Compra-venta material minería

Pues sigue holdeando. Solo me fastidiaria que la inversion que hiciste te haga falta en el corto plazo, aunque como creo haberte leido, eres empresario (si no disculpame) y mejor que tu pocos podremos decirte nada en temas de inversiones. De momento ETH pospone su actualizacion CONSTANTINOPLA hasta 2019 (???)… La transicion a PoS no se ve cercana. Han detectado muchas vulnerabilidades en la testnet… Hablan de habilitar ProgPOW para eliminar los ASIC… Con que ETH se ponga en 385€ ya nos da para gastos operativos. Estamos en 178€… En los circulos que me muevo ya empieza el runrun que se vio a finales de año. Como minero y creyente en esta tecnologia, solo puedo animarte a que no lo dejes y como le digo a mis jefes… Paciencia.

Un saludo

1 me gusta

Gracias por tus palabras Chema, a mi me pasa igual, de corazón creo en esto, en mis apartamentos (uno de mis negocios) acepto pago con criptos, pero ver que la gente sólo usa las monedas para especular y un 1% de verdad lee los whitepapers o apuesta por un proyecto, al menos en mi caso, me he desanimado bastante y aunque esto de la mineria está muy guapo (al que le guste el hardware y la informática en general), hoy por hoy, es un negocio nefasto.

Yo me marqué objetivos de toma de ganancias con eth entorno a 750€, pero es verdad que a partir de 370€ la minería al menos dejaría de ser un pésimo negocio.

Tiempo al tiempo y ojalá me equivoque.

Pues si no pagas luz para ti es genial que ahora esté en precios bajos, haciendo que puedas minar más cantidad de eth mientras la dificultad no sube y luego cuando suba podrás gozar de mayores beneficios (si es que sube), se tiene que mirar el lado positivo de las cosas también

Buenas!

Compramos ASICs preferencia por SHA256 aunque estamos dispuestos a escuchar otras propuestas. Interesados contactar por DM o whatsap +34685724488. Estamos en España.

Jon

Aguanta amigo que esto va a pegar petardazo para arriba no malvendas las graficas… Va a entrar dinero institucional en los proximos meses.

14 posts fueron trasladados al siguiente tema: Offtopic variado diario de cualquier cosa

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General

Tengo una HD 7770 de la marca gigabyte sin apenas uso… la compré para hacer algunos experimentos de minería pero no la habré usado más que en 2 o 3 ocasiones.

Concretamente es esta:

Si a alguien le interesa que me envíe un privado con su oferta.

Vendido

Compro ASIC de menos de 500W, como la mayoría de Baikal, la serie A8 de Innoscilon o el Bitmain Z9 Mini, me da igual que ya no sea rentable, pero no pago mucho ya que no es por sacar dinero sino por afición.

Este puente me puedo desplazar desde Castellón hasta Barcelona para hacer trato en mano, de normal sólo entre Valencia y provincia de Castellón.

Escucho ofertas en el wtsp: 691 +2/=/+1 =/3º/2º
Tendréis que descifrar el resto de los dígitos en base a los 3 primeros :wink:

Pero no os paséis con el precio que no soy tonto… en Bitmain por ejemplo, aunque no sea lo que busco por lo que consumen, ya están bastante asequibles:

Vendo 2 halong mining T1. 17 T/Hs.

Buenas noches,

vendo rig de minería con sólo 6 meses de uso (de hecho 2 meses de uso, 4 apagado).

Configuración:

  • 6 x Asus Strix 1060 6GB
  • 1 x Asus Strix 1070 8GB
  • 1 x Gygabite 1070 ti 8GB
  • 1 x Asus Geforce 1080 8 GB
  • 1 x Fuente de alimentación 2200 Gold
  • 1 x Placa Base Gygabyte B250 Fintech
    Se puede vender con HiveOS (Sistema operativo de minado óptimo) ya instalado en SSD Externo.

En garantía (Fecha de compra Febrero 2018) todo excepto las 2 1070 y la 1080. Todo lo otro está en garantía.

Precio 3.000€. Se puede ver, probar…

Nunca sobrepasaron los 65º.

Comentarios Inbox

Hola vendo cajas antirruido para equipos asic. Rebajo los precios de 185 a 150 mas portes. Ofrezco tubo de 160 mm por 20 euros mas mas portes. Tambien kit de tubo mas tronera de dos bocas a medida para ventana por 70 euros mas portes. Consulten directamente conmigo por telegram al 645677444 para cualquier duda. En las fotos se muestra con Un D3 de Antminer y un T2T 24th de Innosilicon. La tronera es para evacuar el calor del asic por una ventana.
Videos y galerias de fotos comentadas en : Insonorizaciòn de equipos de minería de Criptomonedas - 138 photos - 1 avis - Produit/service - C/ Jardin nº 13, 02200 Casas Ibáñez, Castilla-La Mancha, Spain

1 me gusta

Vendo Antminer X3, 900€, en Barcelona.

Buenas , estoy pensando en comprar RIG busco algo barato visto el ROI y que muchas gente apaga por que sale más caro la luz . Busco algo amortizable a unos 10 meses, si es que eso es posible a día de hoy.
Un saludo

Hola vendo mis dos mineros comprados hace pocos meses. Enseño factura de PcComponentes, costaron 12500 euros antes del verano. Los vendo por menos de la mitad, 5500 euros. Tienen 26 tarjetas gráficas y 6 fuentes de alimentación y demás componentes. Sólo las tarjetas gráficas valen más de eso, lo demás todo de regalo.

  • 26 tarjetas Asus ROG Strix Radeon RX570 Gaming 4GB GDDR5
  • 4 Fuentes Corsair RM1000x 1000w 80 Plus Gold Modular y 2 de 650W.
  • 2 Asrock H110 Pro BTC+
  • 4 Kingston 16gb
  • Etc, en factura viene todos los componentes.


Contactadme en privado y mando más información.

1 me gusta

La mineria ya no es rentable en etherum, ya conozco a varios que se están deshaciendo de sus mineros

Nosotros no somos profesionales de esto, nos dedicamos a otra cosa, por eso los vendemos, por otros proyectos. Pero las criptomonedas van a subir mucho. Mucha gente está acumulando ahora ethereum y bitcoins para vender después.

O bajaran más los mercados, esto es un mercado de incautos, especuladores y estafadores, bienvenido a mi mundo, también tengo mogollón de rigs y esto muy bien no pinta.

Aun así, como yo digo, lección aprendida y a ver si pillas algún incauto que te los compre, la cosa está complicada

En cuanto lleguemos a enero y la recompensa por bloque minado se reduzca casi a la mitad, porque unos pocos desarrolladores de ethereum asi lo decidieron (descentralizado lo llaman) vas a ver que guapo va a ser minar, si lo vendes, habrás conseguido un milagro y más si no los vendes a precio regalado.

Buenas tardes… por si a alguien le interesa… me quedo sin sitio donde colocar mis 3 z9 Mini. Así que muy a mi pesar me los tengo que quitar del medio…
Vendo los 3 Z9 mini con 2 fuentes de alimentación, una de 1.800w y otra de 900w, todo de Septiembre y Octubre.
VENDIDO