Compra-venta material minería

Salgo de un agujero o de donde me de la real gana, para que no engañes a nadie.

Si me pongo a navegar más profundo seguramente los encuentre hasta más baratos.

Pero nada, suerte con tu venta, que es muy loable que defiendas lo que vendes y su precio.

Mira no te iba a responder , pero viendo que quieres dejarme mal. te diré: tu si que manipulas y mientes a la gente aunque lo hagas por ayudar (a no se quien). El post que has puesto es antiguo porque ahora no se sacan 14$ de beneficio ni con dos. estará en los 5 dolares como mucho.
Pero tu sigue asi que prometes…

Que más dá lo que ponga de beneficio, so (calificativo descalificativo), lo que importa es su precio nuevo, que rivaliza con lo que vendes usado.

Siento joderte la venta, pero hay que tener los pies en la tierra y saber lo que uno puede pedir por algo usado.

Como he dicho en repetidas ocasiones, suerte con tu venta.

¿A qué viene todo ésto?
Como ya dije hace algún tiempo, cada vez visito y escribo menos en este foro. Hace falta una moderación más dura para subir el nivel de educación y respetabilidad.
No tolero estas actitudes, vayan o no dirigidas a mi persona.
Gracias por la respuesta, @eaglecelest. No te enzarces con el compañero, al fin y al cabo el precio en un aparato de segunda mano es únicamente el que se cierra entre comprador y vendedor.

2 Me gusta

Si te interesa podemos hablar . Déjame un correo y lo hablamos en privado.

Probaré bajando el precio: Vendo Rx570 Sapphire Pulse 4GB por 160€ (envío incluido). Tengo unas 5, si quieren el pack completo las dejo a 150€.

Tengo varias rx 570 Strixx de 4GB para vender a 120 cada unidad. Y luego 6 sapphire Rx 580 special edición por 249 cada una.

Placas base y algunas fuentes para minar.

Tengo luz gratis y no se si comprarme equipo para minar o no meterme en esos lios… pero me dan tentaciones.
Supongo que aqui me direis que si porque vendeis material jajajjaa

A ti te digo que si, a una persona normal le diría que no xD

Con luz gratis no se a que esperas…

0,70 $ en XMR con AMD tarjeta /dia
0,69 $ en BCI con nVidia tarjeta /dia (con una 1070)

3.42$ en BTC diario con un ASIC…

Y yo no vendo material. Es mas, si por mi dependiese ampliaba la granja ahora antes de que volvamos al boom y suban las graficas ridiculamente de nuevo.

1 me gusta

Chema, que fé tienes, boom, el mundo de las criptomonedas es un mundo de timadores, especuladores e incautos, esa fé que demuestras es peligrosa amigo.

Y el Rappelillo otro, ojalá me equivoque, porque yo fui otro incauto que invirtió un puto dineral en minería (y no pago luz)

Tal y como está el panorama, con tanto short y tanto gran jugador, es posible que ese boom que todos (los nuevos incautos y los viejos, que teneis delito cayendo más veces en la misma piedra) vaticináis nunca sé dé y os quedéis con cara de lelos…

A @chematrix le vas a explicar tu que es el mundo de las criptomonedas…

1 me gusta

No tengo bola de cristal, la ultima no paso la ITV… solo te puedo comentar mi experiencia minando desde 2013… Ya hemos sufrido este bajón en rentabilidades y volvió a resurgir. Nuevos algoritmos, nuevas monedas, conocimiento del sector… Ya dieron por muerto todo esto cienes de veces. Y de momento (sin bola de cristal) solo puedo augurar un repunte. Máximos históricos? No lo se. A mi con que se implemente en un uso mas real y de para pagar costos y holdear lo poco que se pueda a mi me vale. No vine para hacerme millonario. De hecho solo dispongo de dos RIG (apagados) y trabajo en una granja que por suerte los inversores a los que convencí no necesitan esa inversión para vivir y de momento siguen creyendo en el proyecto. Ahora mismo solo es rentable (en España) con costos energeticos bajos o cero. Con esos factores no se como no minais y holdeais.

3 Me gusta

Yo mino y holdeo, tengo ya 30 ethers, pero vamos, si genero 50 ethers al año y esto no vale, ni valdrá un mierdón, he perdido un puto dineral.

No veo mucho repunte en precios ni nada, veo que el boom ya fue y esto tiene pinta de que los grandes manipuladores del mercado están metiendo y sacando de la tragaperras mientras los cuatro incautos perdéis dinero, pero oye, es mi punto de vista, igual de válido que el vuestro.

Pues sigue holdeando. Solo me fastidiaria que la inversion que hiciste te haga falta en el corto plazo, aunque como creo haberte leido, eres empresario (si no disculpame) y mejor que tu pocos podremos decirte nada en temas de inversiones. De momento ETH pospone su actualizacion CONSTANTINOPLA hasta 2019 (???)… La transicion a PoS no se ve cercana. Han detectado muchas vulnerabilidades en la testnet… Hablan de habilitar ProgPOW para eliminar los ASIC… Con que ETH se ponga en 385€ ya nos da para gastos operativos. Estamos en 178€… En los circulos que me muevo ya empieza el runrun que se vio a finales de año. Como minero y creyente en esta tecnologia, solo puedo animarte a que no lo dejes y como le digo a mis jefes… Paciencia.

Un saludo

1 me gusta

Gracias por tus palabras Chema, a mi me pasa igual, de corazón creo en esto, en mis apartamentos (uno de mis negocios) acepto pago con criptos, pero ver que la gente sólo usa las monedas para especular y un 1% de verdad lee los whitepapers o apuesta por un proyecto, al menos en mi caso, me he desanimado bastante y aunque esto de la mineria está muy guapo (al que le guste el hardware y la informática en general), hoy por hoy, es un negocio nefasto.

Yo me marqué objetivos de toma de ganancias con eth entorno a 750€, pero es verdad que a partir de 370€ la minería al menos dejaría de ser un pésimo negocio.

Tiempo al tiempo y ojalá me equivoque.

Pues si no pagas luz para ti es genial que ahora esté en precios bajos, haciendo que puedas minar más cantidad de eth mientras la dificultad no sube y luego cuando suba podrás gozar de mayores beneficios (si es que sube), se tiene que mirar el lado positivo de las cosas también

Buenas!

Compramos ASICs preferencia por SHA256 aunque estamos dispuestos a escuchar otras propuestas. Interesados contactar por DM o whatsap +34685724488. Estamos en España.

Jon

Aguanta amigo que esto va a pegar petardazo para arriba no malvendas las graficas… Va a entrar dinero institucional en los proximos meses.

14 posts fueron trasladados al siguiente tema: Offtopic variado diario de cualquier cosa