Tendria que probarlo. Cual es el limite de retiro?
Hola,
300 euros por numero de teléfono y día!
Un saludo
Gracias !
Teniendo el teléfono es absurdo, al menos que el objetivo sea disimular que por ejemplo tienes 1k Bitcoins y solo te interesa que vincule, por ejemplo, 10 a tu número de teléfono.
El resto supongo que serán 4 o 5 años según todo el tema de delitos fiscales y tal. En realidad, si prescribe a los 5 años (no estoy seguro) si pasa ese tiempo y luego lo requieren, da absolutamente igual, el delito ha prescrito y es algo básico en la seguridad jurídica.
No es una crítica, simplemente es algo interesante de dialogar y ofrecer puntos de vista la verdad.
Hola,
Por nuestra parte sin meternos en lios o algo podemos permitir 300 euros por día y teléfono,aun que nuestros abogados trabajan para poder subir los limites.
Sobre los impuestos no se de donde obtienes tus bitcoins,pero nosotros declaramos nuestros impuestos sobre la ganancia cosa que casi todas las empresas relacionadas al bitcoins en España hacen!
Esto es para empresas,de todos modos si quieres puedo preguntar nuestros abogados si vendrá esa ley como te afectaria en tu caso,
En Android tenemos un montón de descargas pero también la puedes utilizar en modo web sin descargarte la app.
Un saludo
Android 3.0.x en adelante.
Saludos
Adelanto aqui que tras firmar un contrato con M-pesa y vodafonepayments a partir del Lunes vamos a estar tambien en Rumania https://bit2me.com/es/romania/
Con mas de 1400 puntos cash-out y con la posiblidad de que nuestros usuarios Rumanos podran ,convertir bitcoins a la moneda local,pagar el taxi,con bitcoin,ir de compras ,la luz ,gaz un sin fin de cosas.
Tambien los Rumanos de España que Quieren mandar dinero a sus familiares con nuestra plataforma seran bienvenidos!
Tenemos un monton de novedades mas que ire soltandolos esta semana,
Saludos
Original y excelente elección. Además lo de involucrar a Vodafone os va a dar mucha relevancia, y también diversificáis un poco el negocio en caso de que Halcash haga cosas raras.
Muchisimas felicidades por estos acuerdos! Espero que vuestro proyecto siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora, tiene una pintaza increible y en rumania hay muchísimos bitcoiners!
Gracias chicos.
el tipo de cambio está bien en la web? hoy estamos sobre los 238 en Bitstamp y en la web pone 212.07 , un diferencial del 11%
Tenía entendido que había una guerra con la competencia por no cobrar comisiones pero veo que ya terminó la guerra.
Bueno la Guerra termino hace tiempo ya.
De todos modos en bitstamp es en dolares y en bit2me en euros,
Nosotros jamas hemos tomado la referencia de bitstamp!
Hacemos la media entre varios exchanges(todos en euros)
Saludos
A ver si podéis mejorar lo de los límites, llevo todo el fin de semana esperando a que suba el límite (actualmente en 50€ imagino que por problemas técnicos)
Por lo demás, nada que objetar:)
Más allá de que haya límites o no, lo importante es que informéis lo más detalladamente posible.
Tenéis una cuenta de twitter con bastantes seguidores y aprovecharla para informar no solo de lo bueno, sino de los fallos, me parece muy importante, para saber lo que hay en vez de tener que enterarte una vez quieres utilizar el sistema. A mí una vez me pilló un límite de 100€ y quería sacar más de 300 con cierta urgencia, y no es nada agradable pensar que sólo te está ocurriendo a ti.
Ok!Voy a tomar nota de esto y desde ahora en adelante cuando cambiemos los limites prometo que lo anuciaremos!!
Saludos!
Estamos de mantenimiento,disculpen las molestias!
Arreglado
Necesitaba dinero ahora y me he tenido que ir a la competencia. Habéis vuelto online y está bien que informéis por twitter, pero el límite de 150€ sigue ahí y de eso no pone nada.
Además, el precio de 204.8 € no hay por donde cogerlo, en la competencia me lo han hecho a un cambio más similiar al que me marca bitcoinaverage en mi monedero micellyum, no sé si ha sido 210 o 211 euros. He estado a punto de pagar 5 euros de comisión encubierta por los 150€ y aún tenía que sacar otros 50€ más.
Pero tranquilos, que la pantalla en blanco (naranja) de la competencia pese a que ya lleve 5 confirmaciones y siga sin recibir los códigos para sacar el dinero tampoco dice mucho a su favor.