Comprar Bitcoin BBVA kraken

Buenas a todos!

Soy nuevo en esto de las criptomonedas y quería introducirme en el mundo de bitcoin.

La cosa es que decidí comprar a través de Kraken, como primera toma de contacto decidí hacer una transferencia de 1€ a kraken, el banco me confirma la transacción pero en mi cuenta de kraken no aparece nada, tengo confirmados los tres primeros niveles.
En kraken te hacen especial hincapié en que cuando haces una transferencia en la referencia pongas lo que ellos marcan seguido de kraken.com, el caso es que para hacer una transferencia a través de BBVA no aparece ningún apartado donde ponga referencia.

Alguien podría echarme un cable? Como se hacen transferencias desde BBVA a kraken?

Me sangran los ojos a raudales con el título de este hilo “Con Prat Bitcoin BBVA kraken”

Que bueno que lo cambiaste hermano, qué bueno… mejor pregunta por el hilo de kraken aunque lo más probable es que no te hagan NPC

Gracias por ambas respuestas.
Aparte de sangre has aportado algo positivo jajajaja.
Cosas que pasan cuando escribes desde la tablet.
Intentaré en el hilo de kraken

Una de cal y otra de sangre…

Tiene que aparecer de forma necesaria.

Quizá bajo el nombre de “Concepto”.

Lo tienes que poner en concepto.

En BBVA no aparece la opción “concepto”.
Las únicas opciones donde da la posibilidad escribir ya lo intenté y no aparece el dinero en kraken
Gracias por las respuestas camaradas

Lo primero que tendrías que haber hecho es leerte bien cómo funciona kraken y ver qué condiciones tienen para los depósitos SEPA. Que tienen un mínimo de 50€ de depósito.

También hay un hilo en este foro de alguien que pregunta eso mismo. Usa el buscador del foro :slight_smile:

1 me gusta

Sí aparece. Si no te sale es porque no has continuado con el siguiente paso, que es donde te lo piden.

1 me gusta

Aquí veo dos fallos, el primero, Para hacer transferencia a kraken no aceptan (o aceptaban al menos) menos de 50 € y la segunda, en concepto es donde has de poner el código que te da Kraken para identificar tu cuenta. Me niego a creer que BBVA no tiene una parte concepto.

Por supuesto que lo tiene.

Actualmente, el mínimo es 1 euro.

2 Me gusta

Pues lo de 1€ es nuevo de hace muy poco, ¿no?

No sabría decirte, la verdad es que nunca me fije en esa cantidad.

Ese cambio de depósito mínimo debe de tener menos de un año, seguro.

Pues no sé porque pero me ha dado por intentarlo desde la web de BBVA y en esta ocasión si aparece “concepto”.

Desde la app no me daba esa opción

En observaciones introduje el número seguido de kraken.com y no me salía el dinero en la cuenta de kraken.

A ver ahora estos días si lo consigo! :blush: