Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Ale mas de 600 muertos mas en italia
image

Yo he empezado a trabajar con niños por internet y veo que tengo que reestructurar el método, la temporalización, vamos, todo. Ando tanteando, los primeros días dando palos de ciego, probando… Me veo incapaz de evaluar el trabajo de los niños, primero tengo que aprender yo a encajar mis estrategias en el nuevo formato educativo. Como yo, todos los profesores. Espero que evalúen justamente. El mayor de los problemas es la conexión, muchas veces falla, esto es una mierda…

3 Me gusta

Tu eras profe de música, no?
Eso tiene que ser aún más difícil.

Era profe de música, ahora trabajo con clases de piano individuales. Aun es factible con algunos, con otros no, hay niños que necesitan que esté a su lado para corregir la postura de la mano, para seguir la partitura, etc. Si todo esto es mucho más complejo de lo que parece…

2 Me gusta

Suerte amiga!:+1:

1 me gusta

Vamos a morir todos.
Cada uno sabrá lo que ha sembrado.
c’est la vie

2 Me gusta

Os leo y me entran ganas de llorar y señores… De aquellos polvos estos lodos
Me voy y cierro la puerta.
Por cierto. La mitad de las fuentes que citais son de dudosa credibilidad, se os ve un plumero que apesta

Dicho esto, dejo el tema, …esto si que no tiene que ver con el hilo, lo siento, …
Esto es evidente compañero, pero , cosas de la vida , por los recortes sufridos la sanidad en Madrid cuando está señora gobernaba y por ende, esos mismos recortes implantados en caso toda España en estos últimos años, muuuchaaa gente también a muerto esperando una operación , o han visto como la atención primaria empeoró, , la cual es fundamental para detectar problemas futuros, y que decir la de años sin ninguna contratación…pero si, llevas razón , y mi post no iba con la intención de generar nada, así que no se qué hago justificandome, han saltado los de siempre, sinceramente no entiendo como no les llaman la atención , siempre insultando, lleva toda la razón el compañero @Ferrank, …decidí no entrar más con uno, ya suman dos…:wink: ,…y yo a lo mío…si les gusta bien, y si no…

1 me gusta

Ojalá esto funcione, uno de los principales peligros a los que nos enfrentamos es la falta de respiradores para mantener con vida a los enfermos una vez que llegue el gran pico y no se tenga con que oxigenar a los pacientes…
En Italia ya pasa y al parecer en España estamos cerca de ese colapso.

3 Me gusta

Disculpa?

1 me gusta

Notición

2 Me gusta

… y los rusos dicen que están probando SEIS vacunas…
:upside_down_face:

Yo no quiero saber todo lo que tienen esas todas “potencias” en sus laboratorios…Y me refiero a todas, sin colores…(Que triste tener que poner esta coletilla)…

1 me gusta

Políticos…

Otra posible cédula de virus circulando a sus anchas…

Cuando hicieron acto de presencia con las sirenas y los distintivos visuales, los jóvenes que habían acudido a la fiesta se dispersaron a toda velocidad. Los policías apenas pudieron retener a cuatro personas antes de que huyeran.

Con mucho ruido no se detiene a nadie…

Es que no te has de justificar de nada, cualquiera no mal intencionado entiende que es una mueca del destino que una presidenta como Esperanza Aguirre la cuál machacó el sector sanitario público para privatizarlo y poner el cazo como hizo con todo, resulta que ahora está en un hospital público ingresada, se explica solo, eso no es desearle ningún mal ni desearle nada malo. Sin más, lo demás es lo de siempre y en lo que ya te dije que no hay que entrar, el por qué lo hacen? Ellos sabrán. Ellos ladran luego cabalgamos.

2 Me gusta

Bueno, algo es algo… Ahora faltan los depresivos, claustrofóbicos, hiperactivos… El sistema es tan primitivo que entiende como “la primera necesidad” el cagar, por eso los perros pasean desde el primer día del confinamiento; las personas (especialmente los niños) tienen que pelear por sus necesidades vitales :woman_facepalming:

1 me gusta

Que buen apunte , camarada atoming, mi pareja y yo lo estamos hablando desde el primer día de confinamiento…tenemos u pequeño de 2’5 años…un piso de 90metros cuadrados se le queda pequeño en 2 días…este sistema ( en general) y sus normas… Y de mientras los adultos, a lo suyo…

Creo que nos hemos equivocado de hilo, estas cosas irían mejor en el dedicado al estado de alerta…

1 me gusta

Alemania sube con fuerza, pero los fallecidos siguen sin cuadrar con los datos del resto de paises…

1 me gusta