Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Lo de Cataluña es un problema para toda España pero los que más van a sufrir el nacionalismo son los que viven allí sean nacionalistas o no.
Las empresas se irán a Madrid , la educación será más sectaria, dejarán de aprender español , se mirarán más aún el ombligo, odiarán más a España …hasta que se caiga el telón y se enciendan las luces
Lo curioso es que no es nada nuevo y aún así las sociedades se siguen engañando fácilmente

Calla

Por favor retomemos el topic de este hilo.
Gracias

2 Me gusta

Resumen de mapas del Covid-19:

Coronavirus – Google My Maps

Operations Dashboard for ArcGIS

https://www.mapbox.cn/coronavirusmap/#2/31.59/103.99

6 Me gusta

Mirad que detalle👇

Wuhan es el punto neurálgico del sistema de comunicación del país (vías ferroviarias, carreteras, etc…


Puestos a creer , …

1 me gusta

Pues hoy ha crecido la cifra de infectados oficial en 15.000 personas cuando solia crecer en 2.000-3.000 personas cada 24h.Además unos 250 muertos más,cifra record.Yo creo que nos estaban ocultando la cifra oficial de infectados,no es normal ésta subida tan grande en tan sólo 24h.

Edit:de hecho se ha puesto en modo Tezos la gráfica: Coronavirus Update (Live): 60,310 Cases and 1,368 Deaths from the Wuhan China Virus Outbreak - Worldometer

1 me gusta

Y justo ayer salía la OMS declarando que las medidas en China estaban surtiendo efecto y que el número de nuevos infectados estaba bajando

1 me gusta

Las cifras actualizadas dejan claro hasta qué punto la situación es confusa dentro de Hubei, que un día antes había informado de su primer descenso diario en las cifras de afectados.

Decian que han cambiado la forma de contar

https://www.lavanguardia.com/vida/20200213/473517875994/china-coronavirus-covid-19-cifras-muertos-afectados.html

1 me gusta

Si es verdad o no, ni idea. Pero ya lancé ayer esa duda que hay. ¿Porqué Holanda si y Barcelona no?

Sin embargo, en el ISE el porcentaje de compañías chinas es del 18% y en el MWC es del 5%. Con todos estos datos las dudas sobre por qué las compañías han ido retirando su participación en el evento de Barcelona son numerosas y van más allá del efecto del coronavirus.

Holanda 1300 expositores - 18% empresas chinas = 234
Barcelona 2500 expositores - 5% empresas chinas = 125

Ahora seguro que tendré que leer…

A ver @Juanma que ya te lo han dicho más arriba, que te quedes tranquilo, que sí, que la culpa es del procés y de los catalanes, ya está. Y el año que viene la harán en el Palacio de la Zarzuela, con los buenos españoles.

2 Me gusta

No será eso, pero tampoco has dado una versión de el porqué lo han hecho. Yo no sé por que es, de hecho ya dije lo que creía, pero lo que si que está claro es que la escusa del Corona virus es sólo eso, una escusa. A Holanda si y a España no, que alguien me lo explique.

1 me gusta

Es normal, no? La subida debe ser exponencial

Por cierto, lo que no entiendo ¿por qué no lo han pospuesto unos meses? Supongo que sería más complicado posponerlo que cancelarlo, pero ahora también se van a tener que enfrentar a muchas reclamaciones.

:roll_eyes:

No tengo ni idea sinceramente, pero el asociar las cancelaciones al procés me parece de las tonterías más gordas que se pueden decir, y más precisamente ahora cuando todo está volviendo al cauce del diálogo y la distensión. Es más, ayer hablaban que precisamente este se presentaba como uno de los MWC más plácidos de las últimas ediciones ya que suele ser habitual en los últimos las amenazas de huelga del transporte público, de los taxistas etc etc y en este año no había nada de eso Lo que sí que veo claramente es una excusa para que los de siempre sigan metiendo mierda y demuestren (como continuamente lo hacen) su catalanofobia, y más con un tirar la piedra y esconder la mano “no si yo no digo nada peroooo…”. De vergüenza. Y luego la gente se quejará de que cada vez haya más independentistas. Pero bueno, oye que no, que no ha sido las cancelaciones por el Coronavirus.

3 Me gusta

:point_down:

La crisis del coronavirus cancela otro congreso que se iba a celebrar la próxima semana en Barcelona

https://www.expansion.com/catalunya/2020/02/13/5e452df6468aeb79558b468b.html

Aunque en su propia web no anuncian nada…

Bueno, si, lo acabo de encontrar
https://www.fortinetaccelerate.com/barcelona

¿Crees que si Cataluña fuera independiente se habría celebrado el mobile ya que serían mucho más civilizados?

Te recuerdo la temática del hilo. Lo que yo piense es irrelevante.

1 me gusta