Compra-venta material minería

Eso le iba a decir yo, si le urge que baje el precio… yo vendo un Fiat Punto con 10 años por 20.000€, me urge!

3 Me gusta

¿Y cual es el precio que me recomendáis a vuestro parecer? Están nuevas, no han tenido ningún uso, ahorro el tiempo de espera desde que las envía Bitmain, se pueden ver y probar porque están en España…Y además no se cual es la gracia de estar todo el día amargados y criticando a los demás…parece ser que la gente tiene mucho tiempo libre!!!

1 me gusta

En 15 días pásate por mi tienda donde la Renfe que voy a abrir una compra-venta de bitcoin y alts y hablamos

Déjame tu número de teléfono por privado y hablamos, si te parece bien?

Te registras en un foro, intentas vender algo de segunda mano mas caro de lo que cuesta nuevo y encima insultas a otros usuarios… Aqui estaremos amargados, pero tu eres un listo de cuidao.

3 Me gusta

jajaja amargado por desmontar a un timador? Yo que quieres que te diga pero que alguien venda algo de segunda mano (por mucho que según tú no lo hayas usado, una vez que sale de la tienda oficial deja de ser nuevo) a mayor precio que de la tienda oficial me parece un timo. Cada uno pone el precio que quiera, pero si lo quieres vender mejor que lo pongas a un precio de mercado, y por lo general las cosas No nuevas se venden más barato que las Nuevas y de tiendas oficiales, sino que me hace no comprarla en la tienda oficial? El tiempo de envío? Ah vale pues lo compro y gasto algo más en un envío express, así de simple :joy:

2 Me gusta

Nadie te faltó el respecto, tu solo te das por aludido,vive y deja vivir a los demás…Y por último, solamente, desearte que tengas una feliz semana…:wave:

@pelayo 480 euros los tres?? no?? porque sino poco te urge…

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::wave:

Hombre llamar amargado a alguien creo que es faltar el respeto, pero vaya que como no llevas razón tampoco le doy mucha importancia, es el problema de entrar en un foro público, que cualquiera puede comentar algo sobre tu mensaje, y si a mi me pareció un timo pues lo digo, simplemente, ni me enfado ni nada más lejos de la realidad, :wink:

2 Me gusta

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

A mi no me parece un timo,
Pienso que al hombre le costaron más que pide, pero menos de lo que valen ahora nuevos y espera que alguno que tenga prisa los compre mas´caros los aparatos usados, para recoger enseguida, que los nuevos que tardan 2 semanas.
El problema es que los que quieren comprar algo ahora mismo, además que saben lo que buscan y por qué, se lo miran mucho y sin ninguna prisa. La prisa con unos aparatos que pierden dinero desapareció hace tiempo.
Y como preguntaste el precio actual de los 13,5 te oriento.
Los he visto en un lote ofrecerlos a 175 euros con fuente incluida.
Un lote grande.
Pero sueltos tambien los he visto a 220 - 230 con fuente incluida.
No sé si se han vendido o no.
Saludos

1 me gusta

Vendo - Cambio Z9 mini first Batch con o sin fuente.
Rendimiento
16-17 Khs a 725Mhz 360w en el muro.
Sólo interesado en GPU, PS4PRO, XBOXONEX para cambio.
Por seguridad para ambas partes prefiero cambio-venta en mano, para probar ambos dispositivos.
Privado para más información

Hola buenos dias, hace poco se me acabó el chollo de la electricidad, no tenia pensado vender nada…pero…:frowning:
Tengo:

  • 6 Sapphire Nitro+ Rx580 8Gb
  • Asrock H110
  • 2 Fuentes Corsair (1000w + 750w)
  • Risers y cableado

Cuanto puedo pedir por todo esto? No tengo ni idea de precios ahora mismo, pero sé que más de 1000 euros será imposible sacar. Espero vuestras respuestas. Gracias

Pues tu mismo te has respondido, mil euros y puede que encuentres a alguno que quiera comprar

Cuando pienses un precio para vender, primero preguntate:
¿Yo lo compraria a ese precio?
Es un buen mètodo.

1 me gusta

Yo creo que más de 700 u 800 no, da gracias si llegas.

Oido cocina, si alguien vende lo mismo creo que pagaria maximo esos 1000!!! Asi que ya tengo precio. Tambien incluyo medidor de voltaje y potencia y una regleta de protección!!! Interesados avisenme. Gracias

por 1000 sale todo nuevo
a estrenar creoooo…juraria q hay tarjetas gpu q dan el mismo rendimiento por 100€/ud

1 me gusta