Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Yo tengo dos opciones, una: O bien ha salido del laboratorio de Wuhan por una negligencia, o bien ha sido liberado por EEUU en un lugar como Wuhan para que se piense que ha sido cosa de ellos.
De todos modos me extraña que si hubiera sido algo externo China no saliese a poner el grito en el cielo aun sin pruebas. Yo de hecho voy más allá y hago de Corvus: ¿Y si EEUU tuviese información filtrada sobre esa cepa exacta que estudiaban en Wuhan y tras investigarla ellos mismos la han liberado de forma que sea tan obvio que ha salido de ese laboratorio que no se investigue otra opción? Demasiada conspiración? jaja yo no soy demasiado conspiranoico pero es que en este caso da que pensar.

3 Me gusta

De verdad te parece más sencilla la zoonosis? En esd mercado se come lo mismo, cada día, desde hace años. Con las mismas condiciones de salubridad e higiene. Con los mismo animales y las mismas carnes crudas. Es más, no solo en ese mercado de Wuhan, sino en la mayoría de mercados de toda China comen lo mismo y de la misma forma. Miles de mercados a diario se arriesgan a lo mismo, la zoonosis, y en años no ha habido un caso similar. Pero sí en Wuhan, vaya…

En cambio, en el laboratorio de Wuhan, a escasos 300m del mercado, disponen de los virus y bacterias más peligrosos del mundo, incluidos varias cepas de coronavirus.

Me parece mucho más sencilla la explicación de una negligencia/error humano en el laboratorio que la zoonosis, sinceramente. El si es a propósito o no, eso para las conspiraciones.

Y yo no vivo de esto jeje, solo es mi opinión :slight_smile:

2 Me gusta

Y en italia que se han puesto malos todos los infectados a la vez?
Realmente todo esto es muy raro.

2 Me gusta

La teoría de la conspiración que dice que el coronavirus viene de un laboratorio chino - La teoría de la conspiración que dice que el coronavirus viene de un laboratorio chino

En el artículo no desmiente nada.

Tampoco he dicho yo que lo desmienta.

Ni yo que tú lo hayas dicho :joy: :joy: . Sólo lo decía por comentar. En el artículo a pesar de que están en contra de las conspiraciones no dan ningún dato que desmienta o te haga pensar siquiera en que no hay conspiración detrás del virus. Lo que es seguro es que haya sido o no liberado el virus, no lo sabremos al menos en mucho tiempo.

2 Me gusta

Ni yo que tú hayas dicho que yo haya dicho que lo desmienta :wink:. En todo caso, conspiranoias las mínimas. La gente ve donde no hay. Pero vamos, que hasta terraplanistas tenemos en este foro…

3 Me gusta


Yo no lo soy, pero justamente ha salido esta noticia y me han enviado dos vídeos.

:exploding_head: :exploding_head: :joy: :joy:

En el tema conspiraciones soy bastante escéptico, pero también creo que hay muchas más cosas que no nos enteramos de lo que pensamos. Eso si, en este caso concreto da que pensar, demasiadas casualidades veo yo. Sobretodo en un momento en el que EEUU tenía especial interés en dañar a China. Es como cuando pasó hace poco la crisis con Irán, demasiadas coincidencias para ser una casualidad.

1 me gusta

Oh no! Ahora nunca sabremos si la tierra es plana…

3 Me gusta

Eso es cierto

Pretendía hacer fotos a 1.524 metros de altura para ver si había una curvatura en el horizonte

Con subir a cualquier monte pequeño ya podía echar las mismas fotos… supongo que pretendía subir sólo 1500m y decir: Veis, demostrado, no hay curvatura… De verdad que no entiendo como la gente puede ser así…
¿Pero ese hombre nunca se había subido a un avión comercial o que?

4 Me gusta

Las casualidades no existen.

https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/7051128/activado-protocolo-2-posibles-casos-coronavirus-hospital-cruces/

4 Me gusta

Joder, que rapidez aleix :joy:

3 Me gusta

La notícia es portada en https://www.meneame.net

No tiene mucho mérito :trophy:

2 Me gusta

Interesante programa en cuarto milenio del coronavirus ahora mismo

2 Me gusta
2 Me gusta