Compra-venta material minería

Ahora mismo no, pero hace unas semanas en coolmod vendían rx570 a 99€, yo me pillé una.
Pero vaya no son 100 pero si las puedes pillar por 130-140€ nuevas, así que todo el equipo nuevo podrías montarlo por unos 1000-1100€.
Por lo tanto pedir 800€ estaría aceptable, cuanto menos pidas más fácil venderlo, eso ya depende de la prisa que tenga.

Rx570? Creia que habia puesto que las mias eran rx580, aun asi, 100 euros si alguien sabe donde comprarlas…yo compraria otras 6 y busco otra casa con bono social!!! Jejeje. Si alguien las vende nuevas a 100 euros que me avise por privado. Gracias compañeros!!!

Por favor dime donde comprarlas nuevas a ese precio!!! Si estan a 100 me reeplanteo el negocio!!! Gracias compañero!!!

Si, las rx580 son un poco más caras, pero si las vendes para minar dan el mismo rendimiento que las rx570 por lo tanto nadie quiere pagar más por una GPU que te da el mismo rendimiento (en cuanto a minado).
Yo las compré en Coolmod pero fue una oferta que sacaron por exceso de fabricación, ya no está disponible pero si que las hay a 130-140€

Vendo 26 tarjetas Asus ROG Strix Radeon RX570 Gaming 4GB GDDR5. Pack de tarjetas completo por 140 eur cada una.

No quiero joderte la venta, pero si quieres venderlas mejor que bajes un poco más ya que aunque parezcan muy baratas para lo que costaban hace nada la triste realidad (para los que tenemos GPUs) es que las tienes nuevas por ese precio:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-radeon-rx-570-4g-4gb-gddr5?gclid=CjwKCAiAs8XiBRAGEiwAFyQ-es13VUFY469B8DiqaNNFT4z9VYRS4H-IpezoUxHUyAnrHUXr5_g-DBoCXr0QAvD_BwE

Tranquilo no la jodes porque esas tarjetas que has puesto no son las mismas. Estas sí:
https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-radeon-rx570-gaming-4gb-gddr5-reacondicionado

Esa que pones es un modelo reacondicionado, que por algun motivo que se me escapa, esta mas cara que nueva
https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-radeon-rx570-oc-gaming-4gb-gddr5
De todas formas, para mineria lo mismo da que modelo sean, la diferencia es insignificante, lo importante es el chip.

1 me gusta

Quería ayuda, me venden 30 antimer S9 por 2000 euros más 30 euros de gastos de envío, el que más uso tiene es 3 meses, me ofrece garantía de 9 meses en todos.
¿Que os parece?
Es una buena compra o le pido una rebaja.

En todo caso es un dineral de ahorro, 26 tarjetas serían 3640 y por 1000 más lo doy todo, los 2 rigs completos con 6 fuentes y montados para funcionar.

26 tarjetas Asus ROG Strix Radeon RX570 Gaming 4GB GDDR5
4 Fuentes Corsair RM1000x 1000w 80 Plus Gold Modular y 2 de 650W.
2 Asrock H110 Pro BTC+
4 Kingston 16gb
Etc, en factura viene todos los componentes.


Pues sale a 66€ el minero, esta muy bien. Ve con cuidado que no sea un estafa, yo me andarian con ojo. Otro tema es que puedas sacarles retabilidad… Muy barata hay que tener la luz para ello.

1 me gusta

Suerte en la venta :+1:

1 me gusta

Me los pone en un local que tengo y puedo esperar a pagarle 15 días más tarde, el llegó a tener más de 1200 S9 y modelos más antiguos pero que ya no le es rentable, se han arruinado él y 6 socios más, yo tendría luz gratis 2 años.
Tiene facturas de casi todos. Algunos pagó casi 2000 euros por cada S9

Sería para vender todo lo minado cada día, me aconseja vender absolutamente todo porque según el el bitcoin bajará de los 500 dólares este año.

Es para hacer las cuentas.
¿Cuanto creéis que podría sacar diario?

Sin contar luz unos 65$ al dia ahora mismo.
https://whattomine.com/ en la seccion ASIC puedes hacer tus numeros

Creo que me voy a animar, aunque se queme alguno, podría recuperar en menos de 2 meses la inversión.
Muchas gracias, a ver si le aprieto y que me los baje un poco más.

Hola a tod@s , soy nuebo en este foro y en el mundo del minado,me e repasado todo el hilo este buscando informacion , pero no llego ha una buena conclusión , me gustaría saber si es rentable el minado , tengo en mente comprar 10 Antminer L3+ (504Mh) usados pero con garantia de 3 meses , ademas no tengo que pagar aduanas, la empresa esta en inglaterra .
la cosa es que los venden a 278 € incluida la psu y el cable, la cosa no me huele bien no se,
ahora mi pregunta es ,que tipo de monedas exactamente se pueden minar con este minero ?
en esta página hablan de este sitio y según dicen esta comprobado que no es falso, os dejo el link

a ver si me podeis dar un poco de luz …

Que pena no saberlo antes, a quien voy a comprar un S9 vendió este fin de semana más de 500 L3 a precio regalado, no llegaban a 35 euros cada uno si le comprabas más de 25.
Mira en otros foros porque hay muchas empresas que se están deshaciendo de ellos por miles y muy muy baratos.

Como ha dicho el compañero, para la minería que más da que el montador sea Asus, Gigabyte o Sapphire? Vaya las Sapphire nitro+ si que van algo mejor pero el resto son todas muy parecidas, te lo digo yo que tengo casi todos los modelos.
En cuanto a los precios dependen mucho de las ofertas que haya en cada momento, ha habido momentos que las que estaban más baratas eran las saphire pulse, otras veces las Asus expedition y ahora están las Gigabyte, dudo mucho que alguien que las va a usar para minar quiera pagar más por una Asus que por una Gigabyte cuando ambas dan unos 30 Mhs…
El precio son 140€ nuevas sin buscar mucho, si tu vendes GPUs usadas para minar por ese precio pues dudo mucho que las vendas. Si tú mismo te quieres autoconvencer pues bien, suerte en la venta, pero cuando lleves un tiempo y no las vendas pues quizás aceptas el consejo de rebajarlas un poco.

3 Me gusta

Podrías preguntarle si le quedan mas ? me interesa los que puedan minar etc o eth , no se si se puede con L3+

tened cuidado, que eso de que vendan los Antminer a 35€ en cantidades industriales, me suena todo a estafa

3 Me gusta