Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

image

3 Me gusta

:thinking::flushed:

Y como va la cosa?

1 me gusta

La cosa está mu mala , Peeeepee…:sweat_smile::joy::joy:,
PD lo mejor que podemos hacer es montarnos en una nave Dragon
de Elon musk…y parribaaa…
A parte de bromas, …( Espero que me la permitáis)… Mirad que cosas…:point_down:

1 me gusta

Italia aísla diez pueblos y pone en cuarentena a 250 personas por el coronavirus

1 me gusta

Uff, la cosa se pone chunga cerquita

1 me gusta

Sobre todo, porque me da a mí que con la gripe no se toman estas medidas, por más que se insista en este mismo hilo.

2 Me gusta

Efectivamente, el problema de este virus es la neumonía que crea

1 me gusta

Al parecer esa es la diferencia según me comenta un amigo médico…

3 Me gusta
4 Me gusta

Mi cuatro apuntes sobre el tema:

  • El virus proviene del laboratorio de Wuhan. Las casualidades existen, sí, pero que el laboratorio número 1 de China en ese campo esté a escasos metros del mercado de donde supuestamente salió el virus… Piensa mal y acertarás.
  • El virus fue liberado por alguno de los científicos extranjeros (americanos, canadienses…) que trabajaban en el centro. Si USA tiene un ciudadano metido en un complejo de alto nivel en China, como mínimo habrá recibido llamadas de CIA y NSA.
  • El objetivo de todo esto claramente es debilitar la economía China a todos los niveles para rescuperar poder en la balanza comercial y de empleo USA-China. Hay que dejar que el miedo fluya entre la población, pero seguro que USA ya tiene sus vacunas.
  • Lo del MWC ha sido un ataque frontal a Huawei, más que ninguna otra cosa. La lucha a nivel mundial que hay ahora mismo por las comunicaciones es brutal y USA quiere destruir a Huawei como sea, que es el principal sponsor del MWC. Barcelona es como un terreno neutral entre USA y Asia, pero Huawei estaba ganando la batalla a USA en calidad y precios de 5G y otras tecnologías.
3 Me gusta

Entonces resulta que la casi ya primera potencia del mundo que es china y que ha sabido con una enorme inteligente jugar sus cartas para posicionarse en esa situación, es tan tonta de meter en un centro científico crítico con posibilidad de generar un desastre, al enemigo con el que mantiene una “guerra” por la hegemonía mundial… :thinking:

3 Me gusta

conspiracy

3 Me gusta

Pero tendrías que contar ahí con que china es tan sumamente inútil como para tener eso así de comprometido…

1 me gusta

Está claro que el virus sale de laboratorio, si queréis hacer conjeturas sobre el cómo ok. Pero una de dos: o es negligencia de caballo para un centro de bioseguridad de primer nivel mundial como ese, o hay intereses.

Eso tiene todas las papeletas, lo demás…
De USA me lo espero todo, pero no creo tanto en la inutilidad china de no tener controlado al 100 a los amaricanos que acceden a ese tipo de instalaciones críticas…

2 Me gusta

Será que no hay gente que se escapa de prisiones… al final es un tema de incentivos, nada más. Si el incentivo es suficientemente poderoso y tienes todos los recursos a tu alcance, todo es posible. Y USA lo tiene todo.

3 Me gusta

Por ahora no hay ningún dato que confirme lo que algunos publican. Tal cual…No hay más. Sin pruebas no hay caso…

3 Me gusta

Ni lo habrá, hasta que desclasifiquen ciertos archivos dentro de 50 años :joy:

2 Me gusta

Yo entiendo que es mucho más divertido (era muy fan de Expediente X) pensar en conspiraciones. Normalmente la realidad es mucho más prosaica.

A falta de pruebas, la explicación más sencilla se impone:

Y si no que los conspiranoicos (que viven de esto, no os engañeis, de vistas al youtube, publicar libros, etc… ) presenten pruebas.

7 Me gusta