos, término de potencia, etc…) unos 238€ al mes.

Hola zero

La eficiencia de PSU no es un concepto que te vaya a cobrar la compañía eléctrica en España, no entiendo por qué lo metes en el cálculo de costes, si te soy franco, tu precio va a ser coste kWh x horas encendido x días del mes.

Otra cosa es que refrigeres, y hagas un cálculo de corrección de frío porque instales el equipo en un data center, y ahí agregues el PUE, que es lo que muchas veces descuadra todo y a lo que creo que te refieres.

Un abrazote,

Paco
L3Mining.es

Buenas que tal, aun sigues intereasdo en gpus? Tal vez pueda tener cosas que te interesen,

Gracias

Te escucho…

1 me gusta

Es que tengo varias gpus sobre todo gtx, como publique anteriormente de km0 y seminuevas, que tal vez pense que te podian interesar :slight_smile: , pero no se si buscas mas rx. Comentame que te podria interesar mas o que buscas, y asi puedo concretarte mas.

Gracias

Buenos días.

Perdona quizás no me explique bien, cuando indico eficiencia me refiero a que si el equipo necesita 2,21 kW para funcionar la fuente necesitará más ya que la eficiencia no es del 100% por lo que para aportar 2,21kW al minero igual la fuente necesita consumir 2,5kW (y este valor me lo invento porque depende de la eficiencia de cada fuente).

Lo que está claro es que debes incluir en tus cálculos este valor ya que de la manera que lo indicas estás asumiendo un consumo de 1kWh por equipo cuando esto no es así.

Como te decía tu coste no es lo que indicas sino: kWh x coste en euros del kWh x horas encendido al día x días del mes encendido.

4 Me gusta

Ahora te entiendo y tienes toda la razón, falta la potencia:

2,7 x0,15 x24 x30

¡Un abrazo y gracias!

Paco
L3Mining.es