Compra-venta material minería

Com energia gratis cuanta rentabilidad le sacabas a cada una?

Unos 5 euros al dia!!!

Ufff lo veo demasiado barato, en portales de compraventa por piezas sacaria bastante más!!! Menuda ruina…sera mejor desarmarlos y vender por piezas!!!

Ni tan mal, y que minabas?

Gracias!

yo saco con 23gpus 7,5€ dia ,

como sacas con la mitad de gpu 5€? y mas o menos bien optimizadas

ompares.sytes.net:8500

1 me gusta

Yo si fuese tu pondría más datos, fuente, placa, armazón… CPU, RAM… Las GPU son lo más valioso, sin duda, pero el resto también vale algo.

Aproximadamente 5 euros diarios!!! No es ninguna barbaridad la verdad.
4,30 euros para se mas exactos.

El compañero tenía luz gratis… Quizás se debe a eso :joy:

Los componentes son los siguientes:

Sapphire Nitro + Rx580 8Gb
Placa Gigabyte
Fuentes crosair
Micro intel
4Gb ram
Simplemining

Correcto, pero se acabó el chollo

1 me gusta

Perdón por las mayúsculas, se me ha ido la pinza, jejeje.

Puedes editar el mensaje y quitar las mayúsculas, pero Tranqui :joy::call_me_hand:.
Lástima que pierdas la luz free… Si lo llegas a saber cuando los adquiriste… Al menos has recuperado la inversión?
Eso si… El entretenimiento no te lo quita nadie!

1 me gusta

En nicehash sin mucha complicación. Al tener energia free no tenia que preocuparme de nada más

Esta recuperada, pero no con los mineros, sino con vuestra ayuda. En este foro aprendí todo lo esencial para el montaje y configuración y aproveché mis conocimientos y mis manitas para montar y vender varios rigs por encargo. Yo me quedé 2.
Vendí de 12 con la famosa Asrock y tb de 6 con la Gigabyte

1 me gusta

Chico apañado, ahora si consigues vender los que te quedan más lo que has sacado haber si recuperas el total y listo!

Ni siquiera dices los watios de la fuente (ni si es gold o platinum). Modelo de placa desconocido… Pues vale. Si quieres vender tus RIG, ademas de un precio adecuado, deberás describirlos mucho mejor (al menos para vendérmelos a mí, claro).

Perdon VictorGT solo queria consultar el precio más o menos. Especifico mas:
Las fuentes Crosair son de 750 w y 850 w gold (2 por cada rig)
La placa es Gigabyte H110 D3A

2 Me gusta

Hola!

Hace poco me han jodido con una compra de ASICs y necesito recuperar algo de cash por eso vendo lo que tengo de minería con GPU.

Vendo 5 RIG GPU con la siguiente configuración cada uno:

  • Placa base Asrock H110 Pro BTC+ (capacidad para 13GPU)
  • 8Gb RAM Kingston
  • Procesador Intel Celeron
  • 2 fuentes de alimentación Corsair HX1200 1200W 80 Plus Platinum Modular
  • SSD Kingston 120Gb con OS Windows 10 Home + Claymore Dual (última versión)
  • 12 GPU Sapphire 470 8Gb con bios mod
  • 12 riser cards v6

Cada RIG da 347Mh/s a unos 29Mh/s cada GPU. Muy estable.
[ACTUALIZACIÓN]
Se han aplicado actualizaciones, tanto a la BIOS de las GPUs como en la config de Claymore Dual (-rxboost) y ahora dan 30,5Mh/s estables cada una con un total de 370Mh/s aproximadamente cada RIG

Precio 2000€ cada RIG. O todo el conjunto 8000€ e incluyo las estanterías.
Facturas de compra de todos los componentes del mes de abril de este mismo año.

Esta todo configurado para autoarranque al inicio de Windows, autoreset cada 72h, rearranque de proceso de minado detenido, monitorizable por los puertos locales 3333. Sin necesidad de dummie HDMI para RDesktop.

Además vendo un RIG GPU con 6 Sapphire 570 y una fuente 1000w que da unos 160Mh/s y tiene instalado Simplemining OS. Por 600€ (podría negociarse un poco).

Interesados escribidme por privado.

algo a la venta por aqui?

Antminers S9 de 13.5th con fuente Bitmain :slight_smile: