Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

No se
Alguien sabe cómo funciona change.org

que quereis proponer?

No se, lo podemos pensar entre todos

En principio que paren la manipulación genética con fines bélicos

Estados Unidos nos acaba de pasar por la derecha y ya es el tercer país del planeta con más infectados. Lo de EEUU va a ser una sangría, y lo del Reino Unido otra:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/03/22/estados-unidos-tercer-pais-contagios-coronavirus/00031584867414217263483.htm

1 me gusta

Que el gobierno decrete lockdown
Si se pasa por wassap en pocas horas se puede tener las firnas

Yo en esto no lo tengo claro del todo, aunque si estoy contigo…pero creo que no es fácil decidirlo y no creo que nosotros tengamos todas las informaciones

hay autonomías que piden al gobierno confinamiento total para luchar la propagacion del virus, en otros países se aplica y en otros como china que se ha aplicado parece dar resultados algo positivos.
La cuestión es pedir al gobierno que declare confinamiento total solo servicios esenciales.

Es inevitable.

como antes mejor
mucha gente va a trabajar porque no le queda otra, yo he tenido la suerte de que me han dado permiso para coger vacaciones

1 me gusta

Se ha pedido al gobierno central de varias maneras y la respuesta es la de siempre: insolidarios, desleales, las fronteras no sirven, hay que arrimar el hombro y demás imbecilidades. A ver si al presidente de Murcia lo escuchan y le hacen caso. Seria una magnífica noticia.
Total, la economia se va al carajo igualmente. Confinados en serio durará menos la pandemia y se salvaran vidas.

Hay una abierta ya en change.org

1 me gusta

Lo de australia solo es el aeropuerto, que cierran 6 meses las llegadas. O eso he entendido.

No, eso no pone en el texto.
All non-essential services and business will close down, including restaurants, cafes, pubs and other non-essential retail.

Domestic travel will be restricted to all non-essential trips.

Schools will close and may not open for months.

The Prime Minister and Treasurer of Australia said in a press conference that “draconian” measures will last “at least six-months.”

En la CAM la situación debe ser insostenible. Acabo de recibir un aviso de la Consejería de sanidad pidiendo veterinarios voluntarios que quieran colaborar. Supongo que en caso necesario de tirar de esa lista nos pondrán a hacer trabajos de laboratorio o toma de muestras. Pero vamos que están a falta de todo todo. Tanto de material como de personal. Y según la evolución y lo que dicen autoridades y expertos lo veo muy negro

2 Me gusta

ya, no me referia a ese articulo …

vamos a pasarlo por wassap a ver si crea efecto

Bueno
Pues ya está hecho.
Lo he hecho en change.org

Siempre diremos que nació en forobits

No se como os lo puedo enviar…

al final del proceso te permite compartirlo por diferentes vias