NOTICIAS Bitcoin

Hombre… lo que no puedes hacer siendo CEO de una empresa es decir que estás pensando en sacar a tu empresa de la bolsa recomprando las acciones a $420 cuando tus acciones están cotizando sobre los $300, … por cierto que fueron 420 dólares… tiene güasa la cosa… esto lo interpretó el mercado como dinero fácil, las acciones subieron como la espuma y cuando se desmintió, bajaron de la misma manera… y claro, eso a la SEC no le gustó demasiado, creo que en ese sentido la SEC es un “poco” más seria que la CNMV.

Lo del tweet este… da incluso la sensación que igual le hackearon la cuenta, y ese mensaje es de los hackers pidiendo que compre algunos bitcoins?.. aunque con sus últimos tweets vete tu a saber!

No sé, creo que este hombre es un genio, al margen de que se fume sus porritos o lo que le venga en gana que la vida es sólo una, pero tanto trabajo en exceso le está pasando factura… se rumoreaba que dormía sólo un par de horas y que a veces esas horas las dormía sin salir de la empresa… demasiada presión a mi modo de ver…

1 me gusta

Diez años de Bitcoin:

1 me gusta

Tantas veces hay bots “regalando” Eth que ya la gente lo habrá reportado por inercia.

Joder, cuantos habéis visto el vídeo? El tipo probó un porro, después de asegurarse que en ese estado era legal fumarlo. No es que se fumase ni uno y la de bombo que le han dado en los medios. Con su copaza de wisky no se metieron tanto.

2 Me gusta

Es que en el video se ve claramente que hace el panolis… ni se traga el humo…

Pero decir que se ha fumado un porro vende más… así son los mass mierder.

2 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Offtopic variado diario de cualquier cosa

licencia para operar como custodio en NY

4 Me gusta

Gobierno De Albania Ha Declarado que considera la creación de regulaciones de Criptomonedas…

Un poco de FUD después de tanto FOMO…

El porrero, tiene panoja , para enterrarnos a todos.

2 Me gusta

¿Mercado de futuros diminuto?

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-10-24/anybody-want-bitcoin-futures-anybody

The contracts that were seen as a step toward bringing crypto to Wall Street remain a tiny market.

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20181024/wall-street-entre-interes-3931802.html

Me encanta cuando veo estas noticias en prensa convencional

Si van a Londres, ya pueden tomarse la pinta de cerveza pagando con BTC:

Hipster bar opens in London where customers can pay with BITCOIN - but the price of a pint changes everyday

El precio de la cerveza en libras sera el mismo, lo que se ajustará el precio en Bitcoins a su cotización con respecto a la libra.

Ya, pero el gesto no es desdeñable.

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General

Con la que está cayendo en Wall Street…

Un dato curioso pero una cosa es una moneda y otra el mercado de valores.

1 me gusta
3 Me gusta

Sí, pero yo creo que esta estabilidad es una estabilidad falsa, controlada por los que manejan el cotarro para engañar a la SEC y conseguir sus aprobaciones.

4 Me gusta