Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Estos eran los de “café con leche” no?

3 Me gusta

Era y es lógico que lo cancelen, por la misma regla de tres que el mobile…no por otra cosa…
La OMS ya empieza con el alarmismo…:point_down:

1 me gusta

¿aún lo tienes en la memoria? :roll_eyes:

en la plaza mayor :crazy_face:

3 Me gusta

*in

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: que tiempos… :champagne: :coffee: :joy: relaxing

3 Me gusta

Si solo fueran los Juegos.
De seguir así habrá que cancelarlo todo.
Y quien sabe si esto no acabará con la implantación de la Ley Marcial.
:gun:

2 Me gusta

yo ya he “acomulado” comida y latas de cerveza :hamburger: :hamburger: :beer: :beer:

1 me gusta

Yo he sido precavido, he llenado de agua las pistolas de la playa que tenía en casa, y he sacado las máscaras del carnaval que tenía guardadas , espero que haga la función…
Un poco de humor, nunca viene mal…

9 Me gusta

Creo que sí, los del “A relaxing cup of coffee with milk” o algo así “Ann bottle” dixit.

1 me gusta

Tengo buena memoria. En todo caso, nunca estuve a favor de organizar los juegos, por muchas razones que no vienen al caso y que nada tienen que ver con el coronavirus.

Si calculamos ahora mismo lo que pasa en Italia: 10 fallecidos y 322 enfermas. % mortalidad ~3%. De 0,7% nada.

Eso si, mira las edades, por que quitando uno que era de sesenta y algo altos, los demás: uno de 88 otro de 83, 84, 79… la mayoría sin que nadie se me ofenda pero tenían medio pie en el otro barrio.

1 me gusta

Hombre, al de 79 igual le quedaban 6 añazos si era mujer, teniendo en cuenta la esperanza de vida en Italia (o tres o por ahí, si era hombre). Puta gracia de virus…

1 me gusta

Hombre ya, lo digo más que nada por que a alguien de 79 le pilla una neumonía y es posible que lo lleve al otro barrio, y algunos de esos tenían patologías previas, uno de ellos estaba ingresado por un infarto, otro creo que una mujer tenía cancer. Lo que quiero referirme es que hasta ahora los datos no me han asustado, como para el pánico que hay, lo que luego pueda resultar ser pues lo veremos pero ahora mismo creo que hay un pánico excesivo (igual es por que saben más de lo que nos cuentan)

1 me gusta

Si, cierto. Pero si es un gripazo, ¿por qué cojones cierran fronteras, impiden circulación de personas, cancelan vuelos, mandan a gente a trabajar a casa, rocían calles con químicos, aparecen doctores europeos vestidos como los científicos de ET, etc.?

1 me gusta

¿Porque no hay vacuna?

3 Me gusta

La tasa de mortandad cambia mucho según la franja de edad, hasta los 40 era de 0,2 creo y a partir de los 70 se eleva sobre la media por encima de 10. A ese factor le sumas que los que padecen ciertas enfermedades previas (cardiacas, respiratorias, diabetes, etc) aumentan aun mas su tasa y te encuentras con que el coronavirus es un tema muy serio para la tercera edad.
Voy a ver si encuentro el articulo con las tasas por edades y edito el post
EDITO: Aqui lo leí:

2 Me gusta

Europa que es un continente con población vieja… vaya riesgo.

5 Me gusta

Que pena que no este @Cripto_Papa por aquí, esta noticia le haría salivar…

2 Me gusta
6 Me gusta