Offtopic variado diario de cualquier cosa

Por favor rebájenos el tono, y no caigamos en valoraciones personales . Cada cual puede tener su opinión sobre la minería pero eso no nos da derecho a insultar a nadie.

Ppot, yo no he empezado a burlarme con tono chulesco, pido perdón por mis formas, pero que un niñato inberbe me llame bilgates y esas chorradas burlescas no se las permito ni a él ni a nadie

Ja-ja-ja, y sin acrtitud, eh.
De pena, hijo, de pena.
Estas amargado por lo que consideras que has
hecho una mala inversión y la pagan todos con tus problemas.
Hasta a mi que tengo 58 años con bastantes años minando y bien contento con lo que me ha dado la criptomoneda, a pesar de la crisis actual, me has llamado incauto.
Bueno, a otros niñatos, imbeciles, comemierdas, etc.
Se ve que puedo estar aun contento.
Saludos y buen finde.

Creer hoy por hoy en la mineria gpu es de inacutos, pero si te alegras de que me falten al respeto porque a alguno os he llamado incauto, me parece perfecto, buen finde para ti también.
Parece ser que el único que cree que la mineria gpu en este hilo no es rentable sea yo, es agradable ver que hay tanto optimista, ojalá sea yo el que erre

La gente solo te está aconsejando y dando su opinión, esas no son formas de hablar.
Has dicho que luz no pagas, podrías decir concretamente el coste del equipo que tienes minando y el beneficio diario que te genera?

Y mientras tanto este:

Y todo esto es sólo de Octubre de este año… :joy:
Eso sin contar los twits en los que sale con armas

1 me gusta

El negocio prevalece sobre los principios.

“Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros” Groucho Marx.

Pd - España - Arabia Saudí.

Mi magufo favorito, aunque a veces lo clava:

Si no tengo nada que esconder, ¿por qué preocuparme de lo que publico en la red ?. Tal vez esto te haga pensar.

" El nuevo proyecto de LOPD contiene una regulación novedosa: lo que los partidos políticos podrán hacer con nuestros datos personales publicados en la web o en redes sociales. "

Hace tiempo que lo vi, pero este es top.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, falsas subidas para atrapar a los últimos tontos con dinero, lo anteriores tontos se han quedado sin él ya.

Los mentecatos como tú, que ya han vendido :wink:

Es que al final acabas calentando al personal. Vienes a un foro a llamar tontos a los demás. Cada uno puede dar su opinión, pero siempre con respeto. Cuando esto suba posiblemente huirás del foro, como ya viene siendo habitual últimamente por aquí.

Sorry

10 Me gusta

Hasta el momento, en todo lo que te he leido, no has dado ni un solo dato contrastado que respalde tu opinión, simplemente se puede intuir que te has sentido timado, has palmado pasta y llamas tontos a los que no pensamos como tu…y lo vienes a decir en un foro de criptomonedas, vete a decirlo a forocoches

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: épico

1 me gusta

No es cierto, a perdido sus 2,50 Euros en criptos, y por eso no le ha tocado el euromillon (o millones).

1 me gusta

Ahahahah!! ya se puede cerrar el hilo!!! Enorme!!

1 me gusta