Compra-venta material mineria

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General

Tengo una HD 7770 de la marca gigabyte sin apenas uso… la compré para hacer algunos experimentos de minería pero no la habré usado más que en 2 o 3 ocasiones.

Concretamente es esta:

Si a alguien le interesa que me envíe un privado con su oferta.

Vendido

Compro ASIC de menos de 500W, como la mayoría de Baikal, la serie A8 de Innoscilon o el Bitmain Z9 Mini, me da igual que ya no sea rentable, pero no pago mucho ya que no es por sacar dinero sino por afición.

Este puente me puedo desplazar desde Castellón hasta Barcelona para hacer trato en mano, de normal sólo entre Valencia y provincia de Castellón.

Escucho ofertas en el wtsp: 691 +2/=/+1 =/3º/2º
Tendréis que descifrar el resto de los dígitos en base a los 3 primeros :wink:

Pero no os paséis con el precio que no soy tonto… en Bitmain por ejemplo, aunque no sea lo que busco por lo que consumen, ya están bastante asequibles:

Vendo 2 halong mining T1. 17 T/Hs.

Buenas noches,

vendo rig de minería con sólo 6 meses de uso (de hecho 2 meses de uso, 4 apagado).

Configuración:

• 6 x Asus Strix 1060 6GB
  • 1 x Asus Strix 1070 8GB
  • 1 x Gygabite 1070 ti 8GB
  • 1 x Asus Geforce 1080 8 GB
  • 1 x Fuente de alimentación 2200 Gold
  • 1 x Placa Base Gygabyte B250 Fintech
    Se puede vender con HiveOS (Sistema operativo de minado óptimo) ya instalado en SSD Externo.

En garantía (Fecha de compra Febrero 2018) todo excepto las 2 1070 y la 1080. Todo lo otro está en garantía.

Precio 3.000€. Se puede ver, probar…

Nunca sobrepasaron los 65º.

Comentarios Inbox

Hola vendo cajas antirruido para equipos asic. Rebajo los precios de 185 a 150 mas portes. Ofrezco tubo de 160 mm por 20 euros mas mas portes. Tambien kit de tubo mas tronera de dos bocas a medida para ventana por 70 euros mas portes. Consulten directamente conmigo por telegram al 645677444 para cualquier duda. En las fotos se muestra con Un D3 de Antminer y un T2T 24th de Innosilicon. La tronera es para evacuar el calor del asic por una ventana.
Videos y galerias de fotos comentadas en : Insonorizacion acustica mineria - 116 photos - 1 avis - Produit/service - C/ Jardin nº 13, 02200 Casas Ibáñez, Castilla-La Mancha, Spain

Vendo Antminer X3, 900€, en Barcelona.

Buenas , estoy pensando en comprar RIG busco algo barato visto el ROI y que muchas gente apaga por que sale más caro la luz . Busco algo amortizable a unos 10 meses, si es que eso es posible a día de hoy.
Un saludo