Core vs Unlimited

Grafo acíclico :wink: Y tiene sus problemas, de hecho, ¿a día de hoy está funcionando? Porque es un modelo probabilista donde hay cierta probabilidad de las transacciones sean falsas, según leí en el white paper. Me tengo que pasar por su hilo pero se ha hablado tanto que lo voy dejando jaja

De todas formas nada impide a una blockchain ser una sidechain de otra, yo veo eso muy interesante ya que en mi opinión no puede ser que cada tecnología tenga su propio token.

Yo también solía leer pero es increible en lo que se ha convertido…

Corregido.

No me refiero a que no pueda serlo. Me refiero a que no lo es en sí misma aunque se pueda hacer algo para interconectarlas. Algo diseñado para ser una sidechain y no ser autónomo, frente a algo diseñado para poder ser autónomo.

Pero vaya, no nos desviemos mucho del tema del hilo :slight_smile:

1 me gusta

Con respecto al tamaño de los bloques, si en BCC se comprometen a mantenerlo alto para que siempre se puedan hacer transacciones baratas, y tiene éxito, preveo gente ofreciendo servicios de backup en la blockchain, entre otras cosas. El tamaño de los bloques se dispararía en muy poco tiempo y acabarian teniendo que implementar algo tipo la LN…

O fijando un mínimo de precio de satoshis por byte.

No hace falta explayarse tanto y con esto no te lo tomes como algo personal, en el punto de corroborar es fácil de entender, tengo conocimientos de informática pero no tantos y tengo tiempo libre pero no tanto para sacar una visión nítida de las cosas, si hubiera tenido que entender el btc al 100% tecnológicamente hablando para invertir no habría sido precoz en la adquisición de los mismos, intento contrastar las fuentes y me fio del que me de buenas sensaciones, el extracto lo he puesto para crear debate y aprender, no como una verdad y me tengo que agarrar a lo que leo por ahí.

Os dejo un par de preguntillas que no he logrado resolver aun, ¿Lightning network seria la única opción de pago una vez activada?, ¿se mantendrían los sistemas de incentivos actuales del btc?, osea que los nodos no cobrarían por hacer de canal de pago y las fees se pagarían a los mineros, gracias.

Post data: elbitcoin.org apesta de hace tiempo y mas cuando dieron demasiado poder a drogoteca pero eso no impide que le pegue un vistazo de vez en cuando

No. Solo es una solución más.

Sí. La LN no tiene nada que ver con el protocolo de Bitcoin, es un conjunto de smart contracts.

Lol ¿esto es real?

https://youtu.be/1KFCc8xBD6Q

EDIT: Sí, tiene pinta de real. Cómo abusa del “yo llevo en Bitcoin más tiempo que tú” y el “no entiendes Bitcoin tan bien como yo”, es flipante. Si se trata de tiempo yo creo que habría que escuchar a Adam Back y a Nick Szabo, y si se trata de entender Bitcoin, sin duda Andreas Antonopoulos.

1 me gusta

Por supuesto que no.

Sí.

Sí que cobrarían comisión por transferir fondos a través de los canales de pago, pero es que para abrir y cerrar un canal tienes que pagar onchain ya que se necesita una transacción onchain para abrir y otra para cerrar.

Toda la razón. Pero nadie quiere que dejes de leerlo, yo mismo sigo entrando de vez en cuando para ver qué se cuece por allí. Lo que te decía era que no lo usaras como único referente. Nada más. Me alegra saber que no es tu único referente.

Lo he considerado oportuno porque hay muchos que vienen con “esa misma cantinela” de la reserva fraccionaria y considero que elbitcoin-org ha hecho mucho daño con su desinformación en la comunidad de habla hispana.

Y bueno, para mí no ha sido nada personal. Pero lo de “para eso estáis vosotros”, me reconocerás que ha quedado un poco como que es nuestro deber :wink: Bueno, por mí no hay ningún problema, creo que hablando todo se arregla.

Esa muchacha, es evangelizadora en Japón. Si es real si.

Al final ya he pensado que era real, pero pensaba que Roger comunicaba mejor, queda muy mal en el vídeo en mi opinión…

“¿cuánto llevas en Bitcoin? Yo llevo en Bitcoin más que tú. No entiendes Bitcoin. Novatos, sucios novatos, cuánta osadía, llevan 2 años y se atreven a contradecirme, yo soy Bitcoiiiin insensatos, hacedme casooo!!! Yo soy Bitcoiiiiin!!!” :stuck_out_tongue:

¿Qué altcoin conviene comprar antes del hardfork de btc?, con esto quiero decir cuál es la que está más barata en relación a su historial gráfico?

Unlimited. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Entra en coinmarketcap y podrás analizar todas las monedas a lo largo del tiempo

Bitcoin.

1 me gusta

Vaya, pensaba q no considerabas altcoin a bitcoin. La vida te da sorpresas. :fearful:

Mmm no, pero de todas cripto que conozco es la que mejos burbujeada está jajaja

Entonces mantengamonos en el hilo. Mejor alt en un hilo core vs unlimited es… creo q bastante obvio, aunque no se si llega siquiera a eso :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ouch, esto les va a doler a los de BCC (BitCrapCoin)

He leído BitcoinCrash :joy:

1 me gusta

Ya sabes el porque de la agresividad de Roger. :joy: con el no se toma un capuchino.