Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

1 me gusta

Parece un simulacro, no?

2 Me gusta

La verdad que tiene toda la pinta…

1 me gusta

En mi empresa, que tiene estrecha relación con Italia, han prohibido viajar a Italia. Las reuniones con Italia serán por videoconferencia. Nos han hecho hacer pruebas desde casa porque están valorando que teletrabajemos. Los empleados que han estado en Italia la semana pasada hoy no han venido a trabajar.

5 Me gusta

está claro que esto ya empieza a coger fuerza, …empiezan los problemas a nivel mundial…

Y una cosa , lleva a la otra👇

https://m.dw.com/es/las-bolsas-europeas-se-desploman-por-el-miedo-al-coronavirus/a-52498524

Veremos si es humo , o por lo contrario, es el comienzo de algo gordo…

2 Me gusta

La crisis economica derivada del virus puede ser fuerte. Yo creo q lo será. Mi duda es cómo reaccionará el mundo crypto. Si seremos refugio de capitales o no.

3 Me gusta

Pues de momento el btc cae mientras el oro si sube fuerte.

4 Me gusta

Ahi va mi teoria de la conspiración:
Que Igual es un virus sacado por China para cargarse a los abuelos.Ya dijo Christine Lagarde que habian muchos abuelos en el mundo y que era un problema muy serio que habia que solucionar.

5 Me gusta

No lo puedes mirar a tan corto plazo en mi opinión. Las fluctuaciones diarias son habituales. La pregunta es donde llegará en 5 meses si esto continua así.

2 Me gusta

Esto es lo que a mí personalmente, me da más miedo, el descontrol de la gente, el yo primero, …este tipo de pánico es muy peligroso… Esto junto con el daño económico…malas compañías…
Veremos Italia como reacciona ante esto, y por supuesto Europa…

1 me gusta

La cosa se está poniendo fea por momentos, creo que el mejor aliado será el tiempo (atmosférico), en abril las temperaturas cambian y las gripes y derivados remiten bastante, creo que nos quedarán 2 meses de malas noticias aún.

5 Me gusta

A ver si es verdad…

1 me gusta
2 Me gusta

El euro está sufriendo con la expansión del virus, estoy cada vez más tentado de poner hasta el último euro en Bitcoin :btc:

4 Me gusta

Recuerdo que Madrid perdió estos juegos.

El COI se abre a la posibilidad de cancelar los Juegos Olímpicos de Tokio por el coronavirus - El COI se abre a la posibilidad de cancelar los Juegos Olímpicos de Tokio por el coronavirus

4 Me gusta