Compra-venta material minería

Buenos dias a todos, vendo 4 antminer s9 nuevos recibidos el 19 de marzo con garantia bitmain precio 2800 € unidad, negociable venta mas de un aparato. estoy en barcelona posibilidad de entrega en mano y prueba, estan funcionando bien son 13.5 th vel media 13.7 en antpool. toda la documentacion y aduanas se entrega todo. vendo por cambio de domicilio por trabajo UK.

¡Hola a tod@s!

Hemos abierto una tienda de dispositivos de minería y hemos alcanzado un acuerdo interesante con Whatsminer. El Whatsminer M3V2 mina a 12-13TH y tenemos en oferta el producto esta semana a 1.600,00€ + IVA.

El envío lo hacemos directamente desde China y se paga directamente en el Checkout, son 150,00€.

Como somos nuevos en el foro y nos queremos dar a conocer, hemos creado un código promocional que os añadirá un 5% de descuento en vuestro primer pedido, el código es “forobits”.

Si os interesa, os dejo la URL de la página: https://www.l3mining.es/product-page/whatsminer-m3-1

Iremos añadiendo productos, de momento ofrecemos también Antminer, aunque el precio no es tan bueno, y pronto tendremos en oferta varios modelos de Baikal.

Tenemos tienda física, por si alguno quiere ver el producto antes de llevárselo. Sólo tenéis que escribirnos a info@l3mining.es :wink:

¡¡Un abrazo!!

PD: la tienda es nueva y todavía la estamos probando. Si encontráis algún problema, ¡no dudéis en contactar con nosotros! Perdonad de antemano si algo no va bien :smiley:

Paco
L3Mining.es

1 me gusta

Buenos días.

Me puedes indicar horario de la tienda física?

Precio de cada grafica?

Suelo ir por Colmenar Viejo… que horarios teneis de tienda?

Vendo Rig de Mineria completo o lote de graficas en su defecto
El Rig lo componen :
6 Shappire Rx 580 de 8Gb Nitro Plus (con bios mod en la ranura 2) dando +30Mh/s cada una estable (todas tienen entre 3 y seis meses)
2 R9 290X (asus y Shappire respectivamente de 4 Gb respectivamente) que ofrecen +30 Mh/s cda una estables
Placa Asroch h110 pro btc (con menos de seis meses)
2 fuentes hummer 850 Bonze (con menos de 1 año) + 1GT de 1050
intel celeron+4gb de ram+ rises+ disco duro con windows 10

El Rig esta trabajando en este momento a +241 Mh/s con claymore 10.5
Los rises, micro, ram, y las dos fuentes hummer tienne menos de un año
La placa menos de seis meses
Las RX580 2 de ellas tienen unos 3 meses y las otras unos 6. 4 son con memoria hynix y otras 2 con memoria micron.
Precio de venta del rig: 3200 euros
Ubicacion: Galicia, España.
Se puede venir, ver probar, testear etc. Esta listo para enchufar y minar
casi todo el material esta engarantia y se entrega con cajas originales, y documentacion que lo acredite.
Tambien en su defecto vendo el lote de las 6 Shappire Rx 580 Nitro plus, ya que es lo mas atractivo del equipo por el poco tiempo de uso que tienen, las 6 por 2150 euros.

Tengo el equipo instalado en un despacho que no se usaba en la empresa en la que trabajo, ahora se va a necesitar ese despacho y “me han invitado” a irme desaciendo del equipo.
Para cualquier aclaracion pueedn contactar por privado

¡Hola!

Estamos en una Nave en el Polígono de la Mina. No está abierta a pie de calle como una tienda normal, te enseñamos en la propia nave :smiley:

Lo idóneo es concertar cita, ¿puedes enviarme un correo a info@l3mining.es y quedamos? En la propia nave es donde tenemos los equipos funcionando y se pueden ver.

¡Un abrazo!

Paco
L3Mining.es

¡Hola!

Te comento lo mismo que a zerobyte1969 :wink:

Estamos en una Nave en el Polígono de la Mina. No está abierta a pie de calle como una tienda normal, te enseñamos en la propia nave :smiley:

Lo idóneo es concertar cita, ¿puedes enviarme un correo a info@l3mining.es y quedamos? En la propia nave es donde tenemos los equipos funcionando y se pueden ver.

¡Un abrazo!

Paco
L3Mining.es

Hola chicos,

Sólo comentaros que vamos a hacer un pedido este Viernes, por lo que si os interesa recibir vuestros equipos durante el mes de Abril al precio ofertado, tendríais que pedírnoslo a nosotros a su vez antes.

La promoción del equipo a 1.600,00€ (el precio normal es 2.900,00€) termina cuando se agote el stock en fabricante.

¡Gracias!

Paco
L3Mining.es

Precio actual de los mineros en china

2 Me gusta

El precio de cada gráfica es 350, aunque como todo es negociable

Puedo darte 250 por cada grafica, esto no pinta bien y no quiero arriesgarme.

en ese caso está mejor el nuevo E3 de bitmain a 800 usd equivalente a 6 gpu.

Voy a tantear por otro lado, si pasados unos días no llego a ningún acuerdo vemos que se puede hacer.

Buenos días.

Genial, suelo estar bastante por Madrid así que perfecto. En cuanto tengas equipos Baikal avisa, que es lo que más me interesa.

Gracias por la info.

Le he pasado vuestro correo a un amigo de Colmenar que os contactara en breve para acercarse a conoceros y ver que teneis en stock y precios.

Que material pedis el viernes?.. y cuanto tardais en recibirlo?

Buenos días.

Genial, suelo estar bastante por Madrid así que perfecto. En cuanto tengas equipos Baikal avisa, que es lo que más me interesa.

¡Perfecto!

Estamos terminando de negociar el primer batch, calculo que tendremos en aproximadamente 1 mes. Te aviso y te pasas.

Un abrazo,

Paco
L3Mining.es

1 me gusta

Estupendo! Cuando quiera :))

El viernes pedimos Whatsminer M3v2, los tenemos a 1.600,00€ pero con el código “forobits” obtenéis un descuento del 5%, lo que os lo deja en 1.520,00€.

Estos equipos tienen una tasa real de hash que oscila entre 12TH/s y 13TH/s, si os acercáis a la nave podéis ver varios v1 (la revisión anterior) funcionando.

Consumen algo más que Antminer, pero nosotros personalmente (y esto es una opinión) los preferimos por calidad, ya que se construyen en base a estándares americanos, aunque se fabrica igualmente en China. Este fabricante está ubicado en Florida y tenemos buena relación con ellos (entre otras cosas, ofrecen reparación in situ y asistencia sobre el HW, cosa que Bitmain por desgracia ofrece muy parcamente).

Para cualquier duda o consulta, ¡a vuestra entera disposición!

Un abrazo,

Paco
L3Mining.es

1 me gusta

Tienes razon, siempre y cuando se puede configurar para varias monedas.

Correcto, ¡ya me gustaría a mí no tener que pagar a hacienda! :slight_smile:

En el post anterior van los costes 100% desglosados, tienes razón que en este no puse la apostilla “+ IVA”, disculpa si generó confusión.

Un abrazo,

Paco
L3Mining.es