Conectar riser y psu ( para que arranque bien)

Hola chicos de nuevo!

He de conectar mi rig, mis 6 tarjetas con sus cables de alimentación y risers y en este caso a dos PSU corsair de 750.

COmo lo conecto y reparto la potencia equitativamente sin cargarmelo?..

Gracias!

Espero vuestros respuestas.

Gracias de antemano chicos

Buenos días.

Demasiado genérica la información pero vamos “a priori” simplemente por sentido común una de las fuentes a la placa y dos tarjetas y la otra fuente cuatro tarjetas y ambas enlazadas por un conector doble.

Si das detalles del consumo de las tarjetas y del equipo…

Los risers llevan conexión de alimentación? De qué tipo son?

Como te han dicho la información que aportas es muy genérica.

No obstante coincidimos con @zerobyte1969.

En tu caso si son tarjetas que no superan los 150W lo mejor es un esquema 4/2. La fuente principal con conexión a la placa y dos tarjetas y la fuente secundaria alimentando las 4 tarjetas restantes.

Nosotros solemos dividir el reparto de las tarjetas en cifras pares en la medida de lo posible para hacerlas coincidir también con la alimentación sata de sus risers, que nos gusta hacerla de dos en dos. Cada raíl alimenta dos tarjetas y dos risers.

hola @Minemos.

Feliz follon estamos teniendo ahora, he tenido en pausa unos meses el Rig, y ahora con más motivo que nunca lo iba poner en marcha, ayer intentando encenderlo digamos que reconoce las 6 GPU’s pero el monitor como tal no, lo significa que estoy a ciegas y no veo la manera de ponerlo en marcha.
la distribución de las GPU.
Tenéis alguna idea? por donde empezar hacer el check de encendido?

gracias

conectalo al pcie0 o 1 en su defecto, si no te funciona desconecta todos los risers, mete una tarjeta en pcie0. Si no te funciona conecta el monitor en la placa base sin ninguna grafica conectada. Si te funciona así entra en la bios y le dices q te saque video por pci. O quizás te ha petado el monitor

@jose6 Gracias por contestar tan rápido,
Ahora me pongo manos a la obra, aprovechando que estás en linea.
Las GPUS las tengo conectadas atraves de los conectores risers que van con cable negro y amarillo ( finos) y luego por lo s los conectores negros gordo y trenzado a la parte de arriba de la GPU con su conector USB azul3.0 esto es correcto? hasta el momento lo tenia conectado así.

Sino cualquier cosa le hago un book de fotos tontas y os la paso. gracias

¿Me he perdido algo? ¿Que minas?:thinking:

hasta ahora estaba minando ETH , de hecho en whattomine estaba viendo que es lo mas rentable con 6 GPUS de RX580 nitro sapphire

¿Y porque dices que ahora con mas motivo? No da demasiado que digamos…

porque aqui en españa el tema del virus empiezan a tener q qedarnos en casa y hay qe generar otra fuente d ingresos

1 me gusta

abre una linea caliente 806

4 Me gusta

Aah entiendo, pero a no ser que robes la electricidad (o por el motivo que sea te salga gratis o muy barata), solo vas a palmar mas pasta todavía…

2 Me gusta