Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Es la guerra del siglo XXI.





2 Me gusta
2 Me gusta

https://www.iseurope.org/2019/ise-to-relocate-to-barcelona-in-2021/

Pero no está tan mal Barcelona??

1 me gusta

Las implicaciones económicas ya se empiezan a ver. Y es solo el principio, en mi opinión:

1 me gusta

Al final el coronavirus hará más por reequilibrar la balanza comercial de USA y Europa con China que la política de aranceles…

3 Me gusta

Que sospechoso todo…

1 me gusta

Al final los aranceles (vengan de donde vengan) nos acaban perjudicando a todos. Libre comercio y reglas claras para todos es la mejor receta económica posible.

/offtopic

1 me gusta

Interesante programa de cuarto milenio en este momento, hablan del coronavirus…

2 Me gusta

Que le ha pasado al presentador?
Parece un globo.
En lo que estaban todos de acuerdo es que el virus a salido del laboratorio

1 me gusta

Lo de salir de un laboratorio, creo que es algo que no se dudaba, , ,está claro lo que hay en juego, y es China como primera potencia mundial ( muchos creen que ya lo es) , pionera en casi todo, fabricación, consumo, inversión etc… Dos cosas que me han parecido muy interesantes que se han dicho y ciertamente tiene todo el sentido del mundo, una nuestra amiga la desinformación, sobre todo por parte de Taiwán, enemigo de china continental, y respecto al mobile , más de lo mismo, China iba a ser ,un año más, el protagonista, con sus novedades en móviles, 5g etc . … En fin, parece todo increíble…

2 Me gusta
1 me gusta

y al mismo tiempo estan negociando para hacerse con la mayor “criptogranja” de LatinoAmerica, Llamarme conspiranoico, pero esto se pone interesante… :thinking:… , la pena es la gente que ya no podra contarlo…

Si te digo la verdad, el dinero en cash allí se usa muy poco…para las bodas y eventos donde tienes que enseñar el mazacote, pero rara vez ya se usa.
Alli se paga con WeChat o alipay

2 Me gusta

cierto es, pero de eso , a que puedan llegar a congelar(prohibir) el uso… :thinking: , veremos, lo que esta cada vez mas claro es que el coronavirus lo esta trastocando todo…

Sigo intentando entender lo sucedido con el mobile, me parece extraño que no se haya generado en este país un debate, empresarios, medios de comunicación, sociedad, en fin, …sería lo lógico no?? Y más cuando se celebra el de Amsterdam,
se mantiene el Airshow de Singapur (la mayor feria de aviación de Asia) o el Salón del Automóvil de Ginebra?

¿Se van a suspender los encuentros deportivos internacionales o nacionales a lo largo de todo el planeta?..:thinking:

Por lo pronto, el circuito de F1 del Gran Premio de China suspendido…

1 me gusta

Coronavirus: Hong Kong gang steals hundreds of toilet rolls - BBC News

:roll_eyes: :roll_eyes:

1 me gusta

No cabe duda de que el plan le está funcionando al mundo anglosajón, el caos campa por China, aún así , si algún país tiene la capacidad, el poder económico, y la organización de acabar y frenar algo así, esa es China…

Mirad lo que se dice en este artículo :point_down:

Experto en coronavirus dice en análisis filtrado: "Esto es sólo un resfriado común severo y localizado" -- Salud y Bienestar -- Sott.net.