Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Sera mejor la cagada q hicisteis con el 8M
El machismo mata más q el coronavirus
Anda ya chico parece q vives de las migajas de ellos
Hasta mañana y ojalá podáis dormir a pierna suelta, yo no.

1 me gusta

Se de lo que me hablas, pero es lo que hay, gente con muy poca memoria. Pero luego se.marcan unos aplausos en el balcón xD. Pero vamos a importante, 1 tu también me caes bien😁 y 2 espero que esto sirva para re-educar a la gente de que con la sanidad y la educación no se juega

4 Me gusta

Los capitanes los primeros en saltar del barco?
El protocolo de honor no era al revés?

La justicia que sea igual para todos, pero la sanidad si eso lo valoramos a ver.

Acojonante.

2 Me gusta

Mientras no se demuestre lo contrario, esto no me lo creo, ya estamos viendo cómo vuelan las fake news en este país…todos los días salen 500…en cambio esto si que podemos decir con toda seguridad que es verifico… menudo bocazas , hipócrita y maleducado que es este tipo…

Claro, tiene su lógica que sea un fake. El señor Sánchez y el señor Iglesias van a poner a sus mozas respectivas en la cola de los hospitales con los mortales medios si se les complica la neumonía. O la señora Ayuso, claro. Puede ser, puede ser…:wink:

Que suerte van a tener todos estos cómo muchos piensen como tú.

2 Me gusta

Te lo voy a explicar claro para que hasta gente como tú pueda llegar a entenderlo:

  • no se trata de no mirar atrás, mirar atrás en muchas ocasiones sirve para no repetir errores, se trata de que cuando alguien cae enfermo y su vida está en inminente peligro no es el momento de restregarle cosas en la cara, hacer eso es de miserables sin alma.

A ver si lo vas cogiendo, intenta pillar la diferencia entre una cosa y otra, aunque estoy casi seguro que no serás capaz ni tan siquiera de entender la diferencia, gracias a gente así tenemos a los políticos que tenemos.

The coronavirus did not escape from a lab. Here’s how we know.

1 me gusta

No saques noticias que le puedan tiren al suelo las teorías a los conspiranoicos que les vas a dar el Domingo, respetalos el día del señor… :wink:

5 Me gusta

ayer noche

3 Me gusta

No sé cómo no lo hicieron desde el primer momento, ni cómo nosotros tampoco lo hicimos desde el primer momento…, ni cómo seguimos sin hacerlo.

a ver si toman nota

1 me gusta

Lo peor que puede hacer el gobierno central es enrocarse en el error y no cerrar todas las empresas no esenciales de España. Empezó Torra, pero ahora también en Murcia y C.Madrid lo estan pidiendo… espero que no sea demasiado tarde cuando lo hagan. Espero que el orgullo del presidente Sánchez le perimita reconcer el error y rectificar.

Por cierto, unos datos que acabo de escuchar de la radio: en Cataluña 17.000 empresas han hecho un ERTE y esto afecta a unos 210.000 trabajadores. Y llevamos una semana de confinamiento.

5 Me gusta

Ya es tarde, vamos camino de una masacre.

Los calculos eran de 3.000.000 de parados en esta crisis por los ertes, pero creo que se van a quedar bastante cortos…

1 me gusta

no se porque no se hace la preview de los linksss … simplemente era un link el que se comentaba cómo tradingview tiene las estadísticas del COVID19

https://www.tradingview.com/covid19/

2 Me gusta

¿Podemos por favor dejar este hilo para hablar de la enfermedad? Hay otro hilo para hablar del estado de alarma en España, otro para el crash económico, otro para conspiranoias y en offtopic diario para los insultos habituales.

Ya avisé ayer, y es que nos resulta complicado estar aquí todo el día moviendo mensajes entre hilos, tenemos cosas mejores que hacer.

Gracias

11 Me gusta

@Admin
Ponlos en cuarentena hasta que pase todo esto…

Al tema…
EEUU con pasos de gigantes, ya terceros en el ranking, que ya es muy preocupante, pero a ver que pasa en Gran Bretaña, con un sistema de sanidad que con una simple gripe se enfrenta a un posible colapso. Algunos científicos ya hablan que el impacto podría ser peor que en Italia.

Esto tiene muy mala pinta, no porque vayamos a morir todos, si no por lo que va a durar esto…meses.

4 Me gusta
1 me gusta

Esto no es nuevo, ya lo puse hace días , y algunos vinieron a decir que si tocaba blanquear a Cuba …
Aún así , toda ayuda es poca…los medicos cubanos están muy preparados…

Aquí en España


2 Me gusta
10 Me gusta