Compra-venta material minería

8 D3 a la venta en colombia , aduanas y papeles al dia , con fuente de poder , 8 dias de usadas , interesados porfavor al privado , economicas. Las vendo por que no tengo quien las monitoree .

Mi pregunta es si todavía lo tienes y el precio final de venta.

Saludos

Te he mandado un correo pidiendo info

Un saludo

Hola , si tengo las 8 D3 todavia , estan trabajando actualmente , Y Dos millones seicientos mil negociables estoy pidiendo por ellas , estan con la fuente de poder original , y los documentos de aduanas e impuestos al dia. Mi esposa puede darte mas informacion al cel 311 819 8613 , o me escribes al de mi trabajo en Whatsapp , +93 79 397 4214

Amigo , no recibi ningun correo , tccol.dl90@yahoo.es o al vicfebdan10@gmail.com me puedes enviar el correo . con Gusto respondere .

tranki te lo he mandado por mil anuncios igual tarda.

de todas formas ya me has contestado por aqui y no me interesa, gracias

ok . Me podrias decir si no es molestia , por que no te interesa ?

gracias .

Soy nuevo en el tema y no tengo ese montante. ademas no vi que eran 8, disculpa

Vale entiendo . Gracias por responder .

de nada un saludo

Por ese precio me la compro en PcComponentes

1 me gusta

Vendo antminer s7 por 850€
por cambio a s9 en Cartagena https ://www.milanuncios.com/accesorios-perifericos/antminer-s7-257858590.htm

Hola tengo Maquinas AntMiner
A buen precio enviame correo para
conversar
Gracias

Hola buenas vendo un rig de mineria Grafficas AMD
composicion de equipo

estructura de metal para 6gpu- 70$
Placa base Biostar Tb250 btc pro-190$
intel pentium g4400 - 60$
ram 8 gb DDR4 90$
Fuente Corsair 1200w-249$
ssd 250gb 100$
6x risers 60$
Grafficas Amd Rx 570 saphire.nitro 429$ cada una
intalado windows 10 pro con todos los programas de minado varias monedas. Eth/ethc/music coin/zcash. Listo para minar. Equipo comprado en 04/01/2018 en pccomponentes con 2 años de garantia.
Precio de venta 2.500 euros.
motivo venta: Me voy a trabajar en otro pais y no me puedo llevar los 2 rigs conmigo :smiley:
para mas informacion por privado.
un saludo

Vendo Rx 570 OC Asus Expedition Radeon 4GB GDDR5 con menos de un mes de uso, puedo aportar factura (compra a finales de Febrero)
Precio por privado

te bloquearon el otro usuario y van hacer lo mismo con este, tio eres muy pesado con el spam :frowning:

1 me gusta

si es un pesado si… Que ponga a venderlas en millanuncios en wallapop o donde le salga la gana pero aqui no… cada vez que escriba lo reportoo… :smiley: que la tire las grafficas esas… que nadie las quiere :smiley:

buenas

podrías decir quien es por favor , no se de quien habláis

gracias

Buenas a todos, vendo 6 tarjetas RX 570 de 8GB. Tienen 2,5 meses de uso. En las próximas semanas tengo intención de ofertarlas.
Ofertas por privado. Prefiero trato en mano en Madrid aunque llegado el caso no tendría problema en mandarlas.
saludos

Buenas tardes, vendo antminer S9 Nuevo, e comprado varios y e decidido vender 2 ya que no los usare, solo los encendi 5 horas cada uno para probarlos, nuevo con fuente bitmain y garantia de 170 dias ya, precio 2.950 euros, trato en mano en barcelona o envio a cualquier sitio