Offtopic variado diario de cualquier cosa

2 zero-day en pocas semanas :see_no_evil:. En este caso les han dado margen para parchear y no han podido.

¿por que no debo comentar sobre mis finanzas en publico?
se ha dicho hasta la saciedad pero aun asi hay foreros que hacen comentarios del tipo
"tengo un dinero que viene de la venta de una casa en herencia y no se como invertir"
consecuencia: en cuanto un estafador lee esto entra prometiendote la luna a cambio de le dejes que el te lleve la pasta… ayer en el hilo general de ripple se coló y lo intento al olor del dinero fácil, esta mañana fue expulsado y sus mensajes eliminados y ahora esta de nuevo aqui… a todos los foreros cuidado que tenemos un ESTAFADOR en el foro… esta mañana lo banearon por su comportamiento de ayer y hoy ha vuelto a buscar al mismo usuario que hizo el comentario… nadie se ha enterado de nada porque fue anoche de madrugada y esta mañana ya estaba expulsado pero ha vuelto con el nombre de @trader avisados estais…

8 Me gusta

Comienza a tirar para adelante el portal de prediciones STOX

https://app.stox.com/predictions/markets

¿Alguien utilizandolo? Te dan tokens al registrarse para probar la herramienta. Entretenida.

Próximamente en Netflix :crazy_face:



10.000 €/m2, a ojo buen cubero lo ha tasado el fenómeno. Si lo hubiese puesto a 9.999,99 €/m2 lo habría vendido en un plis plas :money_mouth_face:


https://www.idealista.com/inmueble/81863134/
Se merece un trolleo de los buenos, por pisitófilo :joy:

Mi duda no es si va a subir o no (porque tengo claro que va a subir) mi duda es que dará mas rentabilidad si comprar directamente criptomonedas a estos precios bajos o invertir en tarjetas y equipo de minería… Creo que es mas rentable invertir en criptos por eso no me lanzo a minar.
En lo que no tengo dudas es que va a haber nuevos maximos en unos meses a lo largo de 2019

Eres la persona más incauta que he conocido en mi vida, si tan seguro estás de eso, porque no hipotecas tu casa y lo inviertes en criptomonedas?

1 me gusta

me parece que tienes un gran problema de actitud, de entrada para gastar 35 mil euros deberías de haberte informado bastante mas sobre el negocio, tal vez no te hubiese ido tan mal, pero si dices que eres el gran empresario que dices ser… sabrás que en la gran mayoría de negocios tradicionales, las recuperaciones de las inversiones son a largo plazo, incluso a mas de 5 años vista, lo que yo creo es q pensaste q gastando ese dinero y con dos tutoriales de youtube serias el mecenas de la tecnología, pero asi son los negocios, se invierte y a veces ganas y a veces pierdes, te toco perder, pero eso no te da derecho a estar criticando a los demás o estar insultando a todos, ya que muchos si hemos ganado mucho dinero y seguimos ganando, te repito seguramente lo estuviste bien preparado para iniciar este negocio, pero animo, suerte para la próxima

Una pregunta Bill Gates, a poco ese departamento que alquilas, recuperaste el precio de su valor en un año? o en dos? o en tres? ummmmmm creo que no verdad, entonces que te hace pensar que esa inversión es mejor que comprar mineros? sabes te ves muy novato para presumir ser un empresario, engaña a otro majete y deja de estar insultando y molestando a los que no opinamos como tu,

Porque siempre hay un riesgo mínimo incontrolable.
Jamás me hipotecaré por algo que tiene un riesgo aunque sea mímimo porque igual se alarga años hasta subir y estaría cogido por los huevos y la deuda que contraigo con el banco a ver quien la paga, luego tendría que vender en pérdidas en el caso de que se alargara la subida.

He invertido lo que estoy dispuesto a dar como perdido durante un par de años, sabiendo que lo normal es que me haga una gran rentabilidad y luego me lamente de no haber arriesgado más, pero te digo que en el banco tengo lo mínimo el resto lo tengo en criptomonedas para que te hagas una idea de lo seguro que estoy…

Llevas contradiciendote por estos lares como hace cosa de un mes, primero tu objetivo era holdear 100 eth durante años, y ahora resulta que ya quieres tener ganancias… Empezaste en enero si no me equivoco, o por lo menos eso dijiste, no comprendo como una persona que que viene diciendo que cree en esto de las criptomonedas esta soltando tanta mierda.

Venga chicos… estamos todos ensuciando el hilo… Para todo lo demas coloridos es nuestro sitio.

2 Me gusta

Nunca he dicho que quiera tener ganancias ya, pero le veo poco futuro a esto de las criptos, es mi punto de vista, (como otros muchos) y veo que es un mundo de incautos, especuladores y timadores (diversas icos, etc).
Que hubo gente que ganó dinero? Por supuesto, pero siento decir que hoy por hoy la mineria no es rentable y creo que eso no es ni mentir, ni faltar a nadie ni nada.
Voy a holdear 100 ethers y a ver a donde lleva tanta especulación, pero eso de que quiera tener ganancias ya nunca lo he dicho, lo que si digo es que ni con 100 ethers pago mi inversión, por eso y si en mi mano está, con compartir mi experiencia, ahorrarle un mal rato a algunos inversores que piensen comprar gpu para minar, lo haré. Aunque cada uno es libre de invertir donde le plazca.

Por favor rebájenos el tono, y no caigamos en valoraciones personales . Cada cual puede tener su opinión sobre la minería pero eso no nos da derecho a insultar a nadie.

Ppot, yo no he empezado a burlarme con tono chulesco, pido perdón por mis formas, pero que un niñato inberbe me llame bilgates y esas chorradas burlescas no se las permito ni a él ni a nadie

Ja-ja-ja, y sin acrtitud, eh.
De pena, hijo, de pena.
Estas amargado por lo que consideras que has
hecho una mala inversión y la pagan todos con tus problemas.
Hasta a mi que tengo 58 años con bastantes años minando y bien contento con lo que me ha dado la criptomoneda, a pesar de la crisis actual, me has llamado incauto.
Bueno, a otros niñatos, imbeciles, comemierdas, etc.
Se ve que puedo estar aun contento.
Saludos y buen finde.

Creer hoy por hoy en la mineria gpu es de inacutos, pero si te alegras de que me falten al respeto porque a alguno os he llamado incauto, me parece perfecto, buen finde para ti también.
Parece ser que el único que cree que la mineria gpu en este hilo no es rentable sea yo, es agradable ver que hay tanto optimista, ojalá sea yo el que erre

La gente solo te está aconsejando y dando su opinión, esas no son formas de hablar.
Has dicho que luz no pagas, podrías decir concretamente el coste del equipo que tienes minando y el beneficio diario que te genera?

Y mientras tanto este:

Y todo esto es sólo de Octubre de este año… :joy:
Eso sin contar los twits en los que sale con armas

1 me gusta

El negocio prevalece sobre los principios.

“Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros” Groucho Marx.

Pd - España - Arabia Saudí.