Con Bit2Me ya puedes comprar bitcoins desde 7 países

Hace unos pocos meses, el 3 de Enero de 2015, y con el objetivo de hacer más sencillo el hecho de que cualquier persona pudiese conocer de cerca Bitcoin, nació Bit2Me. Siempre hemos tenido claro que buscábamos: Evitar que una persona pasase por donde su fundador pasó al querer conocer Bitcoin, casi una semana para conseguir los primeros bitcoins y otra más para cambiarlos a euros. Es normal pensar que si un novato interesado en las posibilidades de Bitcoin tiene que pasar por tal proceso, a una gran parte se le vaya por el camino las ganas e ilusión de experimentar.

Con esta meta en mente salimos al público conectando un gran número de cajeros de bancos tradicionales cómo Bankinter, Banco Popular, Cajamar,… Más de 10,000 cajeros de todo el territorio español, algo inaudito hasta la fecha, de tal forma que cualquier persona y en cuestión de segundos puede cambiar Bitcoins a euros de forma muy sencilla cerca de casa en cualquier punto de España. Sin duda algo que revolucionó la forma de ver Bitcoin en España, incluso a nivel internacional llegando a premiarnos como Mejor Startup de España 2015 o ser uno de las 5 Startups europeas más relevantes invitadas a la Comisión Europea, en Bruselas. Cambiamos las reglas, no creábamos cajeros, combinamos software y creatividad para aprovechar la infraestructura existente creando una herramienta que permitiese una utilidad práctica desde el minuto uno.

Ahora hemos ido más allá y hemos cubierto el camino en sentido contrario. Cualquier persona que desee tener bitcoins puede hacerlo desde hoy mismo en nuestra web.

Además salimos simultáneamente en 7 países, con un claro espíritu de internacionalizar, dejando accesible la compra de bitcoins no sólo desde España, si no también Alemania, Austria, Bélgica, Países Bajos, Italia y Francia.

Leif Ferreira, fundador de Bit2Me: “Mis primeros pasos en Bitcoin estuvieron plagados de barreras, incertidumbre y caos. Quería cambiar esto para los que vinieran después.”

Con el reciente estreno y a modo de lanzamiento se pueden comprar bitcoins sin costes de servicio desde ya mismo. Pueden realizarse compras de entre 5 a 300 euros, y para ello el pago puede realizarse desde cualquiera de los 150 bancos soportados, todo desde casa, con solo apretar un click con tu cuenta de banco.

Para comprar sólo hay que acceder aquí: https://bit2me.com/es/comprar-bitcoins.php

Un saludo a todos!

1 me gusta