Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Mad Max es una peli australiana, no lo olvidemos xd

4 Me gusta

Se lo pueden permitir? :open_mouth:

Es real la noticia?

La saqué de Menéame, no la han tumbado, con lo que parece cierta.

2 Me gusta

en estos casos mejor pecar de esceso… siempre pueden en cuatro meses decir todo vuelve a la normalidad… no como aquí que cada 15 días te dirán que 15 días más… y al final estaremos el mismo tiempo que australia… pero nuestros cerebros colapsarían si nos dicen 6 meses así a la tremenda… todavía habrá gente que piense que para la feria de abril ya estamos con rebujito…

2 Me gusta

6 meses cerrados todas las empresas no esenciales, eso es una hecatombe económica, social…van a tener que sacar al ejército para controlar a la población.

Alguno sabéis algo de India, pq eso sí que puede ser brutal

2 Me gusta

Ahí vamos, hacia una situación nunca vista

1 me gusta

No apocalíptica, pero el mundo está cambiando y ya no volverá a ser como antes. Por bastante tiempo.

De momento parece que tranquilo, pero tiempo al tiempo…
Screenshot_20200322-211727

Nuestra única esperanza es que ideen un tratamiento que sirva para que la gente mejore rápido y no se mueran en los hospitales a cientos. Todo lo que no sea esto estamos jodidos.

La vacuna seguro va a tardar… y después de crearla hay que fabricarla por millones (todo el planeta la querrá) y administrarla a la población, lo que llevará tiempo.

Vacuna no creo, preventivo y paliativos ya se empieza a hablar.

Si, se habla mucho, pero aún no tienen ni suficientes ventiladores ni tratamiento que funcione de verdad.,…

2 Me gusta

Tarde o temprano pasará en todo el mundo.

2 Me gusta

No puede hacerlo, una autonomía no tiene las competencias. En Cataluña llevamos desde los primeros dias reclamándolo (el lunes, creo) y nada. Que no.

Sea una conspiración o no.
Parece que no, aunque la publicación no afirma categóricamente que no sea un virus creado de forma artificial…

Creo que podría ser un buen momento para crear una plataforma que impida que los gobiernos manipulen microorganismos como armas biológicas.
Deberíamos exigir que ningún país utilice laboratorios para crear armas biológicas.

Esto ha sido natural, pero podría haber sido por un descuido o lo que es peor, con malas intenciones

Deberíamos hacer algo para que se nos escuche al pueblo. Ya sean chinos, americanos o españoles

Creo que es el momento justo y ahí veremos quién da la cara y quien cierra filas con sus gobiernos y paises

Igual sirve para apretar los tornillos al gobierno y recapacite. Esperemos que otras autonomías hagan lo mismo y fuerzen.

2 Me gusta

Yo soy malo en esto, pero seguro que con change.org se puede hacer…

Si a la gente le das algo contra lo que luchar, y lo que se puede conseguir, puede que pensemos en un mundo mejor y nos haga llevar esto más llevadero

1 me gusta

Buena idea!

1 me gusta