Compra-venta material mineria

Quiero comprar un AntMiner D3, soy de colombia

Buenas

¿Todavía están a la venta? Estoy interesado, te los vendría a recoger en mano. Si estás interesado, please, envíame Mensaje Privado con tu teléfono y comentamos.

Sludos!

Me interesa pero tengo varias dudas…

-En ningun momento hablas de discos duros y me interesa saber tambien los discos duros si son ssd o no.
-Necesito saber de que se compone cada minero o me lo puedo montar yo con esos componentes…
-si lo vendes todo o puedo quedarme solo 1 minero
-En las amd no hablas de si les has tocado las bios o no.
-Que precio pides por cada minero

Dime cual es el precio que pides por un minero con graficas AMD y placa base h81 pro BTC, soy de valencia pero en caso de que me interesara iria a madrid.

No lo siento , ya no están a la venta .

Saludos,

Buenas tardes, vendo un antminer s7 por 1600€, actualmente esta funcionando. para mas información contactar por privado.

me refiero que esta enchufado y trabajando ahora mismo XD

Pongo el enlace del s7 https://www.milanuncios.com/accesorios-perifericos/antminer-s7-257858590.htm

Hola a todos!

Vendo un Antminer D3 con fuente de alimentación.
De Noviembre 2017
En España
Precio a convenir. Se escuchan ofertas.
Interesados enviar MP

Gracias

Hola buenas. estaría interesado en el equipo

Hola buenas vendo un rig de mineria Grafficas AMD
composicion de equipo

estructura de metal para 6gpu- 70$
Placa base Biostar Tb250 btc pro-190$
intel pentium g4400 - 60$
ram 8 gb DDR4 90$
Fuente Corsair 1200w-249$
ssd 250gb 100$
6x risers 60$
Grafficas Amd Rx 570 saphire.nitro 409$ cada una
intalado windows 10 pro con todos los programas de minado varias monedas. Eth/ethc/music coin/zcash. Listo para minar. Equipo comprado en 04/01/2018 en pccomponentes con 2 años de garantia.

Que vendes a precios de nuevo? O pones el precio que te costó?

lo que me costo el rig y lo vendo en lo mismo ya montado y listo para minar. ya que ahora valen las mismas tarjetas 30 euros mas un rig igual te saldria unos 200 euros mas :wink:

y aparte el rig tiene 1 mes de uso y si lo vendo como nuevo :slight_smile:

upp uppp

Pongo mas cosas en venta por si alguien necesita…
tengo 2 cables dual psu 24 pin para alimentar dos fuentes de alimentacion 9$ cada uno
y 6 risers pci-e nuevos sin abrir empaquetados a 9 $ cada uno.

Dólares o euros?

como a ti te venga mejor aceptaria las dos monedas. :smiley: y tambien acepto pagos con cryptomonedas :smiley: :smiley:

Vendo Shappire RX 580 8Gb con 1 mes de uso…España

Hola. ¿aceptas trato en persona? Así se puede comprobar que todo esta correcto. ¿De donde eres? Gracias

Tengo dos ASUS DUAL GTX 1060 3GB OC sin desprecintar con dos años de garatia a alguien le interesa?