Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Entonces es tu visión de lo que piensan en el exterior, ya que has dicho que España es un país de pandereta, ¿consideras que la imagen internacional de Cataluña sería mejor y las infraestructuras mejores y hubiera ayudado a celebrarse el mobile si fuera independiente?

No va a mi pero te lo contesto yo si no te importa: No, no se hubiera celebrado igualmente, las empresas son las principales beneficiadas de presentarse ante un escaparate mundial como el MWC, es más, les va a costar un buen dinero ya que van a tener que pagar ya no solo montajes a medio hacer, también cancelaciones de vuelos, alojamientos etc etc y un largo etc que la organización ya ha dicho que no se va a hacer cargo. Si alguien quiere buscar los tres pies al gato y está muy aburrido pues vale, pero la cancelación no favorece a nadie.

Te lo agradezco pero no van por ahí los tiros, va por más al feixisme se’l combat que dicen por mi tierra

Favorece a la población, que evita así una situación muy peligrosa de posible llegada de portadores del virus.

Sinceramente no entiendo que no se cancelase mucho antes, y no por la organización sino por la Generalitat o el Ministerio de Sanidad.

Y si en Holanda les gusta jugar con fuego allá ellos, pero con una período de incubación de 24 días sin síntomas me parece de locos alojar un evento así, la verdad.

10 Me gusta

Veremos si se salvan los Juegos de la Olimpiada de Tokio…

La carrera de F1 ya la han pospuesto en principio, pero si seguimos en esta escalada ten por seguro que también se tendrá que posponer.

creo que tienes una empanadita mental importante :grin:

Pues tienes toda la razón del mundo, ayer escuché a un estadista que trabaja para la OMS haciendo cálculos matemáticos sobre epidemias y concluía que el riesgo era muy alto.

He estado informándome sobre la de Holanda y entiendo que influyen 2 factores, el primero que ha sido antes, si el Mobile hubiera sido en estas fechas y a hechos consumados habría habido bajas pero se hubiera hecho igualmente ya que el grado de alarmismo ha ido creciendo exponencialmente con los días y con las noticias de muertos e infectados. Y en segundo lugar en la de Holanda han habido también más de 50 empresas que han cancelado, aquí no había tal cantidad de cancelaciones pero sí que es cierto que las cancelaciones primeras eran muy importantes, de empresas potentes y dio más publicidad negativa al evento.

2 Me gusta

No está claro aún que esto sea generalizable. Nos faltan datos:

https://www.chinadaily.com.cn/a/202002/12/WS5e43097da310128217276c8d.html

Zhong Nanshan, a prominent scientist who is leading a government-appointed panel of experts to help control the coronavirus outbreak, said caution is needed because there’s not enough evidence to regard 24 days as the longest incubation period for the novel coronavirus, Xinhua reported.

The median incubation period is three days, less than the estimated 5.2 days, according to the research conducted by Zhong and his team, whose findings were published on Sunday on medRxiv, the free online archive and distribution server for complete but unpublished medical papers.

Zhong stressed that only one patient reported a 24-day incubation period.

More research and comments from other doctors is needed.

1 me gusta

Empanada poca, es una incongruencia que se da en muchos formatos y sitios, elige la tuya.

Me llamas fascista por algo que no he dicho. Algo que tu te has imaginado. Dime cómo llamas a eso :crazy_face: :crazy_face:

China coronavirus deaths and cases spike - BBC News
Feb 13, 2020

Pero, la causa de la cancelación no ha sido eso que has dicho, que es lo más lógico, es la no presentación de marcas, es decir, si no hubiese habido cancelaciones se hubiese celebrado…

2 Me gusta

Jugar al gato y al ratón pero no llenemos de spam esto

Has dado con la clave, por eso lo hace aún más raro todo,osea la organización no suspende nada de primera hora, no hacen un llamamiento conjunto las empresas a no asistir, … El gobierno tampoco, ni ningún organismo internacional tampoco…:thinking:
Y de repente, una empresa dice que no asiste …y ya sabemos el final…

1 me gusta

Que me llamen fascista sin razón no me hace puta gracia, francamente. Para mi es un insulto grave. Pero ok, dejémoslo aquí.

1 me gusta

image

1 me gusta

Resulta que El laboratorio Wuhan BSL-4 también es un laboratorio de investigación especialmente designado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde había virologos Europeos, canadienses y sobre todo de EEUU, …:thinking:
Con un nivel de bioseguridad impresionante, ya que era pionero a nivel mundial…

Bien, después de unos minutos tirando del hilo, vuelvo a dar con otro interesante artículo, ya parece que va saliendo la verdad…



Me voy a adelantar…que sinvergüenzas…por no decir otra cosa …

Y para rematar , si esto es verdad, apaga y vámonos…:point_down:

Al parecer el director del Centro de investigación y Elaboración de Vacunas en NIH, Barney Graham, anunció que tal vacuna ya existe y fue creada a base de las vacunas para CoV SARS y Co MERS. Lo único que falta es obtener la aprobación de esta vacuna por las autoridades federales de EEUU.