Core vs Unlimited

Estoy viendo ahora el vídeo y los primeros 2 minutos me estoy descojonando con las caras que pone la japo cuando habla él. Porque es que el tío no para de decir siempre lo mismo, tiene el discurso metido en la sangre.

¿Hay subida alguna entrevista a youtube?

Resumen del vídeo:

Apoyas lo que apoya él = sabes de Bitcoin
No apoyas lo que apoya él = eres supporter de Blockstream 100% y no tienes ni idea del funcionamiento de Bitcoin

Con estos argumentos es imposible debatir con alguien. Y encima dice que está harto de todo este debate… telita.

¿Y el argumento de que los que llegan después no tienen derecho a contradecir lo que opinan los que ya estaban antes? Es que parece que Bitcoin sea suyo porque invirtió de los primeros.
El caso es que su razonamiento aunque falaz es muy sencillo y ha calado en mucha gente. Ahora, me da a mí que ni su amiga japo se lo compra ya por las caras que pone cuando habla.

1 me gusta

No le juzguéis es un bussines-man y hará su juego para sus intereses. Gastáis fuerzas y tiempo. :wink:

2 Me gusta

Aú no, la gusta dar emoción.

Y se puede saber cuando va a ser el momento exacto del HF? Igual hay que estar sentado delante de la pantalla con el broker abierto…

Lo de escalar onchain es incluso más jodido de lo que parece, gran artículo:

https://www.coindesk.com/spv-support-billion-bitcoin-users-sizing-scaling-claim/?utm_content=bufferd8549&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

1 me gusta

Acabo de caer: con esto de Bitcoin Cash un montón de gente ha movido sus bitcoins… y la mempool no se ha saturado… Para mí es sinónimo de que alguien estaba haciendo SPAM.

2 Me gusta

Seria ellos para aparentar ser necesarios

Y luego es Blockstream la que quiere controlar Bitcoin…

R/Btc looking for friends with an Ad on Google
208 votes and 79 comments so far on Reddit

Qué rápido han dejado los mineros la cadena Core y su “compromiso” cuando la dificultad de Bcash la ha vuelto muy rentable. Deberíamos tener SW ya casi activo y quedan 196 bloques que a este ritmo van a tardar igual 3 días (aunque es posible que la difucultad de bcash se ajuste antes y volvamos a la normalidad).

Muchos big blockers argumentan que hay que hacer caso a los mineros porque son los que más tienen invertido y blah blah, aquí lo tenéis: buscan dinero y punto. Son codiciosos, y se espera que lo sean.

Si en algun momento controlan los nodos, al fork para tener bloques grandes le seguirá otro para cambiar la recompensa, garantizado, porque de hecho a 10 céntimos por transacción hacen falta más de 8MB para que la cosa les sea viable. Y 10 céntimos es mucho para pequeños pagos.

2 Me gusta

Vale ya ha subido.

1 me gusta

Media hora sin bloques y Antpool mina uno de 600Kb, https://blockchain.info/es/blocks/1503568509491

En media hora no tienen excusa de que no ha podido validar xD

481850 (cadena principal) 2017-08-24 09:37:48 AntPool 000000000000000000c9b5459e27bc716fcf398a28795b1237327f2d49018180 691.8

481849 (cadena principal) 2017-08-24 09:05:08 BW.COM 0000000000000000005d73e4acf0ffb7e93b54c6d61e6be7e06cc269c8a93124 999.19

La verdadera razón por la que no se puede aumentar el tamaño de los bloques alegremente, es que, cuanto más se aumente, más cosas se almacenarán en la blockchain, sin parar, sin límites, hasta que no pueda más.

Bcash ha mandado la señal al mercado de que las transacciones van a ser baratas y se aumentará el tamaño de los bloques cada vez que se llenen, y el resultado es gente pensando en hacer múltiples transacciones por una simple llamada de teléfono.

The ‘coolest’ plan would be pay-as-you-go where every minute of voice usage, every megabyte of data usage, and every txt is paid for with BCH as the resource is consumed.

Mientras tanto, el incentivo cuando aumentar el tamaño de los bloques es complicado, es construir cosas más eficientes que minimicen el uso de la blockchain, como la LN o las sidechains. Esto podría funcionar o no, pero la idea de mantener las transacciones baratas aumentando el tamaño de los bloques es una garantía de colapso absoluto.

1 me gusta

Cuánta mentira en tan pocos carácteres :joy:

https://decentralize.today/roger-ver-lies-f5333e152858

2 Me gusta

¿Os habéis fijado que Antpool cada vez tiene menos hashrate? 14% en los últimos 7 días.

Lo que no sé es qué hacen minando btc si bcash es el uténtico Bitcoin.

Jajajajaja

Es curioso, si hacéis clik en 2X y en Bcash hay un hueco, como si los nodos hubiesen estado offline. Pero el nodo normal de Bitcoin no tiene ese hueco.

https://core.jochen-hoenicke.de/queue/#24h

Me pregunto si habrá habido algún bug, aunque probablemente no sea el caso.