Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

:joy: :joy: :joy: :joy:
¡Que grande! Desde que estoy en el foro alucino con la actividad offtopic que hay, si los usuarios que solo participan en offtopic para demostrar que la tienen más grande que los demás aportasen algo sobre el tema crypto este sería un foro más TOP de lo que es. Es una pena que algunos usuarios solo entren en los offtopic sin aportar absolutamente nada en los demás hilos, menos mal que aunque pocos algunos usuarios salvan el foro con sus constantes aportaciones y ayudas. Gracias a los de siempre y a los demás a ver si tomáis nota.

4 Me gusta

Ese es el problema, que no nos adelantamos, vamos siguiendo la estela cayendo en los mismos errores… En fin…

1 me gusta

1720 asesinados

2 Me gusta

Bueno, le pese a quien le pese seguimos dando la nota como sociedad…somos tan culpables como nuestro gobierno…
Llegaron mas de mil mascarillas a un hospital de Córdoba y han desaparecido casi todas…se las están llevando los propios trabajadores…

3 Me gusta

Olé, por fin veo la evolución en porcentaje, parece que se va reduciendo, no? 15% es el valor más bajo, a ver cómo evoluciona esta semana

1 me gusta

por desgracia tocaremos los 50k esta semana

Esperemos que mañana tambien se vea así, ya que otros días atrás también descendió y luego siguió creciendo, pero puede que el confinamiento esté dando sus frutos, frutos más grandes daría si hubiese sido más restrictivo.

2 Me gusta

@Bertin_Osborne de donde has sacado esa gráfica?
Me gustaría tener el enlace para ir viendo la evolución de los porcentajes.
Gracias!

En todos los hospitales está pasando lo mismo, los trabajadores están vaciando las reservas de mascarillas y geles, así de triste es, como comenté en otro post los políticos no son más que un reflejo de la sociedad.

3 Me gusta

De a 1000 por pensión, es 1 millon 720 mil euros menos al mes para las pensiones.
Que tristeza.

12 Me gusta

Respiradores. Ahora mismo todo aquel que pueda tiene que hacer respiradores. Hay camas, hay médicos. Falta este aparato para salvar vidas.

Si teneis una impresora 3d ya sabeis :slightly_smiling_face:

1 me gusta

2 Me gusta

no es mia, la copio de otro foro que la va actualizando a diario

1 me gusta

Ok, gracias, si por lo que sea encuentras la fuente compártela.
Gracias!

A mi me han pasado este link hoy

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

En los enlaces de abajo tienes info estadística.

Saludos!

3 Me gusta

Muchas gracias!!:+1:

1 me gusta

Y si se hubiese tomado la decisión antes

1 me gusta