¿Conocen Wirex?

Hola gente, soy nuevo en el foro, y quiero compartir esta info con ustedes. La gente de Wirex está regalando ‪#‎tarjetas‬ de debito virtuales ‪#‎Visa‬ en BTC. Estoy probando el link y sinceramente esta genial. A quien le interese, pues aqui les dejo la info

Si llenan este formulario y descargas la app, tienes ademas chance de ganarte unad e las 5 tarjetas visa plásticas en ‪#‎BTC‬

A la atención del departamento de soporte al cliente.

Contacto con vosotros para hacer una reclamación formal debido a la gran demora en la entrega de mi tarjeta de plástico.

No hay ninguna novedad al respecto y tampoco hay un nuevo proveedor de servicios que sustituya al anterior.
No hay posibilidad de hacer ninguna operación con vosotros y por este motivo solicito una devolución del importe cobrado para pagar la misma.

Creo que es suficiente tiempo como para haber podido establecer relación con algunos de los proveedores de tarjetas para realizar operaciones y de esta forma satisfacer las necesidades de los clientes.
Por lo tanto creo que es demasiado tiempo el que ha pasado y también creo que es demasiado la falta de información y como último recurso al menos haber dado la posibilidad de retornar el dinero de la operación de compra de la misma.
Esta última consigna era una alternativa que dejaba vuestra posición en lo más alto a nivel de empresa, pero en ningún momento me han ofrecido esa posibilidad.
Estoy realmente muy cansado y decepcionado de tantas respuestas donde prometen y dicen que están realizando operaciones para restablecer el servicio con normalidad.
Creo que sería muy honesto por vuestra parte retornar los gastos de emisión de la tarjeta, y cuando tengan y cuenten con un servicio realmente profesional y digno, entonces podríamos hablar nuevamente.
De este modo y en las actuales condiciones no otorgo más tiempo, ni seré tan complaciente a conductas tan negligentes, y presentare este mismo escrito en diferentes entidades de defensa del consumidor y haré eco de la noticia en varios foros destinados al Tradding en donde muchos usuarios todavía no están informados de esto.
Al punto de tildar vuestra actividad de fraudulenta.
Espero recibir una respuesta en breve y que se me reintegre el total de los gastos ocasionados para la emisión de la tarjeta inservible por cierto.

Saludos cordiales
Christian Funicelli.

Yo la acabo de pedir, alguien la está ya utilizando?

Yo me acabo de pedir una. Han sellado acuerdo con Mastercard…

2 Me gusta

Yo la tengo hace un año o más para cuando quiero sacar dinero… Eso sí en bankia el retiro de dinero en efectivo te quitan 1.75euros de comisión… Mas la comisión de wirex.
Solo la uso en casos especiales :ok_hand:

Acaban de mandar un email

"Wirex has decided to close their managed Visa scheme on the Contis platform on 16th March 2021 following their appointment as principal members of Mastercard. In line with applicable regulations, we give you notice that you will not be able to use your Wirex Visa card for transactions after 6 am on 16th March 2021.

Funds held in your card account are fully safeguarded by Contis. You may continue to use your Visa card as normal and please note that the usual transaction fees/charges and the Contis Issuer terms will continue to apply until closure date.

Before the 16th March 2021, please use the available funds in your Contis card account or transfer them to either your bank account or a Wirex wallet. Any remaining funds in your card account after 6 am on 16th March 2021 will be frozen and safeguarded by Contis.

To access these funds, please email support@contis.com to transfer these funds to a bank account in your name. Upon receipt of your request, and successful security checks, we will arrange for the funds to be sent to your nominated account.

Kind regards

Contis Customer Service Team"

Me quedo a cuadros ¿no valdrá para nada Wirex? Yo apenas la uso y apenas tengo fondos, pero es una tarjeta que me gusta. Tengo que preguntar a soporte a ver que pasa que no lo acabo de entender, si alguno pregunta antes que lo diga. Señalo que hace unos meses recadaron fondos para seguir adelante.

Amigo, lee bien:
“Wirex has decided to close their managed Visa scheme on the Contis platform on 16th March 2021 following their appointment as principal members of Mastercard.

Esto quiere decir queue ya pronto empezaran a emitir las MasterCards :smiley:

1 me gusta

A vale gracias, con el susto y las prisas mal entendí la palabra “appointment”. Acabo de mover los fondos que tenía en la Wirex visa y los he pasado a la cuenta de euros, con esto si no me equivoco queda arreglado hasta que se puedan usar la Mastercard.

No soy muy dado de tarjetas, pero la Visa no me fallan en ningún lado, la Mastercard en varios puntos no las aceptan aunque esto igual ya ha cambiado.

Te entiendo, pero no hay nada que temer. Y más bien, es muy super momento para estar registrado en Wirex :smiley: