Comprar oro físico a buen precio

Hola, me gustaría saber empresas de confianza donde comprar oro físico a un precio razonable.
Gracias

No soy experto en el tema, aunque compro por coleccionar onzas de plata. Te diría que hay bastante sitios donde comprar, sobre todo si quieres hacerlo online. Hace tiempo “mandaban” las alemanas y “El Andorrano”.

Si es compra presencial, ni idea.

Gracias, presencial no, me refería a empresas reconocidas y que no se aprovechen de la situación de poder comprar oro y te lo envíen a casa con seguridad y a un precio razonable. La verdad es que estoy muy pez en este tema.

Te dejo algunas de las que tengo guardadas. Ni idea de como van de precio ahora mismo, pero hasta donde he investigado son bastante serias. Ni idea de españolas, no es por nada, pero para onzas de plata sueltas (que es lo que compro) no me salía a cuenta cuando lo miré.

Aurinum Online Münzelhandel
Emporium Hamburg - Silberwerte
El Dorado Coins (puedes hablar con ellos en español)
Lista de precios - Andorrano Joyeria
http://www.bitgild.com/ (se puede pagar con criptos)

Mi consejo es que compres en un numismático de tu localidad acreditado, con prestigio, si el negocio es antiguo normalmente es bueno, en este sector si no son serios y honrados duran poco. Compra piezas por su valor en metales sin valor de coleccionista a no ser que te guste y entiendas. No va a quedar registro si compras cantidades pequeñas, solo el que te vende y tu estará enterado. Compra para tener una reserva de piezas de valor variado por si vienen muy mal dadas. Ellos si les explicas los motivos de la compra serán los que mejor te pueden orientar. Están bastante acostumbrados a este tipo de clientes.

2 Me gusta

Me he puesto al final en contacto con un buen amigo que tiene una joyería, confío plenamente en él. Tenia pensado eso, lingotes minusculos por si las moscas. Gracias