Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

2 Me gusta

Me acaban de comunica que han fallecido 2 familiares, como es lógico no os voy a decir la ciudad, pero es una pequeñita de España, directamente si tienes mas de 70 años y tienes alguna complicación, ya ni te atienden.
Uno de ellos con neumonía, sin patologías conocidas, 80 años y otro tenían que ponerle un marcapasos con 89 años, estaban bien pero nos han reconocido que van a dejar morir a quien no consideren oportuno.
Hay más gente joven en las Ucis de lo que los medios reconocen.

Si tenéis familiares en residencias, no los dejéis alli.

Los gráficos con los que trabaja ahora mismo el gobierno

Lo siento mucho :frowning:

4 Me gusta

Lo siento mucho amigo.
Un abrazo!

2 Me gusta

Lo siento, cuídate compañero.

3 Me gusta

Lo siento de verás
Animo

2 Me gusta

Lo siento mucho,tengo a mi abuela en una residencia y dice que está bien,pero no nos quedamos tranquilos

1 me gusta

Lo siento mucho,

Animo compañero.

Un abrazo.

1 me gusta

Al menos en CYL reconocen lo q hay ,aunque mi opinión es q hay el doble

Cuando lo reconocerá el gobierno del dúo dinámico lo q hay en España?

1 me gusta

No se llama Amancio, y tampoco es español, también habrá que agradecérselo …toda ayuda es poco, …y los futbolistas de este país, donde están???

Cuanta ayuda de China, que me parece estupendo y estamos muy necesitados. Pero al mismo tiempo me genera muchas dudas.

1 me gusta

Ya habrá tiempo de dudar cuando esto pase, ahora mismo sólo agradecer enormemente a todos los que donan. Sea interesada o desinteresadamente.

3 Me gusta

Pués me fiaría más de China que de EUA
Y ya es decir…

1 me gusta

Hombre, creo que dejo “medio” claro mi agradecimiento. Pero que no quepa duda que me alegra mucho. Ya dije, mucha familia a diario en el frente…

1 me gusta

Lo siento mucho. Un abrazo

Es una tragedia esta pandemia.

Pues nada este es el progresismo del que presume este gobierno criminal que padecemos.

Tienes razón, hay que triplicar la inversión en sanidad pública y nacionalizar los servicios externalizados…y nunca mas caer en la falacia de que lo privado (en este caso sobre todo) es mejor

5 Me gusta

Triplicar no, cuadruplicar o quintuplicar.

1 me gusta

:+1::+1::+1::+1:

cuidado con mirar atras…,que se te echan encima los de siempre…yo solo te aviso porque me caes bien, :wink:…a muchos ya se les a olvidado que se pretendia con las mareas blancas…pero claro…no se puede mover la mierda…que arto estoy de lo politicamente correcto y de tanta hipocresia…